Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Fr4ktaL

Pues parece que se confirman los rumores de una nueva expansión de Kamigawa estilo cyberpunk, esperemos que esta vez hagan algo util.

Lo del Secret Lair con Fornite... sin comentarios.

CarlosML27

The Brother's War...

Bueno, ahí va mi dinero :man_shrugging:

1 respuesta
Sh1n0d4

El anuncio del anuncio del anuncio ... y así ... lo de siempre

C4TInD

#8852 Y el mío.

Urza vs Mishra da placer.

Y me llaman los crossover con 40K y ESDLA.

aizen_val

Hacia tiempo que magic no me atraía tanto, y ahora le tengo muchas ganas.
Voy a comenzar a jugar con un colega al mtg arena, hay alguna baraja barata y buena para empezar?
Y alguna web para ver barajas?

3 respuestas
JaS1Ld0

#8855 https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper
Lo de baraja barata y buena ya cojea

1 respuesta
aizen_val

#8856 Ya, es que no me gustaria gastar muchos comodines de raras y miticas en cartas que vayan a rotar en septiembre
Gracias por la web!

Darth

#8855 empieza con los starter decks y a partir de ahí ya decide lo que te gusta y mejoralos.

Pero ya que preguntas, en el nuevo standard a mi me gusta monogreen y UR Dragons.

1 1 respuesta
aizen_val

#8858 gracias por el consejo!
Buscaré decks monogreen y ur a ver como son

1 respuesta
Uriel246

#8859 Por ahora no te craftees nada ni gastes recursos por que queda menos de un mes para que roten las colecciones mas antiguas, ve jugando con los decks iniciales y acumula comodines y oro.

Cuando salga la nueva expansión ya se verá que nuevos decks surgen.

1 respuesta
aizen_val

#8860 Eso haré, lo que pasa es que con los decks iniciales no sé si podré hacer bien las misiones de ganar que te van dando oro

1 respuesta
Uriel246

#8861 Tengo entendido que te junta con otra gente que esté jugando tambien con decks iniciales, aunque no estoy seguro

-Spa-

Tras pillarme el mastery pass, debería de tener un token de draft, pero no me aparece por ningún lado, es un bug? he de mandar algún tickeT?

1 respuesta
Sanjuadri

#8863 se desbloquea en un nivel del Mastery pass, no recuerdo cual pero es en torno al nivel 20

1 respuesta
-Spa-

#8864 Sí sí, pero si desbloqueado lo tengo, pero voy a drafts y no me sale el token, he de pagar en todos los drafts con gemas. Ya mandé un ticket a ver qué me responden.

1 respuesta
OrODeTh

#8865 Sólo funciona en uno de los drafts, premier draft de forgotten realms, te aparecerá un boton adicional a los comunes de oro y gemas con el icono del token.

2 respuestas
HNW

#8855 mono red goblins en standard a bo1 tiene una winrate bastante impresionante, usa cero míticas y puedes ahorrarte las manlands y cambiar los bonecrusher por algún gobo más o eruptive roils. solo tendrías que craftear x4 snoops y x4 hobgoblin captains. además las partidas duran un suspiro

1 respuesta
-Spa-

#8866 Me pide abonar 1500 gemas, pero gracias por confirmarme que solo funciona ahí, eso no lo sabía ;)

C4TInD

#8866 Sólo funciona en ese? Que lo tengo yo guardado para la próxima expansión xD

1 respuesta
OrODeTh

#8869 No digo que solo funcione en ese, sino que a mí personalmente cuando conseguí el token hace unas semanas únicamente me dejó canjearlo ahí. Teniendo en cuenta que van metiendo y sacando drafts desconozco si se podrá utilizar en un futuro en otros.

Soy relativamente nuevo en mtg arena (entré en la expansión anterior), pero en la última me pasó lo mismo.

-Spa-

Qué mala pata, justo me pillé el pase cuando el server iba como el culo después del mantenimiento xD

Una cosilla, el token debería aparecerme visible junto al oro y estas cosas?

1 respuesta
TheBrotha

#8871 Si, deberia aparecer a la izquierda de las wildcards

1 respuesta
-Spa-

#8872 Pues entonces ha sido mala suerte con el estado del server que se la ha fumado xD

1 respuesta
aizen_val

#8867 Le daré un vistazo, pero de ese deck se van muchas cartas con la rotación de standard?

2 respuestas
HNW

#8873 A mí tras darme los premios de la season no me apareció el oro hasta que resetee, que imagino que ya lo habrás hecho, pero eso. Y sí, el token solo vale para premium o traditional draft, los que son con jugadores (y que son más valiosos). Los que haya en ese momento.

HNW

#8874 pues esta lista me parece más básica que la que uso yo pero ya la tienes lista para rotación + lo que pueda entrar con innistrad (que dejé de jugar con la og así que recuerdo que había vampiros y poco más, no sé si aportará algo en este sentido). y vamos tiene pinta de que si curvas bien en turno 4 tienes liquidado el asunto

https://mtgazone.com/deck/standard-2022-mono-red-goblins-by-jonnycastle-98-july-2021-ranked-season/

C4TInD

#8874 Busca standard 2022 decks en google y tira con las decklists que encuentres.

Yo llevo desde un poco antes de la salida de d&d tirando con una monored de hace un año, por no craftear nada hasta la rotación.

De momento llevo 80k gold y 9000 gemas (2 de 7w en amonkhet y kaladesh remastered y un 3-3 en el draft de Ikoria + alguna gema que ya tenia).

1 respuesta
CarlosML27

Ya que estáis hablando de mazos baratos, os dejo por aquí un deck de S22 muy baratito que roba partidas que da gusto

spoiler

Básicamente son cartas de las que te dan con el desafío de colores y unas pocas raras más de la nueva colección para chetarlas.

1 respuesta
Darth

Va como el culo ahora mismo el Arena.

Incluso me estoy encontrando gente que está jugando con cartas suspendidas como Brainstorm xDD

D

Ando de vacaciones, ¿pero qué leches le han hecho al juego acabando la season antes del día correspondiente y ayer todo el día dando errores?.
Básicamente entraba para hacer las misiones diarias/semanales y parece que se ha ido al carajo el juego...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca