Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
cryevil93

Cuantos juegos de magic han sacado ya y cerrado ?

1 respuesta
eryane

#2731 Muchos pero este es el primero que no es una versión capada del standar original

EruGreen

#2729 #2729 llevo unas 100 partidas con todas las versiones de golgari, con el deck completo, incluido base de maná y banquillo, llevo ya unos cuantos 5/0 en construido competitivo, creo poder hablar del mazo con bastante criterio y experiencia personal, tú en cambio parece que simplemente estás especulando.

Esto no es piedra papel tijera, tempo no gana a control, ni control a valor, ni valor a tempo...
En este caso concreto, golgari se come a control y lo pasa mal contra aggro en general, y esos bichos blancos nunca lo van a llevar las barajas de control, eso está más pensado para hatebewrs y semejantes

1 respuesta
eryane

#2733 Yo es que tenía entendido que midrange le ganaba a control al menos es así en todos los juegos de cartas a los que he jugado en Magic es distinto o que?

1 respuesta
Contestani

#2734 si. Control gana a midrange y sufre contra agro. La explicación es sencilla. Agro va muy rápido y le gana la carrera a control. No es así con midrange, que es más lenta y control puede reiniciar mesa varias veces.

Pd: no juego competitivo, así que sin banquillo no puedo opinar como dios manda, pero con u tempo suelo ganar a golgari sin mucho problema. Los removals no entran si defiendes bien

1
joxer77

hola buenas sabeis de algun mazo de angeles? para jugar en formato fisico?

1 respuesta
EruGreen

a ver, pero que no es todo tan esquematico, depende en gran medida de la baraja, golgari en este caso tiene mucho mejor emparejamiento contra esper control que contra selesnya tokens por ejemplo.

korne

#2736 Boros Angels, pero no es T1 y te costará una pasta

1 respuesta
joxer77

#2738 algo que no cueste mucho? xD

1 respuesta
minired

EDIT: Esto me pasa por no leer todo XD

Inmolatus

#2739 no. los decks de angeles siempre son caros porque la mayoria de ellos son raras/miticas, asique o es un deck tier 4, o son caros.

Afling

Alguien pasa lista de la mono blanca que decis que es tier para farmear?

1 respuesta
Mtra

Dios hay gente con mucha potra... Me saca un tio en turnos 1-2-3 tres gates azul/rojo/negro y al turno 4 me saca un nicol bolas -.-" Se lo mato con chispas, turno siguiente y me saca otro nicol bolas -.-" se lo vuelvo a matar y la partida termina dejandome pegar hasta quedarme con 1 vida y rematandolo yo a el con un banefire XD

Vyrtu

#2742 seguramente sea esta: https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-white-weenie-60581#paper

1 respuesta
JoDeR

#2711 cuento con ello pero el mazo de ciclarse de drake fenix se cicla muy rapido y en 6 turnos me puedo robar la mitad del mazo y el golgari en 10 cartas cuantas vraska puede tener, 1? Hombre si tiene la potra del mundo y roba 2 pues me jode pero mi wim condition no son solo los fenix tiene q lidiar con los otros drakos ciclados con los spells de robo y tengo de finisher al dragon de 6 q no se como se llama q ya agotado de gastar removals se lo traga y no consigue matarlo en su turno.

Ya te digo, contra golgari me va bien, porque es super rapida en robo y no me quedo sin gas y sacandole fenix todo el rato para no parar de meterle presion.

Vireca

Una white weenie tiene las de ganar contra una de merfolks?

1 respuesta
JoDeR

Yo creo q te sacuden mas rapido los merfolks q tu a ellos.

No olvides q merfolk es tier1 en bo1.

Overwatch

#2746 Merfolk es muy rápida... es como una mono red, aunque en mi opinión es algo peor.

Drhaegar

¿Tier 1? Ni tier 4 lo pondría yo, pega fuerte pero tarda bastante en montar el chiringuito y si le frenas no levanta cabeza.

1 respuesta
JoDeR

#2749 no lo tengo claro, estamos hablando de bo1 q muchas veces no haces mulligan a removal en early y lo haces mas pensando en desarrollar tu jugada q en frenar al otro.

Esta claro q en bo3 es tier z.

salkO

Merfolk tier 1 en serio? Cuando farmeo con el starter de vampiros me los meriendo el 80% de las veces xD

1 respuesta
JoDeR

#2751 si no sales con el encantamiento de vida mas ajani turno 2 y luego las voladoras yo creo q no le ganas.

Como hagas salida random de 2/2 q se cura y turno 3 un removal o la vampiro q vuela ya tienes 3 merfolk en mesa y ciclandose, no se eh

1 respuesta
Afling

#2744 De verdad eso es bueno para farmear a bo1?

3 respuestas
Drhaegar

#2753 No es el mejor deck, pero es un deck sólido y fácil de jugar así que es perfecto para grindear. Igualmente yo no me lo haría.

Vireca

#2753 a bo1 no tanto, me estoy comiendo una mierda en todos los constructed, pero a bo3 es bastante buena

salkO

#2752 Es que esas salidas que dices suelen pasar pocas veces, o al menos a mi me pasan poco. El caso es que la mayor parte del tiempo gano a ese mazo, no te creas que hago nada especial

1 respuesta
luissor

Aun a riesgo de parecer cansino, para grindear lo mejor es la monored, partidas rápidas y eficaces.

1 respuesta
MrGarciaZ

#2753 Es bastante bueno, y aunque esté por detrás de la monoroja,las cartas que lleva las vas a poder usar en la selesnya y la monoroja salvo las chispas y a lo mejor el fenix no las vas a dar más juego.

JoDeR

#2756 pues sere yo el malo q tambien puede ser, pero si no tengo esa salida la partida se estanca y cuando te saca al merfolk q roba y va poniendo contadores se me va a la mierda todo porque le saca mas value a sus bichos q yo a los mios y te cuelan el sleep y adios muy buenas.

1 respuesta
Afling

Que mazo en bot 1 es bueno aunque sea dificil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca