Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
SamaWoodo

Cuando te bajan en tres turnos seguidos el Dino 10/10 por 5 verdes, el otro 12/12 arrollar que cuesta 1 incoloro menos por la fuerza que tengas en mesa y el 8/8 que todas tus cartas arrollan.
Todo esto a partir del turno 5, ha sido maravilloso.

1 respuesta
B

que risas jugando un mazo izzet con la 1000 years storm en lategame xdd casi se me termina el tiempo lanzando hechizos como un enfermo ajjaja

Mtra

#1561 Lo mejor es cuando te hacen eso, pero tu has hecho tu combo de merfolk, le has pegado en esos 3 turnos aprox 10, te saca el ultimo, le vas dejando que te pegue quedandote a 1 vida bloqueandole lo justo con la morralla y lo rematas con Sleep y dandole con todo :D (Ayer se lo hice a uno, con bastante suerte eso si)

1 respuesta
Yerboth

#1563 cuántos ratones habrá roto el sleep xD

Soraghatsu

alguno teneis una BG graveyard bien montada ? yo me monte una en plan budget y tiraba bien, pero aora, tengo que ver que pillar y tal y me vendrian bien unas referencias

Jastro

Que sobre recomendais pillar?

Algun consejo sobre como construir una buena baraja blanca negra? nunca se me ha dado bien el construirme los mazos

1 respuesta
QueCacahue

#1559 yo estoy intentando montar una, pero no me tira del todo bien, que llevas los 8 dracos que se bufan? Azul para contrarrestar y chispas rojas? Meteriais a ral? ( el planeswalker) tendo 2.

1 respuesta
Kazhenks

#1566 espera a que te den todos los preconstruidos antes de hacer nada, y depende de que consideres bueno, no me suena que ningun deck blanco negro sea tier 1

2 respuestas
donpatch

#1568 Yo estoy en proceso de crear uno. Pero joder es difícil, mas que nada para romper el Meta.
Me estoy poniendo en (Vampires y caballeros) y full controll. Pero aun me falta, tengo que darle 3 vueltas mas al tema.
No se si sera posible pero bueno.

1 respuesta
ismajj

#1568 yo jugaba vampiros blanco /negro en la closed y era una delicia. Otra cosa ya es que fuera más meta o menos, pero mientras sea efectivo gg

1 respuesta
Yerboth

#1567 tengo este a falta de 3 shocklands

https://www.mtggoldfish.com/articles/budget-magic-83-33-tix-izzet-drakes-standard

El azul es para robar, de counter solo lleva las dos hadas y luego en el banquillo lleva más para mazos más concretos
Sí tuviera planeswalker o el dragón tocho 5/5 intentaría hacerles hueco sacando algo, pero así funciona bastante bien, aunque como digo en early contra mazos muy rápidos me hacen sufrir

WoLVeRiNe

Yo he probado dos versiones de ese mazo, 1 más agresiva y la otra más de control. Diría que los planeswalkers no caben en la que hay colgada en esa página, necesitas más control y menos petardos o cartas de coste bajo para hinchar rápido a los dracos. Se hace todo más lento.
Prefiero la rápida, pero a gustos los colores.

1 respuesta
MikeTyson

Voy a invertir 50€, sobres??

1 respuesta
Kazhenks

#1569 dudo que vayas a conseguir nada, lo unico hacer "counter" a burn dependiendo de como robeis, no se jugaba blanco negro antes de ravnica y dudo que vaya a salir de la nada un blanco negro cuando no ha recibido ninguna carta y la guild blanca negra no sale hasta el proximo set minimo, y de hecho diria que mono white knights era mejor que blanco en general para aggro en la beta, la unica carta medio interesante nueva es midnight reaper y nada mas creo

#1570 yo tambien tenia un temur banefire que estaba guay, pero ganar en quickplay no significa que fuera competitivo

#1573 a no ser que tengas un deck especifico que quieras y necesites las wildcards y sea competitivo, probablemente mejor sealed/ravnica draft cuando lo pongan por 750 gemas aunque saques menos wildcards

1 respuesta
MikeTyson

#1574 https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-esper-control-60628#paper

Quiero hacerme algo asi.. Tengo algunas. O el Jeskai control.. Y para el Mono red me faltan pocas cartas.

2 respuestas
Kazhenks

#1575 que es lo que ya tienes?

1 respuesta
Yerboth

#1572 cual es la versión rápida? Por echarle un ojo

2 respuestas
MikeTyson

#1576 me faltan 3 teferis el chromius y alguna tierra y del mono red 3 runaway

1 respuesta
Kazhenks

#1577 la rapida de verdad probablemente ni lleva dracos, y es con wizards practicamente full aggro que "necesita" mas raras para las shocklands y risk factor

MrGarciaZ

#1575 Lo primero pillate las tierras porque si no eso no carbura.

Acabo de perder una partida porque no sabía como pagar los costes X lul

Kazhenks

#1578 el problema es que lo que necesitas esta muy repartido, vas a querer 3-4 teferis minimo, pero tambien "necesitas" duales de 3 sets distintos, vraskas contempt es casi un must y de sweepers yo ni llevaria el negro, tiraria mas a blanco que son mucho mejores, pero estan en ixalan y m19, lo que te dispersa mas, en jeskai tienes todas las tierras entre dominaria/ravnica menos la azul blanca, ral/niv, ionize si quieres usarlo, mas removal de ravnica como el sweeper de 3 de daño o justice strike, pero sigues necesitando settle o nova en mi opinion, asi que probablemente haria jeskai comprando casi todo ravnica y tirando de wildcards para los teferi/settle/tierras que te falten

1 1 respuesta
MikeTyson

#1581 eso haré, gracias, ya te comento como salió jaja.

Vireca

Sabe alguien la diferencia entre la boros aggro y la boros angels? Aparte de que la angels es mas cara

3 respuestas
Ugrek

#1583 Diria que Angels es midrange, no aggro.

1 respuesta
Vireca

#1584 y eso significa? :sweat_smile:

Kazhenks

#1583 aggro = face is the place vomitando tu mano lo mas rapido que puedas, cartas de coste no muy alto y siempre intentando ser agresivo, angeles tarda mas en tener criaturas relevantes pero son mas potentes, con menos daño directo probablemente y mas removal

1
luissor

#1583 Boros = Baraja roja blanca, Aggro = face is the place, Angels = Baraja montada entorno a las sinergias que puedan tener los ángeles (Como bien apuntan por ahí con más late que una aggro)

WoLVeRiNe

#1577 https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-izzet-drakes#paper

Aunque hay muchisimas variables del izzet drakes. Ese que te he pegado ha sido el más aggro que he visto. Mientras haya arclight phoenix el mazo te pide marcha.

Luego hay otra variable de los drakes que va con wizards. También tiene pinta de ser bastante rápida : https://www.mtggoldfish.com/deck/1060656#paper
Estan bien esos insult/injury para finiquitar, no los había visto nunca.

2 respuestas
Yerboth

#1588 me los guardo para un futuro, ya que estoy invirtiendo en las dobles me iré haciendo combinaciones, el mago scar-soul ese está muy roto xD

1 respuesta
Kazhenks

#1589 no existe, es de una expansion antigua

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca