Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Yerboth

#1590 vale joder, ya me extrañaba que no me lo hubieran sacado todavía

makre89

#1588 me lo apunto que justo ayer me tocó y quería un mazo azul/rojo (no sé si se dice así he jugado Magic por primera vez ayer).

PD: todo el mundo me dijo que era supercomplicado pero con el tuto y unas cuantas partidas te haces rápido con las mecánicas básicas y las fases. Me está molando bastante.

3 respuestas
Yerboth

#1592 no es para tanto pero verás como luego cuando juegues otro tcg te parece súper simple a su lado xD

De momento ve sacándole todos los mazos gratis y no gastes comodines hasta que sepas lo que te gusta y se asiente el nuevo meta ;)

davidrgh

#1592 La dificultad de Magic no reside en aprender a jugar en sí... sino en dominar el juego con los cientos y cientos de combinaciones posibles.

Kazhenks

#1592 ya volveras a la que tengas que usar el stack, prioridades y full control :psyduck: la base es sencilla pero algo extensa en comparacion con otros

Vireca

ProTip: cada dia en la mision diaria si veis que os da 500 de oro pulsar sobre ella y con suerte sacais una mision que os de 750 de oro. Es un 50% de probabilidad, por lo que merece la pena intentarlo y ver si te cae una mision que de mas oro. Por supuesto hacerla cuando no la tengais a medio completar xD

2 2 respuestas
Karehb

#1596 hostia, osea que si clickas sobre ella hace reroll? cojonudo, no lo sabia, gracias

MrGarciaZ

Las cartas que se consiguen con las quest(que te sueltan una sólo) se sabe que probabilidades hay de que salga infrecuente,rara o mítica?

1 respuesta
eryane

#1598 No lo se pero no debe ser muy baja a mi ya me han caido 2-3 miticas

Vireca

Cuando las misiones diarias te dicen castea X spells, con spells me dijisteis que se referia a todo porque las cartas en magic son cosideradas hechizos que tira alguien no? Entonces porque suelto unos 10 bichos o mas en partida y solo me cuentan 2...

2 respuestas
Asnarth

Aprovecho que se habla del tema y pregunto, ¿las quest son sólo de 500 o de 750 de oro? Porque si es así, si no es de 750 siempre merece la pena hacer el reroll.

2 respuestas
Kazhenks

#1600 tienen que ser del mismo color que dice la quest, o tal vez algo bug :psyduck: pon imagen del deck y la quest

#1601 si

1 respuesta
Turkel

Cuando quiten el draft de m19 van a meterlo de ravnica o nos vamos a quedar sin draft?
Me refiero a uno no competitivo.

1 respuesta
Vireca

#1601 pues eso he dicho xD. Yo cuando me sale una de 500 hago reroll

Overwatch

#1600 Yo cada vez que lanzo un bicho me cuenta como un spell.
Pero si por ejemplo una carta te pone 3 tokens te cuenta como 1 spell.

Inmolatus

#1603 el jueves tienes draft de ravnica

1
Vireca

#1602 creo que ha sido un empane mio

Vireca

Doble post para decir que me ha ganado un notas con 3 de mana, me cago en sus muertos. Blanca/verde sacando cosas de debajo de la manga

ruonory

Me he instalado el MTGA tracker y va de coña para fardar de winrate.
https://mtga.cc/decks/wu-control-22

3 respuestas
NewLife

#1609 Como funciona esa página?

1 respuesta
ruonory

#1610 Te instalas un programa que tienes que tener abierto mientras juegas, te registras en la página, metes el token que te dan con tu cuenta de usuario y ready, no tienes que hacer nada más, el programa va pillando información de los logs del juego y tienes toda la información en la web, incluso tu colección de cartas.

1 1 respuesta
QueCacahue

#1609 como tira uw control, yo lo tengo montado a medias, suboptimo y aun asi se ganan partidas.

1 respuesta
ruonory

#1612 Contra monored es casi derrota asegurada, y el puto meta está plagado.

Contestani

Probad a meterle rojo y veréis quye contra monored ganas tb. Jeskai control.

Eso si, sin tierras dobles estas un poco vendido y son bastantes

korne

Yo despues de muchas pruebas con decks diferentes recomiendo este 100%

Anoche de 8 partidas 7 Victorias y 1 Derrota

https://mtgarena.pro/decks/selesnya-tokens-248/

Vireca

A ver gente, mi idea es hacerme este mazo de Boros Aggro

Me han recomendado empezar por el de tokens life

y luego pasar al de White Winnie (WW)

y ya por ultimo al boros. Hago bien o voy a "malgastar" cartas cuando algunas me las podría ahorrar?

En el de life tokens, que cartas me recomendais hacerme primero? Si pulso el boton de usar wildcards las gasta automaticamente y no deja elegir

1 respuesta
davidrgh

#1596 Nunca me acuerdo de los reroll en los juegos -_-

davidrgh

#1611 Hostia, me lo anoto. Gracias.

CusterStukov

#1609 Soy un poco noob y no pillo muy bien como gana la UW, dequeas al contrario sin dejarlo jugar? Es que no se si es esa la condicion de victoria u otra que no veo.

3 respuestas
Vireca

#1619 si no voy mal encaminado es una baraja control para limpiar mesa siempre que puedas, lo que no se es como ganas sin criaturas

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca