Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Darth

#8550 para mi draftear deja de ser rentable a partir de platino, cosas de jugar con muñones y pensar con los pies. De bronce a oro hago 5-6 wins fácil pero es tocar platino y me pasa parecido a ti, no paso de 3 wins, así que lo dejo estar y hasta el mes que viene.

1 respuesta
k4rstico

#8551 pasa a bo3 en ese momento

k4rstico

#8550 No es una ampliación para centrate en dos colores solo salvo que estes jugando agresivo.
Si estas jugando agresivo y tu problema es que te llenan la mesa prueba a draftear más equipos, son muy buenos en esta colección, los que vienen con bicho pegado son todos, (excepto el blanco) buenisimo, mención especial el rojo, y el resto siguen siendo top. El que cuesta un mana rojo solventa muy bien ese tipo de partidas.
En el resto de barajas es facil splashear, las de Snow, el mejor arqueotipo no es raro que jueguen 5 colores, pickeas muchos fixers casi sin querer por las duals nevadas, el enchant que mana nevado, el oso, etc y asi aprovechas todas las bombas que puedas coger en los siguientes sobres.
En rojo tienes la de descartar 2 robar uno, poner tesoro, el equipo que pone tesoros, e incluso el enano 1/3 que pone tesoros, para poder pillar alguna bomba que pickees aunque no es tan común como en snow.
Klug es el mejor alterador de Magic imo y además un defensor de UR Giants en el formato, echale un ojo a su twitter para ver como le quedan las barajas (y como extra ves alteraciones buenisimas xd) https://twitter.com/klug_alters

1 respuesta
TitoBurns

Hola gente! os llevo tiempo leyendo desde la sombra...asi que nada decir que llevo como un año y medio jugando a esto y estoy bastante enganchado jeje

Tengo una duda, el bo3, que opcion de menú es? Porque estoy dandole al 1v1 Ranked Standard pero me gustaria probar un bo3 de standard pero no soy capaz de encontrarlo en el menú :see_no_evil:

1 respuesta
HNW

#8553 joder, sí que tiene nivelón el pavo. quien jugara físico todavía. y no, no suelo ir muy aggro, creo que la cago en buscarme drops de turnos 1-3 porque suelo llevar recursos de esos costes pero nada representativo de meter en mesa en muchas partidas. casi siempre que intento ir snow pincho, solo con los gigantes va bien un poco para el que encadena, pero aún no he logrado hacerme un mazo solvente del arquetipo (ni UB ni UG ni nada), hostia que jugué un deck con dos svalas y la saga del RG entre otras bombas y 2-3. debo decir que mi primer draft tras los comentarios y replantearme mi drafteo he ido a por un RG y he acabado con un WG, y tras una partida he metido a svala (hola wizards ban esta carta en sellado pls), una montaña nevada (que sinergia con el outrider) y un árbol -ya llevaba un anillo-. ay me he esperado a lanzar el mensaje porque iba 5-2 y al final 7-2, a echar otra con lo ganado.

me falta al menos una carta que interactúe con los foretell, como en eldraine con las cartas que estaban de aventuras. a negro le podía haber arreglado un poco la papeleta

smaze

#8554 lo que llama el arena tradicional standard/historic es el BO3. Si no te sale, comprueba en la parte superior derecha que tengas activado el modo avanzado o como se llame (creo que lo tienes quitado y por eso no te sale xD)
edito con imagen, así es mas fácil.
https://i1.wp.com/www.supportyourtech.com/wp-content/uploads/2019/03/how-play-best-of-three-mtg-arena-1.jpg?fit=513%2C517&ssl=1

1
Genesis1910

No creo que le importe a nadie pero acaba de salir la versión para iOS!

https://apps.apple.com/es/app/magic-the-gathering-arena/id1496227521

Z

La versión para tablets no está todavía disponible?

1 respuesta
Genesis1910

#8558 puse el enlace de iPhone, pero en iPad tiene otro enlace. Busca desde la tienda que sí que está

1 respuesta
Z

#8559

Perdona me refería a la versión de Android. Tengo una galaxy tab A y por lo que parece, me dice que mi versión del dispositivo no es compatible con la aplicación :(

Sabéis si hay tablets de Android donde sea compatible? O es que no se puede en ninguna de momento?

1 respuesta
TheBrotha

#8560 te la puedes instalar con el apk, el único problema que te puede dar es el rendimiento, pero creo que solo en mesas muy amplias

overzeta

son códigos cada uno da un protector de cartas: :relaxed:

ArtClub
DebateDuelists
MathWhizzes
RockJocks
SwampPunks

3 1 respuesta
RastAfar1

#8562 Tengo unos cuántos y nunca he puesto ninguno porque siempre jugué en físico y me gusta el protector normal, pero el de SwampPunks es precioso, mil gracias!!!

HNW

uf, que ganas de jugar strixhaven sellado, lo de las lessons tiene una pinta brutal para balancear colores. y lo de que haya cartas dobles ya cada puta cole pelín coñazo, macho. para cartas con 17 habilidades diferentes ya está el FoW que literalmente algunas cartas no se pueden leer del texto que tienen

1 respuesta
CarlosML27

#8564 Las lecciones va a ser una basura que va a romper el juego, es una especie de megatutor en el que ni siquiera tienes que llevar las cosas en la baraja.

1 respuesta
F

En este juego se pueden puede elegir a tu oponente en plan para jugar con un amigo en concreto?

1 respuesta
HNW

#8565 hombre, no van a romper el juego porque ninguna es jugable más allá de limitado, menos aún tiene pinta de que vayan a trascender las cartas que las fetchean. menos el field trip que en algún tipo de ramp igual tiene cabida, pero vamos, que lo que van a aportar es un limitado con recursos de ida y de vuelta en ambos lados de la mesa, probablemente entretenido si las criaturas acompañan y poco más

#8566 yes, mientras les tengas agregados y no aspires a que sean rankeadas obvs. para las diarias no recuerdo si cuentan, es posible que sí

por cierto, menuda locura los artes alternativos, tirando la casa por la ventana

Darth

¿Y lo de poner hechizos comunes como raras en el Mystical Archive? KEKW

1 respuesta
Pineappleman

He vuelto a jugar después de un par de años. Me recomendáis algún deck chulo?

1 respuesta
Overwatch

#8569 Yo tambien quiero volver.

Hay algun deck barato o página fiable para mirar los decks y así al menos hacerse una idea del meta actual?

Recuerdo que estuve jugando el primer año y el mono red siempre estaba fuerte xD

3 respuestas
k4rstico

#8570 mtggoldfish y mtgmelee

Tambien teneis https://magic.gg/decklists
Las últimas, Kaldheim Championship son bastante fiables, pues es un torneo importante. Cuando acabe el top que es hoy supongo que tendran un apartado independiente.

Igualmente tened en cuenta que sale expansión dentro de poco y el meta cambiara algo

2 1 respuesta
HNW

#8570 https://mtgdecks.net/Standard/red-deck-wins enjoy

1 1 respuesta
k4rstico

#8568 Creo que raras y míticas son las cartas que no se pueden jugar en estandar, lo he leido en reddit pero no he comprobado si es cierto

Overwatch

#8571 Gracias

#8572 De esa mono red que está top 8 tengo más de la mitad de las cartas, porque tenía un mazo muy parecido, not bad xD

Genesis1910

A ver si se anima la cosa que yo también estoy en un intento de volver

RastAfar1

#8570 Mirate la boros cycling, si quieres te paso el link por mp de la de Javier Dominguez, yo tengo 3/4 decks hechos y es barata y muy competitiva en histórico, en Standard no tengo mucha idea ahora mismo

1 respuesta
Genesis1910

Si tras ver esto no estáis tirando billetes al monitor yo ya no sé...

https://mtg-jp.com/strixhaven/

1 2 respuestas
k4rstico

#8577 Un playset de duress y otro de Opts caen fijo

Las que están muy recargadas no me entusiasman

1 respuesta
dambala

#8577 pffffff que guapérrimas.

Overwatch

#8576 Valee la encontré, tiene buena pinta y es muy barata:

https://mtgazone.com/deck/historic-boros-cycling-by-javier-dominguez-kaldheim-championship/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca