Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
overzeta

se nota que pronto llega nueva expansión la tienda ya esta plagada de tierras para comprar para gastarme los oros

overzeta

bueno pues empiezan los spoilers de Zendikar Rising :blush:

2 míticas para empezar:

Saffron

Por cierto ni de coña reeditan las fetchs del bloque anterior de Zendikar no??

2 respuestas
sacnoth

#8013 Ni de coña. Por lo visto las tierras podrían tener dos caras, y cuando las juegas eliges si prefieres por un lado u otro. 5 de las 6 que van a sacar son de colores amigos, la otra aún no se sabe.

2 1 respuesta
k4rstico

#8014 #8013 Esta confirmado que reeditaban las fetches este año y lo mas probable es que sea en esta ampliación. En un mensaje han dejado caer que saldran en los sobres coleccionista o sobres VIP

1 respuesta
Saffron

#8015 Ostias vaya guarrada.

Entiendo que eso puede implicar en Arena que igual entran en historic como mucho, yo creo que ayudarían al formato bastante.

1 respuesta
k4rstico

#8016 Veo bastante dificil que metan fetches en el Arena, no les gustan mucho, aunque en el arena no este la pega del barajeo lo sigo viendo dificil

FaerieFire

Habiendo baneado las fetches de Pioneer porque no les gusta que se tenga que barajar tanto la biblioteca, dudo mucho que sean standard legal. Lo que sí puede ser es que salgan en los sobres VIP.

darkavm

¿Os ha pasado también a vosotros alguna vez que cuando os sacan este Nicol Bolas se peta el juego? Ya van tres partidas y me está mosqueando.

1 respuesta
Polakoooo

#8019 Todas las veces. Pero no cuando sacan a Bolas, cuando hacen el -3.

overzeta

hoy sera la presentación de la nueva exp Zendikar Rising en españa viene siendo a las 18:00 veremos que brokens cards nos trae wizards esta vez

Darth

Preveo 56790 wildcards raras solo para tierras.

1 respuesta
JaS1Ld0

#8022 pues a comprar sobres xD yo ahorro entre edicion y edicion para comprar 115 sobres y tener toda la coleccion

overzeta

ponerme 4 para llevar por favor

Darth

Si ya los mazos con ramp daban asquito ahora va ser una clown fiesta.

Uriel246

Ojo, puede estar curioso jajaja

1 respuesta
C4TInD

#8026 Jodes Uro, Cultivate, azusa, la dríada y alguna más que me debo dejar.

Me gusta.

1 respuesta
Glicerart

#8027 Jodes hasta a las Fabled Passages si me apuras.

sacnoth

Pueden romper en un turno diferente.
Pueden sacar maná en respuesta al trigger a las malas.

Es una carta que no tiene presencia en mesa, solo impide que ramp te juegue más de una tierra por turno cuando es una estrategia que debería ir desapareciendo.

1 respuesta
dambala

Al final parece que si lo sacan para móviles. Por finnnn.

overzeta

tienen buena pinta las tierras que son otras cosas aparte de tierras :clap:

al menos si robas una de estas en el turno 15 no sera tan useless como robar una tierra normal y en early tan dan mas versatilidad

Sh1n0d4

son versátiles, están bien. Ganas de jugar el nuevo t2 :)

k4rstico

#8029 se lleva bien con field of ruin, path to exile, ghost quarter. No la veo mala

1 respuesta
sacnoth

#8033 ¿En modern la ves en algo en plan death and taxes?

Por combinar, con Parallax Tide va muy bien

1 respuesta
k4rstico

#8034 Death and Taxes esta muertisimo, no?

En UW podria entrar, te sirve de base contra titanes, scapeshift, uro, etc, tiene sinergia con las cartas que ya juegas, molesta a las fetchlands para que no te jueguen en curva. Estoy desconectadisimo de modern pero me suena minimo testeable

1 respuesta
DarK-MaN

#8035 D&T es un mazo que sin ser toptier se estaba viendo bastante en las ligas del mol, cierto que el meta después del ban al astrolabio está siendo muy abierto, aunque los mazos de Uro(reclamation, scapeshift etc...) y los mazos de prowess (izeet, rakdos aggro, etc..) son los más jugados.

1 respuesta
k4rstico

#8036 tienes alguna lista?

1 respuesta
DarK-MaN

#8037 https://www.mtggoldfish.com/archetype/eldrazi-taxes#paper

Parece que ahora que se ha estabilizado el meta, está tirando más hacia la versión eldrazi, pero hace no mucho tenías la versión con stoneforge y alguna más.

2
overzeta

mirando las cartas nuevas me encuentro esta mítica, es cosa mía o es jodidamente mala xD

pagar 2 para copiar algo de coste 2 o menos o pagar kicker de 7 para copiar algo de coste 2 o menos 2 veces (y sumare el coste del hechizo que vayas a lanzar) y todo esto en tu turno ni se han dignado a ponerle flash u que el bicho 2-1 al menos tenga volar u algo

igual me estoy perdiendo algo pero no le veo que tiene la carta para ser mítica :neutral_face:

2 respuestas
sacnoth

#8039 A mí de momento me parece una de las bombas de la colección para Pioneer/Modern/etc. Es ventaja de cartas pura.

Copiar un removal o un descarte es muy potente. Lo único malo que no es rogue.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca