Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Eldamari

#1973 https://forums.mtgarena.com/forums/threads/38513?page=19

el casso es que algunos funcionan más de una vez, por que alguno lo han puesto en la pagina y ha funciona a más de no así que a saber.

gunned

#1978 Me quedaban 3, entre ellos el azul que pensaba que era el único "imprescindible"

1 respuesta
Vireca

#1982 debería haberte dejado, porque 3 con uno azul + el del merfolk son 4 que es lo que te pide. Cuando te pase eso en mitad de la pantalla sale: Paga X mana, y se resalta las tierras o criaturas con las que puedes pagar (si es que tienes suficientes)

1 respuesta
gunned

#1983 Pues eso pensaba, pero he girado el merfolk para pagar el mana y luego me he quedado sin poder jugarlo aún girando todo a mano :s

1 respuesta
Vireca

#1984 quizás tenia el otro un counter de algun tipo, un artefacto o algo asi

Kazhenks

#1980 sigue existiendo, ademas la gente se quejaba de lo que se tardaba en barajar

#1969 no se parece porque la mayoria hacen shuffles de palo o directamente mana weaving

#1977 sift no es instant, igual es eso? :psyduck:

1 respuesta
Vireca

Me acabo de rayar muy fuerte. Tengo Adanto Vanguard, uno me ataca, le bloqueo y le meto luego el pagar 4 vida para hacerlo indestructible, el me tira el spell rojo de 3 puntos de daño despues y yo he tirado un hechizo que me daba +1/+1. No debería de haber ganado yo por tener el indestructible? Porque justo en la jugada anterior hice lo mismo y no me mató al Adanto Vanguard

1 respuesta
Kazhenks

#1987 bienvenido al stack
tu activas adanto > lightning strike > +1/+1, +1/+1 se resuelve, adanto es un 2-2, lightning strike se resuelve, adanto muere, indestructible del adanto resuelve, adanto ya esta muerto

1 respuesta
Vireca

#1988 pero como se va a resolver el indestructible del adanto si lo he activado lo primero? La pila se pasa la prioridad por los huevos o que?

O al ser block > activo adanto > lightning strike, primero se resuelve el block del adanto y luego me muero?

1 respuesta
GioXII

Gente, para un noob como yo que acaba de conseguir todos los mazos iniciales (los que te dan de colores mezclados en las misiones), ¿Qué recomendais hacer? ¿Qué modo de juego para farmear cartas y oro? ¿Qué mirar para aprender más rápido y demás?

Muchas gracias ;)

2 respuestas
Kazhenks

#1989 bloquear no forma parte del stack ni nada, si bloqueas y muere adanto el otro bicho va a seguir bloqueado y sin dañarte a no ser que tenga trample o cosas asi
el stack funciona asi, lo ultimo que entra (lo que esta mas arriba) es lo que se resuelve, se resuelve todo de "arriba a abajo" o de mas nuevo a mas viejo, el strike ocurrio despues de que activaras adanto, por eso muere antes de llegar a ser indestructible, podrias haber activado adanto otra vez en respuesta al strike, pero a saber si podrias permitirte pagar 8 de vida para mantener un adanto vivo contra un deck con burn

#1990 ve explorando los decks precon y haciendo diarias hasta donde llegues para ver que te gusta y demas

1 respuesta
Vireca

#1990 en estas 2-3 paginas anteriores tienes info

Vireca

#1991 vale, ahora lo entiendo. Tienes razón que fue así.
Pero ahora tengo la duda de si en otra situación en la misma partida me salvé el culo justo en ese orden o de otra manera

Y no, no me podia permitir gastar mas vida, el cabron me ganó a base de lightning y solo 2 bichos xD. Estoy arrepintiendome de no haberme hecho la burn primero, aunque luego tuviera que farmear mas para la white winnie o la selesnya tokens

Edit: estoy en la puta parra con doblepost...

1 respuesta
Kazhenks

#1993 probablemente te tiraran removal primero y despues tu activaste
con algo de lifelink y esquivando algun chainwhirler que te acabe la partida en el turno 3 podrias aguantar si era simplemente mono red burn, diamond mare tambien puede estar bien y te da sinergia con los pridemates, probablemente meteria eso contra burn en lugar del dinosaurio 0/3

a mi burn me parece terriblemente aburrido de jugar y de jugar contra, igual luego te arrepentias de craftearla, y ademas creo que te enseñaria algunos malos habitos

1 respuesta
B

Por cierto, me han dicho que ya existía un Magic online (mol) y que lleva años. ¿Tiene algo que ver con esto? ¿Me refiero, misma empresa, original y tal?

1 respuesta
Kazhenks

#1995 mtga es solo standard y sin mercado, mtgo tiene mas formatos, sets viejos y mercado, y no tiene mucho de f2p

Vireca

#1994 juego sin banquillo en el constructed normal, es un suicidio jugar en el competitive con esta chusta que tengo

Y sobre lo otro, no me tiraron nada de removal, ese fue el orden de cosas que pasó, las dos veces con el mismo hechizo

1 respuesta
Kazhenks

#1997 strike es removal :psyduck:
si encuentras mucho burn que es posible con lo popular que es, no veo razon para mantener algo mucho menos util en general por diamond mare por ejemplo o la yegua blanca por defecto y asi ves parte de lo bueno de hacer un deck, ir modificandolo segun tus experiencias aunque este basado en una lista de inet

1 respuesta
b3RNi_

Donde se ponen los codigos para canejarlos por sobres? xD

1 respuesta
Kazhenks

#1999 en la tienda

gunned

#1986 Ya, pero es sorcery xd, da igual, o me he perdido algo (que creo que no la verdad) o no he sabido pagar los manas y jugarlo o me han tongado, sea como sea la partida estaba perdida xdd

1 respuesta
Kazhenks

#2001 implicaba con eso que igual intentaste jugarlo cuando no tocaba?

1 respuesta
_LuZBeL_

Alguien me da un resumen del Quick draft que en el #1 no lo entiendo, pago 5mil gold y como juego que cartas juego, las mías las que me den?

2 respuestas
Vireca

#1998 tengo que fabricar 3 diamond mare mas, y son poco comun, cosa que no tengo. Ademas el dinosaurio está por la ascension, que tengo algunas cartas que dan esa sinergia

1 respuesta
Kazhenks

#2003 vas abriendo sobres y se te presentan, tu eliges una carta y van rotando los sobres, y bots van eligiendo asi que cuando te vuelven los sobres quedan menos cartas, mirate algun stream o video que seguro te servira mejor para verlo en condiciones

1
gunned

#2002 Ostia, es posible que estuviese en mi fase de combate, no haya podido jugarlo por eso, se haya acabado la fase y después se me haya pasado el turno automático sin poder gastar el mana acumulado?

Creo que puede ser eso xd

2 respuestas
Vireca

#2006 los sorcery o los tiras en la primera fase o no los puedes tirar mas adelante creo

1 respuesta
Kazhenks

#2006 en cuanto sales de combate te quedas sin mana si lo has usado a mitad, o de cualquier fase

1 respuesta
gunned

#2007 Ni puta idea la verdad, pero yo hace mil en físico jugaba que después de la fase de combate había otra "principal".

#2008 Ahhh gracias, ha sido eso entonces

Kazhenks

#2004 yo pondria la que tienes en el deck, ha habido partidas en las que he ganado con mono blue contra red simplemente porque la unica diamond mare que tengo me salio y no pudieron matarla antes de que le metiera +1/+1, si hubiera sido cualquier otra criatura y con lo que jugo despues hubiera perdido 100%, quitar algun otro masilla que no sea gran y meter 1, si te sale en ocasiones literalmente gana la partida, si no te sale pues no pasa nada yolo :psyduck:

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca