Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Kazhenks

#740 con sacar el humano que cada vez que sacas un dino hace 1 de daño en aoe y el dino que cuando come daño hace 5 a una criatura ganas por defecto si lo robas

#747 van a tirarse meses solo para como mucho meter kaladesh otra vez, pauper como en paper/mtgo suerte...

1 respuesta
jk11

#715 #721 pues yo he conseguido 5 y mañana me sale otro mazo a desbloquear.

xXxHarlockxX

#751 Si lo robas, buena apreciación, no me salio una mierda xD.

seikooc

Os gusta el mazo nuevo que han dado?

Overwatch

#728 Muy buen mazo para lo poco que cuesta.

1
davidrgh

#744 ¿Cuál es la carta negra?

1 respuesta
lamula

#756 Lo dela carta negra tiene razon Yerboth, tenia toque mortal (no la carta en sí, sino que la ganaba gracias o otra de la mesa)…
Pero lo del Gigante Tajamultitudes (o como se llame en castellano) sigo sin entenderlo. He sido yo el q ha atacado con ella y me he cargado los 2/2 ( que eran 1/1 bufados) antes de el "choque de cartas" (no sé cómo lo llamáis, la activa?). Y yo no tenia ni toque mortal ni nada de nada.

1 respuesta
davidrgh

#757 ¿Seguro que no había algún otro efecto de otra carta que pueda intervenir en la situación?

1 respuesta
lamula

#758 A parte del Gigante, si no recuerdo mal, solo tenia estas :

Leonin warleader
Ajanis pridemate
Ajanis welcome
Piromantic pilgrin
Daybreak chaplain

A parte de eso algunas fichas de caballero.

Pero bueno, ya me volveré a fijar mejor en otra ocasión. Yo tambien pienso q no es posible. Seguro q habré pasado algo por alto, no es la primera vez.

1 respuesta
Kazhenks

#759 a que te refieres con choque?

1 respuesta
lamula

#760 a que primero se resuelve la activa de la carta y luego se resuelve la lucha (el "choque de criaturas"). Es q no conozco bien el argot de cada una d las fases o resoluciones 😋

2 respuestas
Kazhenks

#761 combate, en ese caso funciona asi
tu eliges con que atacas
al atacar con el gigante se activa la habilidad de daño
el rival elige con que bloquear
"se chocan" y se reparte el daño
despues chocarse aun puedes usar cartas que requieran estar en la fase de combate (en standard creo que ninguna)
acaba la fase y puedes volver a jugar tierras/criaturas y despues acabar el turno

puede ser que la carta esa nueva simplemente si que este mal programada o algo, porque segun el resto de cartas que tenias y como lo describes no deberian haber muerto antes de bloquear

1 respuesta
davidrgh

#761 Pues puede que sea un bug, porque es muy raro.

Como apunte: en el caso del gigante, no se activa la habilidad, sino que se dispara. Se activan las habilidades cuando decides tú activarla (pagando el coste que corresponda) y se disparan cuando se produce un evento (en este caso, declarar la criatura como atacante).

1 respuesta
lamula

#762 #763 Gracias por los apuntes. Es posible q sea un bug como decís. Pero tambien puede q se me pase algo...
Con el planeswalker Huatli Warrior Poet me pareció q habia otro bug con su tercera habilidad. No me dejaba hacer mas de 1 de daño por criatura. Aunque ahora q mienso, igual debo pulsar alguna tecla para eso...¿? O quizá lo entiendo mal.

1 respuesta
Kazhenks

#764 nunca la jugue, asi que no se si funciona bien o no, pero sera como fight with fire y eliges primero los objetivos, despues confirmas, y despues sale un contador en cada objetivo para asignar el daño

B

Juego un deck azul y rojo con 60 cartas, de las cuales tengo 10 islas, 10 montañas y 5 dobles ¿Son pocas? Porque de cada tres partidas en dos de ellas mi rival me saca diferencias de tierra siempre.

1 respuesta
B

ojo al bug que lleva sleep. alguien lo ha visto ya? xd

1 respuesta
Yerboth

#766 25 tierras está bien, depende de la curva que tengas, al final no tienes que mirar que el rival tenga más o menos que tú, con que te permita bajar los 4/5 primeros turnos y puedas ir jugando todo lo que vayas robando está bien.
No lo puedes comparar por ejemplo con un mazo verde que tiene muchas cartas para buscar tierras porque tiene criaturas de 8+ de coste.

1 respuesta
B

#768 El deck es una basura, porque ahora he robado tierras sin parar y en 10 turnos solo he bajado dos bichos, voy a buscar otro.

2 respuestas
B

#769 necesitas scry y draw

Yerboth

#769 yo no soy ningún maestro construyendo mazos, lo que suelo hacer es jugar con los que me dan y cuando veo en que se centra la estrategia del mazo lo modifico con las cartas que tengo dejando la curva de maná intacta, es decir si meto uno de coste 3 tengo que sacar otro de 3 y así no la lío xD

1 respuesta
JoDeR

Tambien depende de si usas un mazo control o mas agro. Un mazo control siempre necesitara mas tierras porque tendras instantaneos y habilidades para usar en el turno del contrario.

Kazhenks

#767 la use ayer y no paso nada raro :psyduck:

1 respuesta
lamula

#771 Pues yo hago igual 😁. Con lo que entra nuevo sustituyo tocando la curva lo mínimo posible. Luego ya, cuando tenga buen pool, me crearé mis propios mazos, q es con lo q mas disfruto yo. Y será a base de jugarlo 100 veces que voy afinandolo, porque al principio ... 😅

1
tittorrobe

Aunque fui jugador de magic habitual me ha surgido una duda jugando.

Ataco con una criatura 2/2, el jugador elige bloquear con un 3/3. Antes de que se asigne daño uso el relámpago que hace 3 de daño para matar a su criatura. El jugador en respuesta a mi carta uso un instantáneo y se subió su criatura a la mano. Como dije, todo esto fue antes de la fase de daño, mi criatura no ataco al jugador, simplemente no hizo nada, a pesar de que ya no estaba su bloqueador. ¿Esto es así? ¿Podríais decirme si os ha pasado?

3 respuestas
lamula

#775 sí, es normal. Cuando bloqueas es a esa criatura a la q le haces el daño, la unica manera de haberle hecho daño al jugador hubiera sido con arroyar.

Digamos q al bloquear haces q cambie el objetivo del ataque del jugador a la criatura....

Seguro q los veteranos te lo explicarán mejor, pero es correcto.

Yerboth

#775 es correcto, es como cuando defiendes con una criatura y la sacrificas antes del daño, se considera defendido y no entra el daño

SamaWoodo

Pero ya no sigue habiendo pila, o si?

2 respuestas
amenazax

#778 La pila fue lo ultimo que añadieron, no? Lo ultimo se hace antes

ruonory

#775
Minuto 6:04

#778 Sin pila Magic no es Magic, eso no va a desaparecer nunca, el azul casi siempre juega en la pila.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca