Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
C4TInD

#9180 a lo primero, debería haber muerto.

A lo segundo, así es. Protección contra rojo, por ejemplo, afecta a todo hechizo rojo, sea tuyo o del rival.

Xsoma

#9176 No se si en el reddit es legal, pero capaz en 4chan te cuadra

Grigonian

Hay un código para pillar 1000xp en la maestría:

CIRCUITMENDER

3 1 respuesta
Akiramaster

#9183 sobre gratis, gracias.

Esta carta quiere decir que se copia infinitamente mientras tengas maná para jugarlas?

1 respuesta
B

#9184 sip.

2 1 respuesta
Akiramaster

#9185 gracias.

Iba a editar, pero ya lo pongo aquí:

Estoy cabreado porque intento montar el mazo que puse antes de rojo blanco con sus criaturas con contadores, equipo y sinergias, repasando cartas para meter y probándolas, pero va regular. Monto un mazo en 5 minutos para el evento de alquimia con todo bicho verde que pega como un camión, unas criaturillas que den maná y luego cosas para rellenar y llevo 0 derrotas. Sad.

Yo entiendo que pegar con un 16/16 arrolla a turno 6 duele, pero es un poco aburrido.

Sin sentido tener esto a turno 6:

k4rstico

13 2 respuestas
HNW

#9187 hosti, enhorabuena, el hacker ese está bastante op con la disruptor o el mothrider. ¿a satoru le diste uso? yo le juego siempre porque a las malas tiene el cuerpo y atrae el removal, pero jamás he hecho un ninjutsu con él

1 1 respuesta
k4rstico

#9188 Satoru es bastante bueno por la disparada de mirar 3 y quedarte una mas que por la segunda parte. La he usado varias veces, la segunda parte un par pero mas que nada como forma de disparar la primera y de devolverme un bicho a la mano, de hecho creo que ambas han sido para hacer ninjutsu con un network disruptor cuando estaba floodeado xd

Otro día en un draft me hicieron ninjutsu con un cangrejo 5/7 en turno 4, estuvo gracioso xd

locolo

#9187 enhorabuena tio, GG

Akiramaster

Estoy disfrutando un montón desde que he descubierto estas dos cartas

]

He llegado a diamante 4. ¿Si pierdo bajo a platino? ¿Si no juego más bajo de rango?

Gracias.

1 respuesta
k4rstico

#9191 No puedes bajar de diamante hasta que automaticamente bajes a fin de mes. Tampoco bajas por no jugar

1
Akiramaster

Ha molado ir viendo cada vez más mazos y conceptos diferentes mientras subía. Estuve a nada de ponerme el encantamiento o la criatura roja que evitan que el rival gane vidas.

2 1 respuesta
Genesis1910

#9193 es el deck que subiste antes? Qué cambios has hecho?

1 respuesta
Akiramaster

#9194 demasiados xD, aunque volví a meter algunas cartas que había quitado como el ollenbock.

El bicho de 6 solo me sirve por el descartar 1R +3+1 arrolla. Es interesante la cantidad de gente que te bloquea un 1/1 o un 2/1 con su mejor criatura sin esperar que tenga algo guardado para meter daño extra...

1
F

Estoy empezando a jugar, ya hice una temporada de Standard donde jugué un mes y tengo alguna cartas blancas y azules de control así que me he gastado algunos tokens en cartas buenas para hacer el mazo histórico.

Veo que hay básicamente 2 opciones buenas para jugar control, UW Control y UWr. Qué me recomendáis para empezar? Estoy viendo que todas las tierras son raras en ambos mazos igualmente así que no sé si eso será un factor diferencial.

Soy un jugador experimentado que solía jugar Legacy y ahora Premodern, pero no tengo ni idea sobre colecciones nuevas. Obviamente conozco las cartas clásicas como ira de dios y demás, pero en ese sentido soy novato. Igualmente, me gustaría jugar control así que no me recomendéis mazos aggro porfa.

1 respuesta
Akiramaster

#9196 a mí lo que más me ha costado como nueva mecánica es tripular. Que con un solo bicho puedan ponerte en pie 3 artefactos vehículo sigo sin entenderlo.

B

¿Cómo lleváis la season? estoy en platino y le estoy dando caña a 3 decks (el de Exodia lo juego por desfogar, es menos competitivo pero si cuelas un exodia te ríes bárbaro), la verdad que me esta gustando mucho Kamigawa.



Poner los decks que estáis jugando, no rancios :)

2 respuestas
Akiramaster

#9198 la mayoría de cartas que veo ahí me han arruinado alguna partida :(

En el mazo de arriba tengo banquillo, aunque solo juegue bo1. Es gracioso porque al principio me tiraban mucho un destruir criaturas que decía "el oponente aprende" y yo pensaba "a cagarme en el negro, eso es lo que estoy aprendiendo" y luego descubrí como funcionan las lecciones..., y desde que puse cartas de lección nadie más ha vuelto a tirarme esa carta, perfecto xD

HNW

#9198 yo ando esperando al día 20 que he dejado limited a una win de mítico y como uno nunca sabe en qué número va a entrar pues mejor apurar un poco, que en pasivo se defiende diez días easy el rango si no hay colección nueva

y mientras tanto probando este deck de alchemy, tras leer que había hecho 15-0 en el championship de este fin de semana. lo estoy jugando a bo1 y está lejos de ser infalible, pero es bastante sólido. está construido con un exceso claro de tierras (26 para una curva que para en el 4) pero les saca rendimiento vía kaito y la saga de kiki-jiki. quitando que de main llegas a echar de menos algún meathook contra aggro, porque sus peores pairings son naya runes y werewolves si salen rápido, el mazo es divertido de jugar y sólido si dar asquísimo en un formato que se ha normalizado bastante (y que no está peor que el standard actual imo)

https://mtgazone.com/deck/alchemy-grixis-midrange-by-jim-davis-neon-dynasty-championship-day-one-undefeated/

1 respuesta
B

#9200 El puto kiki jiki esta broken.

Kiki jiki + Chariot o Kiki jiki + Apparition y te monta un cristo

El problema del nuevo Kiki es que es lento lento y en el tiempo en el que la saga evoluciona los runeros ya te han montado la paradita.

Uriel246

A los runeros les dieron buena tunda en el championship 🤣🤣

k4rstico

Yo estoy probando barajas, ahora ando toquiteando esta a ver si llego a algo que me guste

B

Se vienen cambios en la economía la semana que viene, dejar las gemas tranquilas esta semana.

1 respuesta
B

#9204 y ese quien es y que info hay de esto?

1 respuesta
B

#9205 En un Q & A stream dijeron que después de release de Kamigawa revisarian la economia del juego.

Y parece que se ha fechado el stream para hoy:

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/mtg-arena-announcements-march-16-2022

MTG ARENA ECONOMY DISCUSSION ON WEEKLY MTG
Tune in to Weekly MTG on Twitch this Thursday, March 17, at 2:30 p.m. PT for a discussion of the MTG Arena economy—how it works, the whys behind its design, and goals driving it. There will also be a Q&A session, so get your questions ready!

2
k4rstico

Mucho tendría que cambiar para que volviesen todos lo que conozco que juegan a Magic y han dejado el Arena

Uriel246

Les tienen que haber visto las orejitas al lobo en algunos numeros y se han dado cuenta del desastre que es la economia actual

1 respuesta
k4rstico

Reduces el precio de las gemas a la mitad y seguiria siendo carísimo el juego

B

#9208 Que números.

HS sigue siendo el Rey pero es falso, ya que en realidad el Rey es el modo secundario tipo Autochess.

Runeterra el roadmap que han sacado dropean el competitivo y destinan recursos al PVE.

Yu Gi Oh es el único que esta ahí ahí pero por la novedad, en 1 año a ver el estado del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca