Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
dadito

#8460 Token para poder jugar Player draft, lo cual cuesta 10k normalmente

2
O

Solo me dieron un comodín ,esto es así ? tenia mi playset de Uro

1 respuesta
Darth

#8462 cuando banearon a Uro en standard dieron comodines, igual es por eso.

1 respuesta
O

#8463 ah eso no lo recordaba, debe ser por eso

Dabrad

#8459 Uro está bien baneado, el resto de bans que has dicho no tienen mucho sentido porque al final dejamos el juego para que solo se pudieran jugar tierras básicas. Aunque aquí no proceda porque Pioneer no está en Arena pero por ejemplo el ban de ayer a T3feri es la representación de esto que he dicho... My deck can´t go brrrrr, ban!!!

2 respuestas
DarK-MaN

#8465 Teferi tiene una de las dinámicas más tóxicas del juego, veo que es una carta que sin los recursos que hay en modern para pararla hace que sacar un Teferi de turno tres pueda ser partida en muchos emparejamientos

Darth
#8465Dabrad:

al final dejamos el juego para que solo se pudieran jugar tierras básicas

Hombre las cartas que he dicho no son moco de pavo, Nissa la puedes bajar en turno 3, que dobla el maná y saca criaturas de la nada. Muxus es manejable en BO3 pero una broma de mal gusto en BO1. Y Thoughtseize pues como tu rival tenga un par en mano + Dreadhorde arcanist llegas al Turno 3 sin cartas. Existen otras cartas de descarte bastante más balanceadas.

Esta claro que Historic es un formato con un powerlevel bastante alto, y a mi personalmente me gusta más que Standard, pero eso no quiere decir que valga todo. Porque sino no hubiesen baneado a Uro.

2 respuestas
k4rstico

#8467 solo tiene que tener dos ts y un arcanist, que facil

O

#8467 lo que tienen que balancear es que BO3 recompense más en ranked. En lo que juegas una partida de 2-1 en BO3 y subes dos rayitas, con una goblins has ganado 4 o 5 partidas sin dejarte las neuronas por el camino. Tienen que hacer más atractivo BO3 para que el Arena sea un juego mas sanote.

1
dadito

Que cortaríais? 41 cartas en pantalla

2 respuestas
Uriel246

#8470 No me mola ni el skald ni el arbol. El skald solo veo un aura que podria llegar a recuperar...

El arbol es bastante pesado pero en partida avanzada puede estar bien.

1 respuesta
dadito

#8471 al final corte el codespell cleric, el skald me vale para recuperar los equipamientos o el arbol también si se los cargan

1 respuesta
Uriel246

#8472 No se si es bo3 pero en bo1 es raro que la gente lleve peta artefactos. Aun asi el 1/1 ese tampoco es mala eleccion

dadito

7-2 al final :D

Ultimos 5 drafts

1 respuesta
dambala

#8474 que app es esa?

1 respuesta
Sh1n0d4

#8470 El 4/4 es más decente de lo que parece. Aún no usando la habilidad, los 4/4 en ésta ampliación son bastante buenos y más si tienes en cuenta los equipos. Si, yo también habría cortado el 1/1 por W.

dadito

#8475 https://mtgatool.com/

En general lo utilizo para ver mi colección

Tracker ingame utilizo untapped

https://mtga.untapped.gg/

1
HNW

400 gemas por 1,5k hasta las 17 de oferta. me está gustando mucho el limitado de kaldheim pero por ahora estoy haciendo más el ridículo que con ninguna colección previa, amén de que las partidas tienden a la eternización, pero divertido el formato, como zendikar. la verdad que se podían ahorrar las coles vainilla estilo theros, que aportó poquillo a construido (sí, dos arquetipos pero basados en dos cartas, una ya baneada) y cero fun en draft

1 respuesta
Sh1n0d4

Hoy es el torneo de sealed del Arena! A partir de las 15.00h. GL A TODOS/AS!

1
k4rstico

#8478 Theros aburrido en draft?
Escape fue divertidisimo, para mi fue top

1 respuesta
Mikuu

Estaba super contento farmeando comodines como buen new player para hacerme un mazo en condiciones, me meto en youtube, paginas de mazos y tal, encuentro un mazo que me mola y que esta en meta, golgari elves , me voy a meter en ranked standard y... soy SUBNORMAL, me he hecho un mazo tradicional T_T

2 respuestas
Darth

#8481 pues juega BO3, que problema hay. Sino, pues lo adaptas a BO1.

1 respuesta
k4rstico

#8481 bo3 >>> bo1

Aunque me da que te refieres a historic no a tradicional

1 respuesta
Mikuu

#8482 si te pongo la foto del mazo aqui me ayudarias a adaptarlo a standard?
#8483 si perdon, estoy un poco perdido
ahí tenéis el mazo, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería

spoiler
1 respuesta
HNW

#8480 hostia, las mecánicas de theros eran el mecanismo de un chupete, las combinaciones de colores tenían poquísimo cuerpo y etc. estaba más cerca de una básica que otra cosa

lo que sí estoy viendo es que en kaldheim, contrario a zendikar totalmente, las raras pueden balancer brutalmente, y habiendo ya tantos bichos buenos en los que gastar el removal -no habiendo mucho en varios colores- se puede hacer cuesta arriba. y la puta linterna en sellado es para quemarla

Darth

#8484 buf pues sí que te has ido de la olla crafteando cosas xD bueno ya puestos porque no pruebas BO3 Historic? Sino pues mira elfos standard en Aetherhub / Mtgazone o Youtube mismamente y mira como son los mazos para adaptarlos.

La verdad es que los mazos de elfos no me atraen nada, en drafts me salía el Planeswalker de elfos mítico y lo dejaba pasar xD

k4rstico

Clasificado al segundo try

4 1 respuesta
Sh1n0d4

Qualified too al segundo también.

4 1 respuesta
dadito

Yo ni lo intento, tengo demasiadas gemas y se que las gastaría todas en intentar clasificarme

B

Como funciona exactamente el modo estandar? Meten nueva expansion y la ultima se quita?

Las colecciones basicas se pueden usar todas en estandar? Tengo en un mazo cartas basicas del 19 y me deja usarlas en estandar.

Que expansion es la que se representa con la letra A? Tengo mazos llenos de ellas pero en el buscador no me sale dicha expansion :/

Perdon por tantas preguntas, empeze ayer con el juego ;s

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca