Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
GioXII

#1927
Compañero, no se me importa la baraja. Lo tengo en inglés el juego y copiado desde bloc de notas pero nada. ¿Alguna solución?

1 respuesta
Vireca

Me saca un notas los dos dinosaurios con hexproof y yo to cagado, tengo la mesa lleno de mierdecillas y no se que hacer. Total, creo que ganaba porque tenia un charge en la mano. Hago all-in despues de pensarlo un monton y va el tio y no bloquea con nada :psyduck: De 8 a -15 de vida.

Que por cierto no me habian dado temporizadres extra en toda la partida y al otro 3

Ic3Fork

#2011 Para que el cambio de idioma funcione al importar mazos, debes de cerrar el juego y volverlo a abrir tras ponerlo en ingles. ;)

1 respuesta
GioXII

#2013 Sí, eso lo sé, y lo he hecho, de hecho lo tenía ya en inglés, lo he puesto de nuevo en español, cerrado, probado, cambiado a ingles, cerrado, probado. Y nada, sigue dandome el error de la linea con input incorrecto.

1 respuesta
Kazhenks

#2014 no estoy seguro de que ese formato funcione para el arena si es el archivo de texto que acabo de ver

1 respuesta
GioXII

#2015 Pues ni idea, compañero, yo he visto el enlace que puso el otro usuario pero ni idea. Normalmente siempre me lo importa teniendo el juego en inglés pero ni idea sobre este mazo. Habrá que hacerlo a mano supongo

EDIT: Llevas razon, no es el mismo formato. El del arena pone al final de cada linea un código sobre la edición de la carta, etc

1 respuesta
Kazhenks

#2016 creo que es este https://www.mtggoldfish.com/deck/1382455#paper

1 respuesta
GioXII

#2017 Sí, muchísimas gracias. ¿Das visto bueno a ese deck? Podría hacermelo sin gastar mythic rare si no me hago la sideboard, la verdad.

4 respuestas
Vireca

#2018 no necesitas hacerte la sideboard por ahora

2 respuestas
GioXII

#2019 Tendría que gastarme todas las rares, eso sí. Creo que esperaré a pillarle un poco más el truco al juego. ¿Sabes algun sitio donde informarse de cómo saber los términos (y cuando una baraja es de ese tipo) como stompy, tempo, control, etc?

Ic3Fork

#2018 Es de las mejores barajas que te puedes hacer, sobre todo de cara a hacer rápido las misiones diarias.

1 respuesta
Kazhenks

#2018 funcionar va a funcionar seguro, a mi me parece aburrido pero no cambia mucho entre versiones, experimental frenzy le da un toque medio interesante pero es una rara y un poco meme la carta en si para usarla main tal vez

tempo no es necesariamente un tipo de deck, es un concepto del juego en si, buscando simplemente el tipo que quieres saber en google en ingles no tardaras en encontrar si es eso lo que quieres saber, control se basa en eliminar y denegar presencia en el campo/amenazas hasta agotar los recursos del otro y ganar despues, con pocas o ninguna criatura en general, stompy es basicamente criaturas grandes/tochas

2 respuestas
GioXII

#2021 #2019 #2022 Bueno pues en cuanto le de un poco más al juego me la hago y a farmear como un loco jaja, muchas gracias a todos

Licker

He empezado a jugar hace unos días y me ha salido un deck Blanco verde de auras que madre mia xD. He pasado de jugar partidas muy jodidas con los decks iniciales a no perder ni una, seguramente al final resulte ser un mazo de mierda pero anda que no me está cundiendo.

1 respuesta
davidrgh

Me he montado un mazo cutre Dimir y estoy comprobando que el escrutar da muchísimo por saco XDDD

Inmolatus

#2024 Las auras suelen ser muy mierda porque cuando las tiras, si el rival te mata a la criatura con un spell te hace un 2x1 ya que el aura entra sin la criatura y va directa al cementerio. Pero contra mazos no interactivos puedes disfrutar

1 respuesta
Licker

#2026 Es que justo viene una criatura en el mazo que le aplica antimaleficio al resto de mis criaturas, planeswalker y a mi mismo xD.

2 respuestas
Ic3Fork

#2022 Cierto que es aburrido, pero es de lo mejor para empezar, permite hacer las misiones diarias rápido y así conseguir cartas para otros mazos más divertidos. Dudo que haya otro mazo más barato y más efectivo para ese propósito. Con un mazo de retales, además de que se alargarán mucho más las partidas, tendrá un winrate mucho menor.

Ic3Fork

#2027 La buena de Shalai. :D

ruonory

#2003

1
Overwatch

#2027 Esa es muy buena carta, en un mazo que lleve blanco no puede faltar xD

Por cierto, para mono red aggro, va de coña llevar al menos un par de Banefire, te da partidas contra mazos de control, si no los matas rápido, los puedes rematar más adelante con Banefire sin posibilidad de contrarestarte la carta o prevenir el daño.
Ya he ganado a un par contra mazo azul y Teferi y los 2 me han tirado counter spell después de tirar banefire, me habría gustado verles la cara xD

_LuZBeL_

dos legendarias iguales en el juego se destruyen, no?

1 respuesta
Drhaegar

#2032 No, si tienes una legendaria en mesa y juegas otra que se llame igual tienes que sacrificar a una de ellas. Pero tú y tu rival podéis tener la misma legendaria en mesa.

1
gunned

Siguiendo con lo de las legendarias...si un jugador juega la línea mística de la singularidad haciendo legendarias a las que ya hay en juego, cuáles se sacrifican?

1 respuesta
Kazhenks

#2034 las que tu quieras, solo vas a poder tener 1 de cada cosa

1
Karehb

Merece la pena jugar singleton o vuelve a estar lleno de ratas?

1 respuesta
Vireca

#2036 has visto las recompensas y lo que cuesta la entrada?

1 respuesta
Karehb

#2037 eso es un no? xD

1 respuesta
WoLVeRiNe

Las ratas se jugaban porque ese finde singleton era gratis y era la forma más rápida de sacar cartas. Ahora toca pagar y encima la recompensa no renta.

Vireca

#2038 por 500 oros te dan 1 rara y una poco comun, da igual que hagas 0 victorias o 5. Y si llegas a 5 te dan 600 de oro... El singleton es una estafa

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca