Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
davidrgh

#1019 No, con eso no proteges nada.

Un counter dice (voy a poner lo más básico, hay muchas variaciones) "contrarresta el hechizo objetivo". Un hechizo se define como una carta que está en pila. No implica que tenga que ser el último lanzado. De todos los hechizos que haya en la pila, tú eliges cuál contrarrestas (siempre que no tenga restricciones (por ejemplo, que tenga que ser "hechizo de criatura")).

Overwatch

#1000 Yo lo entendí hace años con los counters de los mazos azules... cuando tiras un echizo instantaneo y despues te contestan con un counter... el echizo se va al cementerio sin hacer ningún efecto, así que parece que prevalece la última carta xD

La cosa es que magic ha evolucionado tanto que muchas cartas tienen habilidades especiales y a veces no siempre funciona de la manera que pensamos xD

1
OMeGAA

Habrá un futuro foro de mtg arena?

2 1 respuesta
ruonory

#1023 tenemos un foro de juegos de mesa con varios hilos de magic, pero nada, aquí estamos discutiendo de reglas cuando hay un hilo para resolver dudas de reglas

vivora

Alguien se ha encontrado el mazo Dimir Surveil, que basicamente es algo controlero que se basa en hacer surveil constante y dopar a saco a estos:

1 respuesta
Mtra

#1 el discord esta un poco muerto no? XD

2 respuestas
ruonory

#1026 Pues eso depende de vosotros, si os acostumbráis a entrar y a llevar allí el debate, pues tendremos más movimiento.

Yo me conecto casi todas las noches y estoy ahí para quien tenga cualquier duda.

Por supuesto, en cuanto aparezca el sistema social en el juego, organizaremos algo para darle vidilla, un torneo o algo.

1 1 respuesta
lamula

#1026

No me habia enterado q habia canal de discord. PRecisamente el otro dia preguntaba en este mismo hilo si habia algun chat...
POdeis poner el enlace? Me interesaría pasarme.
Gracias 🙂

2 respuestas
Mtra

#1027 No si lo decía más tambien por la falta de contenidos, que se podrían meter cositas como se han comentado por aqui (Sobre todo repetidamente), paginas con los decks, algun video como el que ha rulado explicando cosas basicas, alguna sección más o más organizadas...

#1028 esta en #1

1 respuesta
xXxHarlockxX

Hoy me ha tocado el mazo W/U con artefactos (meeeeeh) y me queda uno de, por ahora, los 5 que van a dar, a ver si con suerte en el de mañana me toca el Boros o el de saprolings :innocent:

1 respuesta
ruonory

#1028 En serio, por favor, os lo ruego, mirad el post-it del hilo, que voy poniendo actualizaciones ahí y cada vez que lo actualizo lo digo en el hilo xD

#1029 Cualquier idea que tengáis sobre cómo mejorar el Discord, decídmela por ahí y así lo vamos trabajando, yo estoy totalmente abierto a darle caña y que podamos hacer una buena comunidad.

1 respuesta
Mtra

#1031 Yo ideas muchas y ganas de ayudar y echar una mano con contenido no tengo problema (Aunque no soy tan experto en magic, soy más casual XD)

1
Kazhenks

#1030 solo por el settle ya es worth a nada que vayas a jugar control

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1033 Ya ya, como deck no me hace mucha gracia, pero tiene unas cartas muy buenas por separado.

cLX

Qué gozada budget stopmy mono green

1 respuesta
B

alguien sabe si las guildmage's forum stackean? si usas 3 para invocar algo bicolor que cueste 3 manas se lleva un 3+3?

2 respuestas
ruonory

#1036 Diría que sí.

Vyrtu

#1035 puede pasar la version que llevas?

1 respuesta
cLX

#1038 2 Adventurous Impulse (DAR) 153
4 Blanchwood Armor (M19) 169
2 Carnage Tyrant (XLN) 179
4 Druid of the Cowl (M19) 177
22 Forest (XLN) 276
4 Kraul Harpooner (GRN) 136
4 Llanowar Elves (DAR) 168
3 Merfolk Branchwalker (XLN) 197
2 Prey Upon (GRN) 143
4 Steel Leaf Champion (DAR) 182
2 Thorn Lieutenant (M19) 203
3 Thrashing Brontodon (RIX) 148
4 Vine Mare (M19) 207

X

#1025 si pero lo mate a rayos con la burn. Si vas solo agroo suerte 🤣

Rokas7

Tengo unos cuantos códigos que me dieron en las presentaciones. Los puedo poner aquí o hay otro hilo dedicado a ello?

2 respuestas
davidrgh

#1036 Sí deberían, cada una de ellas dispara su habilidad de forma independiente, porque se cumplen las condiciones para las 3

X

Hoy me a tocado una blue/artifact que solo llevaba una criatura. 2 teferis. Robar cartas y descartar cartas. Se a quedado a 2 vidas y 1 carta en la biblioteca que la iva reciclando hacia su biblioteca con un encantamiento. Yo ilusionado que le iva a ganar porque no podria robar carta. Pero no. 20 minutos de partida. No nos podiamos matar.

Todo esto con yo sin permamentes...

1 respuesta
cLX

#1041 Ponlos y que el más rápido sea el bendecido

ruonory

#1043 La técnica que usa es devolverse el teferí al mazo hasta que se acaba el tuyo y pierdes porque no tienes biblioteca, esa es su estrategia.

#1041 Ponlos aquí si quieres, no hay otro hilo para eso.

eryane

cuantos les habéis spameados ya a mp cabrones xDD

2
xTwisted

4 partidas seguidas de 20 minutos minimo con retrasados que se tiran una puta hora para darle al botoncito, increíble

1 1 respuesta
cLX

Estoy rompiendo el F5, pon los códigos, joder

2
Rokas7

Venga, pues a disfrutar

spoiler
3 1 respuesta
eryane

Nos ha baiteado pero bien xD

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca