Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

#7590 Yep, pero es que ademas tengo el bicho mitico BG que cada turno pone un contador de recompensa sobre un bicho y cuando ese bicho muere robo carta y gano 3 vidas

Mire yo ayer lo del mastery, te dan 800 gemas, 3k de oro, 20 sobres, 9-10 miticas y un draft. A mi sigue pareciendo que merece la pena

1 respuesta
overzeta

jugar el booster draft armarme durante 2 sobres una golgari (verde-negro) y que en el tercer sobre me salga de primer pick la narset (rojo azul balnco) putabida.jpg

obviamente la pille aunque no le pude hacer sitio y acabe 2-1 (era bo3) el draft 1000 gemas y 4 sobres ni tan mal oiga

Uriel246

#7591 El problena es que de los 20 sobres ninguno es de esta edicion y los de ravnica a estas alturas ya huelen a viejo xD.

En eldraine y anteriores daban de media 200 gemas cada 10 niveles si no recuerdo mal y ahora son cada 20 niveles aprox.

Yo esta vez lo pillare a final de season si encarta y sino 2600 gemas que me ahorro.

Lo unico bueno es que con el draft token puedes recuperar gran parte de las gemas si haces un buen draft, cosa que me paso en theros. Pero no soy un jugador de draft tan bueno como para asegurarne de que suceda siempre.

Inmolatus

Como se nota que es pronto y aun no estan las ayudas de plugins, reviews de set, etc. Me he metido al draft premier ese que han regalado sin mirarme ni media carta del set y me he quedado a 1 victoria del pleno. Con las 1800 gemas (y 400 que tenia ahorradas) me he metido a sealed que es mi formato favorito. Por ahora contento con esta expansion XD.

Saffron

Ostias primer draft del set sin conocer las cartas salvo 2 o 3 bombas raras y 7 wins jugandomela al build in alrededor del 1pick del companion que te obliga a jugar permanentes de coste < 2. Solo tube que draftear gatetes y la carta que sacrificas bichos y haces 2 daños.

Bastante chulo el limitado de ests expa aunque lo de mutar no me convence, además contra gente he rarepickeado bastante más que contra la máquina inesperadamente

overzeta

que abuso las jeskai fires con los ultimatum y la morsa de compañero :qq:

vale que no hace falta llegar a eso que con el caballo y el kenrith ya se ganaba bien pero y lo que molan xD

1 respuesta
k4rstico
#7596overzeta:

pero y lo que molan xD

una cosa...

divertidisima y muy skill intensive esta baraja

Inmolatus

Ale, el sellado que comente en #7594 acabado 7-1. Gracias por el ticket de draft gratis supongo.

R4Yd3N

el pase que te dan del draft no tiene caducidad no? esq pensaba ahorrarlo para mas adelante.

1 respuesta
k4rstico

#7599 No. De todas formas te aconsejo usarlo ahora, es cuando estan todos los nubs jugando

Darth

Gyruda está rotillo, os dejo el deck que estoy usando. Es mejorable pero me faltan cartas:

spoiler
1 respuesta
k4rstico

1 respuesta
Glicerart

Alguien sabe cuánto tiempo queda hasta que los imbéciles del combo gato + horno puedan dejar de convertir las partidas en un auténtico tedio de jugar?

1 respuesta
Inmolatus

#7602 Solo he visto lo que hacen 2-3 companions, pero me recuerda muchisimo a cuando jugaba Living End en Modern.

k4rstico

#7603 septiembre de 2021

abath666

Yo estoy jugando la Azorius Blink y el combo del horno y el gato no me suele molestar.

k4rstico

Si el combo esta muy balanced, como mucho es pesado jugar contra el porque en digital se tarda en hacer los ciclos.

Heken

#7601 disfrútalo porque va a durar poquillo

Big_Gecko

No entiendo los emparejamientos de los nuevos drafts. Me cuenta para Ranked y juego contra míticos y bronces, no tiene sentido, si al final ganar y perder cuenta lo mismo.

1 respuesta
k4rstico

#7609 Parece que ahora te emparejan solo por victorias en el draft. A mi me parece mejor

Aunque he buscado y no he leido en ningun sitio el cambio

1 respuesta
Big_Gecko

#7610 Yo eso lo veo bien si no es Ranked, porque al final alteras todo. Acabo de jugar con el top 10 de mítico en mi 2º draft cuando yo iba 1-0, ¿qué valor tiene eso para la gente que se está jugando el top? Yo normalmente suelo llegar a platino en draft, pero joder, en este soy un noob que se está leyendo las cartas todavía.
Le he ganado porque se ha atascado de tierras, pero como no hay un ELO ni nada un diamante que gana a un bronce 4 sube lo mismo que si gana a alguien de su categoría, que entiendo tiene su mismo nivel y ha demostrado que a parte de jugar es bueno.

k4rstico

A mi es que lo de emparejar en un torneo por rank siempre me ha parecido absurdo y que penalizaba el jugar bien. El rank que se lo guarden para ladder

2 1 respuesta
Inmolatus

#7612 de hecho yo había pensado dejar d ejugar ranked limitado por eso. Cada vez que empiezo a jugar limitado stompeo las primeras 7-1, 7-2 y luego si juego mucho acaba siendo no worth porque subo rango y acabo 2-3 o 3-3 y no pudiendo ir infinito con las gemas. Si es verdad que lo han cambiado es buena noticia.

gatchanww2

vamos a ver,si vas a un torneo fisico y ganas la primera,se te empareja con otro jugador con una victoria o si hubiese algun empate con este,eso es de cajon ,lo q quereis alguno es jugar con paquetes y ganar siempre y cuando os ganan culpais al rank y no al jugador.
La bonito de limitado es que depende de tu habilidad drafteando,entendiendo el draft,contando las cartas que te pueden dar la vuelta,lo q te entra por la derecha y un largo etc...;bastantes draft me he ganado sin ninguna rara en el deck.
y ultima cosas,si juegas con buenos es porq eres bueno y si juegas con malos tienes q mejorar.

2 2 respuestas
Big_Gecko

#7614 Mi queja no va en el sentido de querer jugar contra malitos y reventar, porque si no no jugaría más drafts en MagicOnline que en Arena, va por la manía que tienen de meter ranked, y me parece injusto para quien está buscando el top de ranked en limitado o construido que te cuente cuando juegas con gente que es mucho peor que tú.

k4rstico

#7614 No, yo quiero que me emparejen por victorias dentro del draft pero que no metan el rank en la ecuacion.

Si el rank entra en la ecuacion es imposible ir infinito en draft porque vas a tender al 50% asi que da igual ser bueno o malo vas a estar alrededor de ese porcentaje de victorias. Teniendo en cuenta que es un torneo con premios no me parece logico

1
Z

Desde hace 2-3 días cada vez que inicio el juego se me queda 3-4 minutos "buscando actualizaciones" o algo así y luego entra. Alguien sabe si es normal?

2 respuestas
R4Yd3N

Me pasa lo mismo

1 respuesta
cLX

Iniciáis desde Epic Games? #7617 #7618

Yo inicio desde ahí y 0 problemas

Z

Inicio desde el juego descargado de su web, no desde epic.

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca