Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
vivora

Los streams especiales de hoy a que hora son?

2 respuestas
Yerboth

#117 en España a partir del 28

1 respuesta
chiptune

#121 En el canal de Análisis Parálisis (de juegos de mesa en general) lo harán a las 5 de la tarde. No se si todo el mundo lo hará a la misma hora.

YePeRo

#121 A las 17:00h abren servers y mañana a las 22:00h (September 27th at 1PM PDT/20:00 UTC for the start of Open Beta)

#122 Estamos en el mismo servidor, empezamos el 27 xD

1 1 respuesta
ruonory

#124 No queda claro eso, el comunicado de prensa dice que en España empezamos el 28, pero yo tampoco me creo eso.

Copio el texto literal:
"La Beta Abierta de Magic Arena estará disponible a partir del 28 de septiembre a las 17:00 horas. Desde ese momento, los jugadores podrán registrarse y disfrutar en entorno digital al juego de cartas pionero."

overzeta

#116 en el tutorial te regalan mazos

1 respuesta
Alphanoc

Una pregunta,el juego esta en español o no hay planes para traducirlo?

1 respuesta
cLX

#127 Está en español

Overwatch

#119 Ok, es que no he jugado nada al magic online por eso de que iban a hacer wipe, solo pues eso esperaba que dieran algun mazo con el que empezar a jugar, así que perfecto.

#126 Brutal :D

Prakito

A las 18:00 hora española empiezo el stream especial por si os interesa pero ya os digo ke no soy un pro xDD

1 respuesta
cLX

#130 Joder, que tengo fisio a esa hora ;-; me engancharé al volver. MP me

OMeGAA

Entonces la beta abierta que empieza mañana o el viernes?

1 respuesta
ruonory

#132 Nadie lo sabe, ni Wizards.

NewLife

Me pilla el lanzamiento librando... tanto mañana como pasado, ojalá sea mañana, meterle 50 pavos de una y a viciar como un hijo de puta

M

Pongo el stream de Evangelion

"Los planeswalker son... son... esto... mmm... héroes"

Cerrar stream

4
NewLife

No se si se puede... pero aquí dejo un link de gente que sabe https://www.twitch.tv/showandtellmtg

1 1 respuesta
Contestani

#136 Early acces event¿? joder no me enteré de eso...xd

M

¿Algún sitio decente para ir mirando mazos y tal?

2 respuestas
Drhaegar

#138 Te lo iba a decir, pero entre que se ha posteado varias veces, que está en un sitio muy visible un link hacia los decks y que estás baneadisimo....

2
Contestani

Avisad cuando los servers estén on!

TheBrotha

Ayer la CM me dijo que se esperaba tenerlo listo hoy a las 17 hacia las 19, ni idea de si se tiro el farol o de verdad es así

1 respuesta
ruonory

#138 casi todas las preguntas que has hecho estan en el postit del hilo.

Overwatch

Porque arriba pone que es el 28 en España, cuando dicen que es el 27 en todo el mundo?
Es porque han utilizado horario de USA para la Open Beta cierto?

1 respuesta
M

#141 a mí me contestó que para las 19:00

Le pilla trabajando de todos modos :(

Chev_Chelios

#138 Pa ti guapo https://www.mtggoldfish.com/metagame/arena_standard#paper

YePeRo

el tema de cuando abren hay dos horas :) en este twitter

que seran las 17:00h de nuestro horario, en el web de wizards pone:

El 27 de septiembre a las 22:00 h, la beta abierta llegará a manos de los jugadores; sin embargo, ten presente que MTG Arena no estará disponible en todas las regiones. A partir de ese momento podrás jugar a Gremios de Rávnica y disfrutar de un nuevo campo de batalla con temática de Rávnica, de todas las cartas nuevas y de flamantes animaciones y efectos con los que demostrar el orgullo por tu gremio.

Edit:
El tema esta aclarado:

1
ruonory

#144 #143

Yo creo que estará a la hora que pone por todas partes, pero Wizards España nos ha dicho por nota de prensa que saldrá el 28, por eso lo he puesto entre paréntesis.

Pero yo, personalmente, no me creo lo del 28, que aquí en España ya sabemos que se lían un poco con la comunicación. Sólo hay que recordar la que se lió con la salida del último Duels, que ni ellos sabían cuándo iba a ser. (Y no fue culpa suya)

2 respuestas
M

#147 Yo pienso que a partir de X hora irán abriéndola poco a poco a todos y que el 28 ya estará al 100% y que Wizards España ha puesto ese día para curarse en salud.

Overwatch

#147 Ok !
Esperemos que no nos dejen los últimos que ya me extrañaría, pero bueno lo mismo piensan que somos africanos XD

chiptune

Abran a la hora que abran hoy va a ir petadisimo, así que yo ya me esperaré a mañana.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca