Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
vivora

Y recordad chicos, hacer las dailys que solo dan una carta cada día hasta llegar a las 15, que a veces hay sorpresas :D

6 1 respuesta
cLX

Puedo hacerme la Boros Aggro, os la haríais o voy a por algo más barato en cuanto wildcards refiere? Normalmente me encanta jugar tribales. También puedo hacerme la Selesnya Tokens y una Selesnya Stompy. Aunque mi predilección son los dinosaurios y dragones xD

1 respuesta
vivora

#782 Si lo que quieres es un tier 1 deck, espérate un par de semanas que se asiente el meta. Si te la pela el meta y quieres una boros si o si, háztela. Al final es un juego, se trata de divertirse, si te gusta Boros Aggro pues adelante. Aquí https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper tienes unas cuantas Boros de competitive league de ayer.

1 respuesta
cLX

#783 Sí, he ido mirando en esa página y he visto que podía hacerme esos sin prácticamente problemas, con las wildcards que tengo y cartas de mi colección, por eso preguntaba. El caso es ese, que no se si quiero tomarme este juego just for fun e ir probando decks o directamente hacerme uno tier1 y pa'lante

seikooc

#781 Ese cabron es el que me comí yo contra una baraja que se basaba en descartar yo cartas para perder

2 respuestas
vivora

#785 Ese cabron como tu le llamas, en competitivo lo vas a ver en el 99% de los matches... es un coñazo. Todo mazo control está obligado a llevarlo, es demasiado bueno.

lamula

#785 Teferi y Karn son los q mas he visto.

1 respuesta
sonohmc

¿algún consejo para mejorar el mazo de tritones que regalan?

2 respuestas
seikooc

#787 Teferi Karn y Ral son los que mas veo yo, que asco de 3

lamula

#788 Vanquisher's Banner no esta mal, y la puedes usar en más de un mazo.

1
Dafnext

#788 Te paso el link de mi mazo de tritones, espero que se pueda ver:

https://mtgarena.pro/decks/tritones-3/

Cartas para importar

Por cierto, a mí ya no me sale como que mañana me den otro Deck, al final el de vampiros no me ha salido, el de hoy ha sido uno blanco/verde

1 2 respuestas
vivora

#791 Pues ahora que lo dices he ido a mirar y a mi tampoco me aparece que mañana me vayan a dar otro mazo. Parece que se acabo lo que se daba..

1 respuesta
Mtra

#791 #792 A mi hoy tampoco me sale pero entonces, ya no los podemos pillar?

2 respuestas
Dafnext

#793 Diría que no, los han ido dando aleatoriamente, alguno de los que tengas tú seguramente otra persona no lo tenga (cosa que agradezco para no ir todos iguales), pero es un poco jodienda xD

vivora

#793 En principio a mi me salen las cuentas, decían que iban a dar 5 mazos gratis y si empezaste a jugar el primer día que salió, pues ya tenemos los 5 mazos.

lamula

Ostras, no fastidieis, q yo sólo tengo 5! Eran 10 no?
Sería una putada para los q no hemos conseguido todos. Son muchísimas cartas 😮 No se, yo confio q no será así 🙄

Edito: ahhhh, solo 5 de los 10 que hay...

Mtra

Y lo demás Pff que putada :/ Yo no pude jugar desde el primer día...

1 respuesta
vivora

#797 da igual que juegues desde el primer dia, vas a poder obtener 5 de los 10 que hay.

1 respuesta
Mtra

#798 Entonces bueno, ahora mismo me sale una mision de jugar cartas del mazo que pille ayer, puede ser porque hasta que no limpie esa (Que sería como si lo probase) no me salga el siguiente?

1 respuesta
Cucamber

Buenas, necesito que alguien me guie un poco, ya que acabo de empezar a jugar y estoy un poco perdido en el sentido de obtención de cartas, estoy haciendome este deck: Tokens blancos.
A la hora de cambiar las wildcards, veo que si, que algunas las puedo cambiar por wildcards pero hay otras que me aparece el mensaje de: "Canje no válido" ¿alguien me puede indicar a que se debe?, gracias!

Otra duda es ¿como puedo consiguir farmear oro de manera eficiente?

2 respuestas
Dafnext

También es normal, si nos dieran los 10 serían muchísimas cartas simplemente por jugar una partida cada día.

Madre mía lo que me divierto con este mazo:

#800 Has mirado si es de la rareza correspondiente? que igual no tienes (por decir algo), pero eso sí, te recomiendo no gastar los comodines que dan, guárdate para cuando salgan las barajas bien más o menos competitivas así te centras en alguna de esas, para empezar con las barajas que dan y sobres que consigues es más que suficiente :)

1 1 respuesta
seikooc

Que se hace con un red blue contra la gente que te saca bichos antimaleficios y anticounteables? alguna idea?

3 respuestas
vivora

#802 Enigma drake, Wee dragonauts, Crackling drake y la conviertes en una Prowress.

overzeta

#802 meterle blanco para tener removals mas tochos xD

el que exilia cuando ataca u el que limpia mesa

1 respuesta
lamula

#801 aguas de raiz profunda viene en el mazo o te la has pillado tu? Es q me ha salido esta mañana el mazo pero apenas lo he jugado/mirado. La recuerdo de la beta cerrada.

2 respuestas
e3archive

Buenas, no entiendo muy bien la utilidad de esta carta: http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=437799
¿alguien me la puede explicar?, porfavor...

2 respuestas
tittorrobe

Gracias por responder a mi pregunta

serzenit

#806 Pues sirve para muchas cartas, hay muchas bajaras que se basan en la habilidad de una criatura o artefacto como motor, pero lo más normal es nombrar un planeswalker haciendo que no pueda activar ninguna habilidad.

1 respuesta
lamula

#806 Si no entiendo mal, una vez ves la mano del rival elijes el nombre de una carta (cualquier nombre, no sólo de su mano) y bloqueas las habilidades de esa/s carta/s que sean activables, excepto si estas habilidades usan maná mara ser activadas.

Como han dicho, las activas de los planeswalker no usan maná, por lo tanto bloqueas esas activas. Por ejemplo.

Doy paso a los veteranos... 😊

2 respuestas
Drhaegar

#780 Él del vídeo tiene voz de pato.

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca