Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Soraghatsu

#1529 el chainwhirler es brutal, la verdad

1 respuesta
MrGarciaZ

Una semanita jugando y decente me ha tocao un teferi,un chainwhirler y la shockland verde negra.Todavía no he gastao comodines y me voy a esperar a que se asiente el meta para ver que jugar.

1 respuesta
Contestani

#1532 Haces bien. En enero nueva expansion. Si puedes tirar de lo que tienes mejor.

Vireca

Pues a mi no me está cayendo nada, ni en sobres ni en nada. Y eso que estoy comprando de dominaria e ixalan, pero nada

1 respuesta
Kazhenks

#1534 define nada, que se supone que estas buscando

1 respuesta
Vireca

#1535 hombre, las shocklands las estoy buscando porque son importantes, sino cualquier tipo de tierra doble. Pero como todavia estoy farmeando los decks que regalan pues no he ido a buscarme un mazo ni he empezado a farmear. Solamente estoy abriendo sobres de dominaria e ixalan mientras puedo, ya que varia gente me lo ha recomendado

1 respuesta
MikeTyson

Cuándo se supone qué de estabiliza el metap

1 respuesta
voidlaw

Cuando entre la nueva expansión en enero que expansión se quedará fuera? Se quedará fuera inmediatamente ose jugará durante un tiempo con una expansión más?

1 respuesta
Drhaegar

#1538 No se va ninguna con la nueva expansión, la siguiente en rotar es Ixalan pero dentro de 1 año.

1
joxer77

me acaban de dar la baraja ira de magos esta bien esta baraja?

Legault

#1536 Es que las shocklands caen de ravnica, las que caen de dominaria son las que solo entran sin girar cuando hay otra.

1 respuesta
Valdi23

mañana ya no dan mas mazos diarios? hoy al hacer la diaria me han dado 5 mazos de golpe y he visto que ha desaparecido esa mision uU

1 respuesta
Yerboth

#1542 ya tienes los 10, no dan más

Vireca

#1541 bueno ya, pero tampoco caen. Quizas deberia she comprar algunos packs de ravnica

1 respuesta
ruonory

#1537 pasado el Pro Tour del 9-11 de Noviembre.

Yerboth

Pero en enero con la nueva edición sacan del formato todas las de 2019? Porque igual para 3 meses no merece la pena fundir wildcards xD

1 respuesta
OMeGAA

Hay que esperar un poco más? O ya puedo copiar mazos de las páginas de ínet?

1 respuesta
Overwatch

#1531 Me parece una de las mejores cartas... contra mazos así aggro rápidos que llevan muchas criaturas con 1 de vida, los destrozas xD

Soraghatsu

te ayuda a matar elfos de llanowar, tradear un 2/1 contra un x/3 etc... es super util y luego te mete unas ostias bien majas, con el 1st strike con cualquier chispa, le pasas por encima cualquier bicho resistencia 5/6, etc... es borriquisimo, la verdad

Saffron

#1524 Actualmente los sapros con muchas vraskas van bien pero no es tier alto, es budget.

Lo que parece el mazo top1 del meta actualmente es el selesnya(G/W) tokens eso sí el mazo es full raras y míticas. Hay muchas versiones pero las benalias, marchas y emmaras parecen necesarias.

davidrgh

#1546 Las rotaciones se producen (salvo que a los de Wizards les dé por volver a hacer experimentos raros) una vez al año. Así que tranquilo, que tienes mucho tiempo por delante.

2
Drhaegar

Probablemente el mejor consejo que te puedan dar en MTG.

4
overzeta
1 2 respuestas
B

#1553

  • Joder que bien!
  • Mierda...
  • Joder otro!!
  • MIERDA
  • SIIIIIIIII
  • NOOOOOOOOO

jajajjaja

1
Rogger

No tengo ni idea de magic, he empezado hoy, lo siento si la pregunta es muy tonta xD. Estaba contra uno y habían muchas cartas de ambos en la mesa, cuando se ha puesto a atacar, he ido a bloquear (habrían unos 8 bloqueos) y me ha salido "Las bloqueadas declaradas para el atacante son insuficientes". He ido quitando uno a uno intentando solucionar el tema pero no me dejaba defender con ninguno. Alguna razón?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1555 Un bicho que no le podías bloquear, un bicho que le tenías que bloquear a el si o si (hay un G/B de coste 3 1/1 que si ataca todas las criaturas le tienen que bloquear a el).

Pueden ser varias cosas, sin una screen de la mesa o más información poco te puedo decir.

1
WoLVeRiNe

Puede haber sido por la habilidad "Amenazar" ( Esta criatura no puede ser bloqueada por menos de 2 criaturas )
Eso lo pone en la carta que lo tenga. Lee la carta y luego si la acercas te sale un texto explicativo sobre la habilidad que tenga.

De todas formas es lo que dijeron el otro dia : con Magic no hay cabida para la interpretación de los textos, lo que esté escrito es lo que va a hacer. Estudia bien las cartas que no conozcas antes de dejar que hagan su efecto. Luego ya irás recordandolas todas con solo verlas de lejos.

1
MrGarciaZ

#1555 Tenía Amenaza

#1544 Las tierras dobles son probablemente lo más importante del juego porque las vas a usar en todas las barajas.Incluso si se crea un "Modern Arena" da igual lo que venga detrás que seguirán dentro.

#1547 Un mes,pero vamos yo creo que si copias alguna Boros/Golgari no te vas a equivocar, las veo con cartas muy arriba.

1
Yerboth

Al final me he hecho el UR de los dracos y me lo estoy pasando teta, tarda en arrancar pero en el midgame es imparable, de momento solo me dan problemas los verdes que te sacan un 836/298 en el cuarto turno y los de chispas que para cuando tomo el control ya estoy con pocas vidas y no hay escapatoria... Me iré montando el banquillo que es lo que me lo soluciona en bo3

1 respuesta
Amores

#1553 Ayer perdí tres seguidas contra ese mazo :(

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca