Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Saffron

#9687 Pues yo creo que el meta puede ir más agro y Chandra no jugarse, quizá lo más justo era quitar 100% Fable, Invoke Despair, Bankbuster y Atraxa luego la plaza posiblemente también y entre el wedding y el emperor 1o de los 2, Raffine me parece excesivo

Y yo con Chandra tengo muchas dudas, aunque sea decente removal creo que en un meta más agro puede sufrir, yo tengo dudas. Pero al final también se están jugando cosas como el Etali y el Breach que están casi en las mismas y con el tiempo no deberían seguir jugandose.

1 respuesta
Yerboth

A mí Raffine si me parece un drop 3 rotisimo, con thalia en turno 2, Raffine al 3 con rebatir... necesitas 4 de maná para quitarla y como se quede dos turnos se ha hecho la partida

k4rstico
#9691Saffron:

Pero al final también se están jugando cosas como el Etali y el Breach que están casi en las mismas y con el tiempo no deberían seguir jugandose.

Etali es uno de los mejores payoff ramp que han sacado en mucho tiempo (exceptuando atraxa), si existe ramp se seguirá jugando casi seguro

gatchanww2

si teneis el mtgarena en steam ,los precios de las gemas cambian,pero se puede comprar con saldo de steam,si teneis el juego sin steam,los precios son los antiguos por ahora,por si alguno le sale mas a cuaenta una cosa u otra.

1
k4rstico

Ha confirmado Blake en el stream de mtg que los bans son fake

1 respuesta
Inmolatus

hay compra-venta de cuentas de esto? creo que tengo mi cuenta antigua con 40k oro, unos cuantos k de gemas y 100+ wildcards de cada si recuerdo bien, aparte de las cartas de varios sets.

1 respuesta
Saffron

Primer mesecito y probablemente ultimo que pillo doble mítico, me hacía ilusión postearlo.

Buen grindeo, pero la verdad que ha sido basante más facil de lo que esperaba jugando a final de mes y con lo trillado que tengo el draft de MoM y los Fenix que siguen siendo imparables no han perdido de diamante a mitico

6 3 respuestas
Darth

#9696 Buena suerte. Yo intenté vender la mia y no me daban ni 50€, teniendo todas los sets completos desde la M20 (y menos mal que no la vendí porque ahora sigo jugando xD).

dambala

#9697 Izzet fénix? O hablas de otro mazo.

1 respuesta
overzeta

#9695 una pena tantos bans iban ser una lluvia de comodines :disappointed: (12 miticos y 20 raros porque yo al menos tengo todas esas cartas x4)

ya me parecian algo raro los bans, Los magos no suelen banear tantas cartas estos años suerte si baneaban 2-3 de estándar y otras tantas de historico

los únicos bans que pido son Fable y Atraxa

1 1 respuesta
amenazax

#9697 en draft? Buenarda

k4rstico

#9700 dijeron que este lunes solo estandar

B

#9697 gz tienes que ser god

Mítico llego sin problemas pero limitado ya pasar de diamante uff

1 1 respuesta
Saffron

#9699 Si el de histórico de Bo3 sigue llendo como un tiro

#9703 Es que la putada del draft es que acaba quemando gemas de cualquier manera, lo de que con un 7-0 y luego un 2-3 te quemes 1000 gemas es duro. A mi me ha tocado remar un par de veces este mes a hacer quickdrafts por ir pelao. Pero no he notado mucha diferencia de lvl de platino para arriba.

rgcrally

Hola, buenas. Recien me descargué el MTG Arena para ver que tal. Tengo que pasarme el desafio de colores para poder jugar vs gente? Tengo con un candado clasificatoria y Brawl.

3 respuestas
Darth

#9705 sí y después de eso buscate los códigos de sobres por Google.

2 respuestas
Yerboth

#9706 #9705 https://www.magicblogtk.com/p/codigos-promocionales.html

1 respuesta
rgcrally

#9706 #9707 ok muchas gracias.

1 respuesta
k4rstico

#9705 se puede saltar el tutorial, no recuerdo como pero lo hice, mira en google

1 respuesta
Yerboth

#9709 #9708 pero vaya no te lo saltes que es una horita y te dan muchas cartas

1 respuesta
k4rstico

#9710 te dan todo igual, si sabes jugar hay que saltárselo, si no recomendable hacerlo

1 respuesta
Yerboth

#9711 ah ok pensaba que si no no te las daban

rgcrally

Me hice este mono red

¿Está bien?

1 respuesta
amenazax

#9713 yo diria que si, hay dos variantes. Una de criaturas y el que tu tienes que lleva el enchant ese.

1
Darth

Acaban de dar los comodines

Me los guardo para septiembre xD

1 respuesta
C4TInD

#9715 para qué exactamente? No hay rotación este año.

Kaleko

La colección de LOTR en el Arena, es para jugar alquimia imagino no? Que no me he enterado demasiado bien.

2 respuestas
Sanjuadri

#9717 no, es una edicion normal

2 respuestas
B

#9718 "Like all other Universes Beyond cards, the MTG Lord of the Rings set will not be legal in Magic's Standard format. However, the cards are legal in Modern, and of course Commander. The set is apparently not designed specifically for Modern."

Yerboth

#9718 no se va a jugar en standard #9717

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca