Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Darth

#7950 Pero Pioneer también usará cartas de Historic, ¿no?

1 respuesta
Heken

#7951 alguna que otra sí , pero no se yo hasta que punto

D

Lo del Pioneer en Arena no tiene pinta que se vaya a hacer de manera tan rápido...
El mayor problema es que les supone demasiado trabajo para hacerlo en un corto plazo...
Así que disfruta el juego ahora mismo con lo que hay sin pensar en ello.

Y la política de exprimir tanto, tampoco parece buena...

1 1 respuesta
-S17-

7-0 mono black vs temur en en el PT. Formato sano sigan.

1 respuesta
C4TInD

#7953 En octubre/noviembre sale un recopilatorio de pioneer. O eso he leído ésta mañana no recuerdo dónde.

Saffron

Yo creo que se están pasando metiendo cartas a historic, que el ritmo que llevaban entre expansiones era más que suficiente por ahora.

D

Sí, pero meter unas cuantas cartas, como las Antologías Poéticas de Historic, demuestra demasiada precipitación y ansia por intentar sacar dinero. A parte, que es materialmente imposible meter la ingente cantidad de cartas que hay y llevará bastante tiempo.
E ir tan rápido, igual no es la mejor manera. Habrá gente que se hará con las colecciones en draft, otros pagando, y otros abandonarán el juego.
Y seguramente las proporciones no sean equilibradas. Los trenes descarrilan...

Demasiada agresividad tanto en físico como Arena, que son los formatos que estoy siguiendo... Mucho producto, mucha locura, ...

#7954 No entiendo tu mensaje...
Si hay más del 50% del torneo con Reclamation, y hay gente que testea contra estas barajas, es normal que salgan barajas que funcionen bien y las den caña.
Han costado varias semanas de dominio total, pero ya están saliendo barajas que las están parando...
Eso sí, la Reclamation es una carta totalmente nociva para el juego...

J

Algun mazo baratito para historic? Un saludo!

1 respuesta
R4Yd3N

#7958 El de Goblins mola bastante y no es muy caro.

https://www.mtggoldfish.com/archetype/historic-goblins-3896#paper

1 respuesta
Darth

#7959 yo iría con cuidado de craftear ese mazo, Muxus huele a ban.

DarK-MaN

ahora mismo que es lo que mas renta, para conseguir oro, cartas etc..... draft?

1 respuesta
davidrgh

#7961 Si se te da bien draftear, sin dudarlo. El oro lo vas consiguiendo a la vez que juegas partidas, y con el draft consigues cartas y tienes la posibilidad de conseguir gemas.

1 respuesta
DarK-MaN

#7962 que tipo de draft? hay muchisimos

1 respuesta
davidrgh

#7963 Eso ya depende de lo que te guste. En todos te quedas las cartas que elijas. Yo personalmente juego el tradicional (Bo3) con humanos.

davidrgh

5 minutos que ha tardado el juego antes de declarar el empate tras meterse el oponente en este bucle infinito... ¿por qué tanto tiempo?

1 respuesta
Xsoma

#7965 Menudo heroe, no se me había ocurrido

Uriel246

Vais a participar en el Open de Historic???

1 1 respuesta
Darth

#7967 menuda risa va a ser con tanto Muxus rondando...

¿Hay alguna forma de probar tus mazos de Historic sin entrar en ranked? Añadiendo amigos es la única forma que se me ocurre.

1 respuesta
ShaunZ

#7968 en casual, seleccionas un mazo de historic y ya

1 respuesta
Darth

#7969 Acabo de darme cuenta de que hay que seleccionar primero la pestaña 'All' en tu sección de decks, solo me ha costado un año encontrarla xDDD

1 respuesta
davidrgh

#7970 Joer, y yo haciendo el panoli probando mazos en ranked

xTwisted

Que horrible se está haciendo jugar ahora con el reset. Es absurdo los mazos que tienen algunos y como es imposible jugar contra ellos con mazos baratos

Erio-

Buenas soy nuevo en mtga. Mi pregunta es si la única forma de conseguir cartas es comprando sobres? Si es así, que sobres vale la pena que compre con las monedas que voy consiguiendo?

Vale la pena que utilice las monedas en otras cosas que no sean sobres?

2 respuestas
davidrgh

#7973 Yo diría que merece más la pena draftear. Te permite elegir las cartas que te vas a quedar y, si se te da bien, ganas sobres aparte.

2 1 respuesta
Darth

#7974 pero si es nuevo no va a saber draftear ni jugar, aparte de no ganar wildcards.

#7973 Mi consejo es que te vayas comprando sobres de las últimas expansiones (Eldraine, Theros, Ikoria, M21) o que ahorres para la nueva expansión.

Saber qué mazos te quieres hacer también te puede ayudar, mira páginas como aetherhub o mtgogoldfish para hacerte una idea.

Y para completar colecciones, cuando veas un draft de un set que te interese y ya sepas jugar más pues es una buena forma de conseguir cartas.

2 respuestas
davidrgh

#7975 A jugar se aprende a palo limpio XDDDD

Na, es broma.

1 respuesta
Erio-

#7976 #7975 a mtg si que llevo jugando muchos años, lo que lo dejé parado y lo quiero volver a enganchar con mtga, muchas gracias!

Aun así andáis por discord de normal por si hay preguntas y demás?

1 respuesta
davidrgh

#7977

LordYarblek#4162

Tengo el discord abierto casi de forma permanente. Si necesitas algo, no dudes en escribir.

2
D

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/august-8-2020-banned-and-restricted-announcement

1 respuesta
Darth

#7979 joder lo iba a poner ahora mismo xDD

Un poco tarde pero veremos que tal queda el meta ahora.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca