Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Mtra

#690 Yo quiero el de vampiros que es lo que he jugado muchos años en mesa XD

X

Como farmero Drafts con la Burns JAJAJAJA 7-2 - 7-1 y baratito/facil el mazo.

1 respuesta
Mtra

#692 que mazo?

Overwatch

#688 Yo ayer mismo la semanal ya me la hice xD

El juego está de lujo y como se lo han montado... no parece que sea necesario meter dinero... a menos que quieras hacerte varios mazos tops, con los mazos que te regalan y las cartas que vas consiguiendo cada dia se pueden ir mejorando poco a poco.

QueCacahue

Se sabe algo de si van a meter brawl? (El formato de comander para estandar) estaria genial.

Por cierto, que ediciones del arena traen tierras duals, Ravnica y cual mas?

1 respuesta
Kazhenks

#695 puede, nada confirmado, aunque teniendo en cuenta que hace poco anunciaron la defuncion de brawl en el mtgo...
ixalan y dominaria

EruGreen

Los que pensáis que los tribales son buenos mazos... En fin, son divertidos sin mas. Quizás los únicos competitivos son knights y wizards
Por ahora las mejores barajas para mí de este meta son:

UR prowess/UR wizards/izzet Burn (como la queráis llamar.
Golgari stompy
Abzan midrange/knights
Uw control
Grixis control
WUR control

Y no sé si me dejo algo...

1 respuesta
B

imposible jugar desde china, que asco
ya no se si es por culpa de la beta o por los bloqueos que hay aqui en internet.

se me cae 1 de cada 10 jugando friendlies, pero es meterme en draft y desconexion en todas. cuando reconecto he perdido un turno minimo. Lo peor es que suele desconectarme cuando espero al otro pavo a mover ficha y no sale ningun indicador de que he perdido la conexion. Lo unico que he aprendido es a reinciar el juego cuando veo que el enemigo no ilumina cartas al pasar el raton por encima

se os cae alguna vez a vosotros jugando desde espa;a?

vivora

#697 La boros aggro está genial también.

Para el que quiera mirarse mazos competitivos: https://magic.wizards.com/es/node/1353636
Casi todos son caros, necesitaréis muchas wildcards.

1 respuesta
EruGreen

#699 bueno, a partida única la veo buena, en competitivo suele salir mal paradas postbanquillo las barajas con muchos bichos pequeños. UR wizards, pese a querer ir rápido tambien, tiene mucho mayor burst con hechizos

davidrgh

#676 #677 Y si toca cambiar el idioma del juego, hay que reiniciarlo, tenedlo en cuenta

Karehb

#687 el de Saprolines es el que yo estoy jugando con algún retoque y la verdad que me encanta, tienes varias posibilidades de combo interesantes xD

Vireca

El tema de las 15 cartas del banquillo que es exactamente?

2 respuestas
salkO

Van a tener que ir metiendo un sistema de desencantar cartas porque hacerse un mazo de 10-15 rares es un festival de farmeo de wildcards xD

1 respuesta
B

faltan muchas cartas en mtg arena. segun he visto las quitaron el dia 27 junto con la beta.

sabeis si volveran o por que las quitaron?

4 respuestas
Ugrek

#682 Los que te han comentado. Melfork y vampiros W/B están bastante bien. La idea es no gastar Wildcars en ellos, asi que los vas mejorando con lo que te vas abriendo. Además, lo bonito de Magic es ver y controlar tus mazos, mejorarlos poco a poco, y ver como un mazo barato gana a mazos top tier, eso no esta pagado xD

#703 En Magic las partidas son al mejor de 3. Cuando acaba la primera partida, los jugadores tienen opción de "banquillear", que es cambiar cartas del mazo principal por cartas del banquillo. Esto te da opciones de jugar contra mazos muy específicos y tener opciones. Los banquillos deciden muchas partidas, al menos en Magic físico. En MTGA solo se usa este sistema en el competitive constructed, que solo se puede entrar con gemas.

1 1 respuesta
MikeTyson

#705 supongo, que no las meterán todas de golpe.

1 respuesta
Kazhenks

#704 han dicho especificamente que no quieren y estan en contra de dusting

#705 no faltan, se han ido porque ya les tocaba irse de standard y de momento esto solo es standard

#703 15 cartas extra que puedes intercambiar despues de una partida en bo3

2 2 respuestas
vivora

#705 Quitaron todas las cartas de: Hour of devastion, amonkhet, aether revolt y kaladesh, porque el viernes salen de standard, y hasta la siguiente rotación en Magic Arena solo habrá standard. Estas cartas volverán con la siguiente rotación con un modo de juego nuevo que se llamará Arena, que incluirá todas las colecciones desde Kaladesh en adelante.

1 1 respuesta
Ugrek

#705 #707

Los bloques (o expansiones) de Amonketh y Kaladesh han rotado de Standar, no van a volver a corto plazo y además nunca serán legales en Standar de nuevo.

1 1 respuesta
Kazhenks

#706 comp constructed no es con gemas

1 respuesta
B

alguna pagina buena para mirar builds que sean standard para mtg arena? estoy buscando alguna azul de artifacts con tezzeret

muchas gracias por los replies! #709 #708 #710

2 respuestas
salkO

#708 Pues a falta de ver el impacto del Vault, la economía esta jodida en el momento que necesitas unos 10 rares para un mazo normalillo, y eso sin meter míticas por en medio.

1 respuesta
vivora

#712 He puesto un link más arriba: https://magic.wizards.com/es/node/1353636

De todas formas, la web por excelencia para mirar decks es https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper pero como todavía no ha rotado en físico, pues las barajas que te aparecerán son con cartas que no tendrás en Arena. Esperate un par de semanas y ya tendrán en goldfish mazos que hayan hecho buenos resultados en torneos.

Edit. A la derecha tienes ya un evento en goldfish, pero coincide con las barajas que te he pasado en el primer link, son las mismas.

1 respuesta
Vireca

Han quitado los 10 mazos dobles que regalaban en la beta, ahora te dan solo 5 de esos 10 y es completamente aleatorio cuales. Y lo hacen sin avisar...

El subreddit está que arde y con razón, gente veterana y que ha metido pasta se esta quejando incluso, cuando es a quienes menos afecta. Vaya guarrada han hecho

4 respuestas
Ugrek

#711 Cierto, hubiera jurado que solo era con gemas. ¿Lo fue en la beta?

1 respuesta
raul_ct

Os van como el culo los servers?

1
Kazhenks

#712 aun no ha habido torneos para que la gente empiece a copiar decks, y standard ha perdido bastantes artefactos al rotar kaladesh asi que lo vas a tener algo dificil, puedes encontrar decks que la gente especula que van a ser gran cosa, o como mucho decks del anterior standard modificados un poco como mono green

1 1 respuesta
B

#714 gracias. sabes si esos mazos seguiran sirviendo despues del viernes 5? o quitaran mas cartas? llevo un lio con lo de las rotaciones

1 respuesta
vivora

#719 Los mazos que te he pasado son ya con la nueva rotación, osea que puedes hacertelos sin problemas. De todas formas, si lo que buscas es un mazo tier 1 meta de standard, espérate dos semanas a que se asiente el meta.

#718 aquí tienes un evento: https://www.mtggoldfish.com/tournament/competitive-standard-league-2018-10-01#paper

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca