Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Kazhenks

#713 eso ya lo sabiamos todos en la beta, que las rare wildcards eran el cuello de botella de todo mazo, sobre todo si no eres monocolor y tienes como 8 rares solo en duales, pero despues del primer mazo se acelera bastante el proceso, y que las duales te sirven "para todo", el problema viene cuando eres un casual y te quieres craftear raras pare meme decks que no son gran cosa competitivamente, si te rusheas un net deck tier 1 y farmeas oro infinito con el es coser y cantar relativamente
haciendo draft te dan un poco igual las wildcards

#715 me parece estupido, y la unica razon "logica" es que quieran dar los otros 5 con el segundo set de ravnica, que sigue siendo estupido, o es un pr stunt para luego decir eh os hemos escuchado y poner otra vez los 10 para que parezca que hacen algo

#716 nunca que yo sepa, te confundiras con comp draft

2 respuestas
salkO

#721 No me veo haciendo draft, soy un inutil construyendo mazos desde siempre xDD

MikeTyson

Para los que estamos empezando, es mejor guardar todo y crearse un top deck?

1 respuesta
shisko90

Si quisierais "comprar" el juego, cual es la opcion más rentable? 5, 20 euros? Yo creo que con un puñado de gemas y un mazo medio que se tiene margen de maniobra no?

La verdad para lo poco que puedo jugar prefiero pagar unos euros y tener un mazo competente para esos ratos

1 respuesta
salkO

#724 De fijo el pack de bienvenida de 5 pavos, luego ya lo que quieras meterle tu

Karehb

#715 Pues vaya mierda, estaba esperando que me tocase el de vampiros y tengo 4 desbloqueados y el único que me gusta es el de saprolines, a ver si hay suerte con el 5...

EDIT: Pos nada, el blanco/rojo que es una mierduca xD

Ugrek

Es necesario un hilo de rageos please, que asco de RNG xD

MikeTyson

Para lo que buscáis algo barato.. Ésta lista no va mal.

1 2 respuestas
Mtra

#728 Para que salga barata hay que tener unlock todos los decks? Porque a mi me faltan casi todas las cartas de ese deck así que barato no lo veo XD

2 respuestas
MikeTyson

#729 comparados con los "top tier" lo es.

lamula

Me a caba de salir el de tritones, le tenía ganas :) Me faltan 5 duales aún :sweat_smile:

Por lo que voy pillando (que no es mucho, ya que desconozco gran parte de la jerga que usais los que habéis jugado Magic), me parece que el único modo de juego que me va a gustar es el Draft. A mí eso de que la gente se va copiando los mazos top y encontrarme cada 2x3 contra el mismo mazo... no me va. Como farmeo lo veo bien, pero más allá es cansino. Prefiero perder contra alguien que se haya currado su propio mazo :joy:

Hay algún Chat o Comunidad para este Magic Arena? (a parte de este foro :blush:) Recuerdo que en Steam había uno para el Duels. Sé que aún no hay lista de amigos para poder jugar pero...

1 respuesta
Dafnext

#685 Yo lo que hago cuando juego contra voladores con merfolks es forzar que la otra persona tenga que sacrificar ese bicho para defenderse, pero si que es verdad que contra ellos es más complicado. Eso sí, me parece de los más divertidos de lejos esa baraja, la tengo algo tocada la que dan de serie y es amor.

1 respuesta
Kazhenks

#732 verde es el color por defecto para pescar voladoras, pero sacar una carta "decente" en general para meter spells que maten solo voladoras puede ser cuestionable, aunque lo mejor es parecido a lo que dices, intentar rushearles tu a ellos antes de que puedan matarte o devolverselo a la mano/girarlo

#731 mientras juegues ladder bo1 con un deck normalucho no deberias encontrarte netdecks, y dentro de lo que cabe en draft hay gente que simplemente mira guias e intenta copiar el tipo de baraja que dicen a ciegas, pero bueno, lo unico malo que vas a estar casi toda la semana ahorrando dinero para el draft y luego como te salga mal acabas 0-3 y vuelta a empezar a ahorrar una semana hasta la proxima :psyduck:
de todas formas ahorraria hasta el dia 11 que ponen de draft ravnica en vez de m19

#729 no he visto el video pero basicamente budget en arena es pocas rares sobre todo, y pocas mythics, no que te den medio mazo gratis (que siendo burn los shocks/lightning strikes te los dan igualmente)

#723 si te interesa standard, pues no esta mal, asumiendo que sepas jugar medianamente, diria que es mas facil farmear infinito en constructed que en draft, y con el oro de constructed puedes ir a draft despues

2 1 respuesta
reival1

Hola me acabo de descargar el juego y e visto que ay códigos que se consiguen en la presentación para poder jugarla en el mtgarena y lo que me da rabia que deje todos los tokens en la tienda por qué no valen nada sin saber eso, os quería pedir si alguien tiene algún código de sobra para poder jugarla, gracias a todos

raul_ct

Hmm

1 respuesta
Dafnext

#735 Eso va muy bien, es preferible jugar manualmente a la hora de coger carta y pasar turno por eso mismo, cuando no tienes cartas de hechizo para lanzar o bichos que bajar pasa automáticamente y el contrincante ya sabe que no tienes nada, activando el control manual (con el control como pone ahí o con mayus+control para todos los turnos) siempre te hace las paradas hasta que tu no pases. Lo recomiendo bastante jugar así :)

1 1 respuesta
minired

#736 Suscribo lo que dice Dafnext, lanzar una mierda random y que el otro pasa automáticamente te da via libre sabiendo que no tiene counters

raul_ct

Yo lo hago al reves, paso turno cuando eso y piensan que no tengo counter

QueCacahue

#715 pues vaya gracia... de momento me ha tocado wg de auras que es una mierda y el br que no tira nada.
Lo unico bueno es el fenix para rojo y alguna carta decente mas.

Espero que hoy me toque el de vampiros o tritones... con lo que me ha salido aun no he conseguido hacerme ningun deck que vaya fino y es dificil farmear asi.

Quizas si me gasto las wildcards puedo hacerme medio mazo competitivo e ir mejorandolo: estoy entre la izzet burn budget que esta rulando, la podria montar casi entera.
O media monogreen y tambien podria montar golgari en un futuro ya que me han salido algunas cartas.

O seguir ahorrando y apañarme con lo que salga hasta que se establezca el meta y empezar a montar un tier1 que me mole.

Alguna recomendacion?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Estaba probando el mazo R/G de dinos que dan gratis, me ha tocado contra uno W de tokens, la paliza que me ha dado ha sido divertida.

1 respuesta
Yerboth

#739 a mí el RB del Fénix con algunos retoques me está funcionando bastante bien, la cosa es buscar el combo para sacar zombis a saco mientras vas dopando las harpías, se me hacen partidas largas pero con el fénix tienes defensa infinita y llega un momento en el que te los comes

lamula

Me acabo de dar cuenta que cuando una criatura tiene resistencia 1, aunque tenga contadores +1 o su resistencia haya aumentado de cualquier manera, cuando otra criatura le hace 1 punto de daño esa criatura muere.... ¿? Es la segunda vez que me pasa esta mañana. No sabía que eso era así. ¿?

#733 Sí, por ahora guardo el oro. Primero porque he leido por aquí lo que dices, y luego porque como no tengo mucha idea prefiero no malgastarlo :sweat_smile:

1 respuesta
Yerboth

#742 y no es así, a ver si tenían toque mortal o alguna otro efecto de lo que sea, pero si tiene 1 de base y lo subes a 5 le tienen que hacer 5 de daño para matarla

1 respuesta
lamula

#743 Pues sí me ha pasado sí. La últimavez con esta carta en mesa :

jugaba contra tritones y habían tres 1/1 (uno de ellos con antimaleficio, aunque no afecta en este caso) que estaban bufados a 2/2. Al yo atacar los tres han muerto. En otra ocasion me ha pasado al reves. Un oponente ha sacado una carta negra que al entrar hacía 1 punto de daño. Me la ha jugado en un triton 1/1 bufado 3/3 y lo ha matado.... ¿?

2 respuestas
Inmolatus

#744 Lee la carta negra, no hace 1 de daño.

JoDeR

Para cuando subforo magic?

MrGarciaZ

Sería genial que creasen un pauper competitivo que no rotase con todas las expansiones que van sacando.Si no se va a hacer muy cuesta arriba.

1 respuesta
OneCrunch

El juego es f2p no? Vale la pena jugarlo si le dedico unas 2-3 horas diarias o no voy a poder estar al dia con todos

1 respuesta
Prakito

El juego es totalmente gratis,lo llevo stremeando desde beta cerrada, y mi consejo es que fameeis oro y misiones diarias y no gasteis las wildcars hasta que llege el proximo torneo,donde se veran mazos OP que podries usar para farmear mas rapido o jugar competitivo.

luissor

#748 Claro, son juegos no trabajos, juega lo que puedas y disfruta. Claro que merece la pena jugarlo, y si una temporada no te apetece pues lo dejas aparcado y lo retomas cuando te apetezca. Otra cosa es que tu pregunta sea si vas a ser competitivo jugando 2 horas al día y sin gastar pasta, ahí ni idea.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca