Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
D

Pues entrad rápido a crearos los Teferi que pone que es efectivo los bans hoy mismo...
Así que no sería extraño que entre un parche de actualización en breve.
Y el resto, si no las tenéis, pero lo comentaba por la carta rara, y recuperar las wildcards.

davidrgh

Hostia, el Growth Spiral y el Cauldron Familiar baneados de estandar... se acaban de cargar la hostia de mazos :joy:

Saffron

Eso si que no me lo esperaba, supongo que son bans directos para el WC o algún torneo especial, no??

Creo que la espiral tenían que haberla baneado hace varios meses por delante de teferi que era demasiado poderosa y determinante.

Y creo que en historic banean más rápido que el meta, tendrán datos del challenge pero yo hubiese dicho que domina el agro con la grull y los goblins por delante y estas 2 cartas me parecen muy interesantes para cualquier meta.

Uriel246

Pobre gato, con lo que me gustaban los decks de sacrifice... tampoco estaba tan broken...

1
overzeta

que troleada es esta esas cartas llevan mas de un año y las banean ahora que les queda 1 mes en el formato y ya se iban fuera

joder que manera de hacer el ridículo como empresa, hay monos al volante para banear esas cartas ahora

anonadado me hallo :neutral_face:

sacnoth

Pues a volver a Nissa + Krasis, o UG Flash

1 respuesta
robertho

wizards of the coast 3000 IQ testers

un año y medio con el T3feri y lo banean cuando le quedan 30 dias :ok_hand:

k4rstico

#7986 Sin Growth Spiral sera distinto

Con estos bans igual hasta lo vuelvo a abrir

Saffron

Al menos quedaran semanas interesantes de testear.

Yo me he crafteado una UR fenix para testear cartas como 4frenics

dadito

Ban grazer

darkavm

Ya cansaban los mazos de Teferi. Yo que estoy empezando, entrar en estándar y que no te puedas ni menear incluso llega a desesperar.

Skullkid

Chicos una dudilla, soy nuevo en el mundillo, me regalaron unos cuantos sobres de de 2021 en el mundo real y quería saber si los puedo añadir al videojuego. No son de ningun pack, solo sobres sueltos, me tocó un vampiro legendario y me gustaría añadirlo al arena.

2 respuestas
davidrgh

#7992 Pues salvo que venga algún código dentro del sobre en la carta publicitaria (que no sé si lo llegaron a implementar), no (y en tal caso, creo que te darían un sobre digital, no necesariamente esas cartas).

No osbtante, si quieres una carta concreta, puedes crearla con los comodines.

2 1 respuesta
Darth

Desde el primer día pidiendo banear al puto gato, no sé que me molestaba más...

Eigus

El teferi era una carta absurdamente OP casi todos los mazos de control, como los dos que llegaron a la final con sus 4 copias de teferi. Cuando el mejor regresa permanentes que hay y a habido ya sea conjuro o instant no le llega ni a la suela... Por 3 devuelves lo que quieras, encima tus conjuros son instant y ahí dejas un teferi q o te lo matan o en 2 turnos repite jugada... Absurdo

darkavm

#7992 #7993 Hay mazos donde vienen códigos y te dan el mismo mazo en versión digital con su planeswalker y todo, de los nuevos que han sacado, pero creo que son en mazos completos no en sobres individuales.

1
D

Los planeswalker decks son... auténtica broza...
Suelen sacar varias versiones con cada expansión, con los planeswalker inútiles como temática para intentar enganchar... No valen ni un mojón.

Material, supongo, orientado para gente nueva que quiere tener un mazo para empezar a jugar con algo a un módico precio...

Uriel246

Para mi el gato no era una carta una carta abusiva o que mereciera un ban, es cierto que la mecánica en el arena era tediosa. Pero era una carta muy cerrada al arquetipo jund/rakdos sacrifice.

No veo esos arquetipos con un dominio del meta absurdo, ni todos los decks que jugaban negro metiendo el gato y el horno por estar broken en si mismos o splasheando negro solo por meter el gato y el horno, como si pasaba con teferi y grow spiral. Prácticamente el 100% de los mazos del meta con esas combinaciones de colores, hacían uso de esas cartas. Para mi el gato y el horno era similar (e incluso peor) al conjunto de explorar del anterior metagame, con el walker y los bichos verdes de explorar.

1 respuesta
R4Yd3N

Para lo que le quedaba al teferito lo podrian haber dejado

C4TInD

#7998 Si te cargas las otras tres cartas, se te viene dominio abusivo de sacrifice. Creo que ha sido un ban con previsión a lo que podía pasar.

Darth

Desde el ban me estoy encontrando mucho Sultai, estoy aburrido de ver a Uro en todas las partidas...

R4Yd3N

El mazo de Winota de Michael Jacobs va bastante bien.

7 días después
Darth

¿Váis a jugar drafts de Amonkhet? Veo cartas interesantes pero es invertir más en Historic.

1 respuesta
luissor

#8003 Seguramente si, yo lo que más juego es historic.

Saffron

Como se han calentado con el conjunto, metiendo cosas rotas como el CoCo, el thoughtsize o el Pact. Muy chulos los drafts y tenía ganas de volver a jugar los Censor y los Wits pero creo que se están calentando demasiado metiendo cartas, en un año va a ser legacy completo el historic y cada vez cuesta más conseguir las cartas.

Me parece bien que lo metan pero que se relajen un poco, no da tiempo a conseguir las cartas, hacerte tus mazos y probarlos a este ritmo.

1 respuesta
DarK-MaN

#8005 querían implementar Pioneer, no?

2 respuestas
davidrgh

#8006 Creo que sí

C4TInD

#8006 Antes de que acabe el año si no me equivoco.

Según el roadmap, viene ahora la próxima de standard y luego una colección con lo mejor/loquelesalgadeloshuevos de piooner.

1 respuesta
DarK-MaN

#8008 para que sea Pioneer mínimo tendrán que meter los staples, así que tiene sentido que metan todo lo posible.

R4Yd3N

Como mola el dios escarabajo en los mazos de field xD

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca