Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Kazhenks

#2846 te has comido helm of the memes con tendershoot dryad, donde ves que el juego se rompa? tenias 4 turnos para pillar removal y no lo pillaste, unlucky
a la que te encuentres rainbow lich o turbofog nexus igual desinstalas :psyduck:

obviamente te vas a enfrentar a gente con decks decentes que van a farmear a constructed, que tiene que ver el matchmaking aqui? eres consciente siquiera de que en los eventos el matchmaking es por victorias y nada mas? :psyduck: ese tio del que te quejas iba 2-2 igual que tu
y llevas un deck sin card draw/filtering, no esperaras hacer curva perfecta, nunca quedarte sin gas y que de 20 tierras tengas siempre 15 al fondo del deck cada partida no? sera que no hay partidas en las que haces goldfish turno 4 o 5 tambien

#2849 eso ni es monoblue tempo ni tiene mucho que ver eh, tener rojo cambia mucho como tienes que jugar

2 1 respuesta
JoDeR

#2851 no he dicho en ningun momento q juegue mono blue tempo sino mi recomendacion de un mazo barato para aprender a jugar en vez de la mono red.

1 respuesta
Kazhenks

#2852 ya, pero como a quien contestaste sobre monoblue contra red si hablaba de ese deck igual te habias liado

minired

#2846 El helm son turno 4 + 5, es normal que te "gane" partida, no juegues nunca modern donde en turno 4 ya ha terminado la partida o está decidida normalmente XD

Btw, el tema tierras si que tienes razón que a veces tiltea bastante, en físico nunca me han pasado cosas que me pasan aquí xD

1 respuesta
raul_ct

Maldigo a aquellos que usan mazos azul-negro.
Ojala os pudrierais.
Ya está, me he quedado a gusto

2 respuestas
davidrgh

#2854 Btw, el tema tierras si que tienes razón que a veces tiltea bastante, en físico nunca me han pasado cosas que me pasan aquí xD

Uf, pues a mí sí que me ha pasado XDDDDDD

Overwatch

#2855 Que mazo estás jugando?

1 respuesta
karmagg

Los que se quejan del barajador puede que estén acostumbrados a prepararse la baraja 2a1 y hagan trampas al barajar.

3
overzeta

#2855 yo justo ahora estoy jugando azul negro de controlero + escrutar

ya solo con esta carta ganas las partidas robas deckeas y en mid-game la puedes usar seguido ultra broken

2 respuestas
JoDeR

#2859 a ver si se pone mas de moda este deck, jejeje.

Overwatch

#2859 Es una carta guapisima, pero cuando te la juegan contra ti te entra una mala leche xD

raul_ct

#2857 El de vampiros, le he tocado para que tenga un poco de control.

Si el problema es que me ha sacado los que vuelan y si te dan te quitan 3 cartas, y una de ellas la pueden usar, y entre eso y la campaña gg

1 respuesta
Overwatch

#2862 Ya, con ese mazo está complicado yo lo dejé de jugar, también le cambié algunas cosas pero no ganaba mucho con el, ganaba incluso más con el mazo de merfolks, de los que regalaban.

1 respuesta
raul_ct

Aqui lo tienes #2863

spoiler
1
Contestani

Campaña de desinformación está bien. Tampoco es ultradecisiva. Si eres un poco avispado te guardas tierras para descartartelas jugando contra ub en midgame... a turno 3 jode, luego ya no tanto. 6 manás para bajar 2 en midgame, que es probable que tengas otra. Si te sale la tercera te la comes con patatas...

1 respuesta
Frave

#2865 bueno a las malas en el late es cantrip, y no esta mal contra ciertas barajas que a pesar de estar al top-deck en el late si les sale un instant que se usa en respuesta para bufar algún bicho o algo se los vas quitando o los usa de forma suboptima, vamos que he visto cartas peores al mid-late que esta, la he probado en drafts y me parece cojonuda la verdad.

1 respuesta
Contestani

#2866 si es cierto que puede ser cantrip, pero eso, que querrás bajar algo más, guardar maná para posibles counters etc. Yo la tercera me la suelo comer

1 respuesta
Frave

#2867 ya bueno pero si contamos que en teoría estas al top-deck posiblemente no esta nada mal combinada con el surveil. No la he jugado en construido pero pensaba que como se juega con surveil las copias extras se podrían poner fácil en el cementerio, pero igual no es tan sencillo. Igual cuando acabe la golgari me hago algo de ese gremio for fun.

locolo

el buen hilo de los infinitos crys los buenos rios de lagrimas.

3
osenent

A los que jugáis izzet drakes como os va mejor con más robo o con más control/counter?

3 respuestas
JoDeR

#2870 depende de la version, si es la de fenix necesitas robo para poder atracar con ellos. Sino los tienes lo tienes q orientar a mas controlero para proteger a tus dracos.

1 respuesta
Yerboth

#2871 #2870 yo juego la versión full dracos y también tiro más a robar, tened en cuenta que son 8 dracos en el mazo y siempre vas a tener más para sacar, es preferible jugar más agresivo y atacar siempre que puedas porque a nada que le entren un par de ataques puedes rematar con chispas directamente a las vidas

Hablando siempre de bo1, para bo3 si que llevo counter en banquillo

Contestani

Estoy probando mazos mierdas (por eso estoy en bronce 1 xdddddd) pasándomelo bien y se me ha ocurrido hacerme un deck que es un U tempo básicamente pero sin djines y con splash a blanco, más lento pero pudiendo remover mierda con conclave tribunal gracias a las criaturas de coste bajo.

He "descubierto" la sinergia entre : y y me estoy partiendo xDDD todas las criaturas "intocables" y si intentan tocar a shalai matas la sirena. Mola

Vireca

Tengo que hacerme 2 Ajanis planeswalker para la White Wennie, la gente suele usarlos en banquillo y no se porque, el caso es que puedo hacermelos. Los hago ya y los meto en el deck para jugar BO1 con ellos? Mucha gente me suele sacar planeswalkers y tengo dificil matarlos si estos sacan bichos o matan criaturas como vraska

1 respuesta
osenent

#2874 Pero para eso tienes conclave tribunal no? Pero aun asi los ajanis yo solo llevo uno y no va del todo mal la baraja.

1 respuesta
WoLVeRiNe

#2870 Juego izzet con los arclight phoenix, y usando siempre todo lo que te haga robar cartas, ya que a su vez petas el cementerio de spells. Una vez tienes el cementerio bien petadito y juntas un draco con el conjuro que da +1 /+1 y haste con jump-start es ir haciendo cuentas para darle la toña de 20. Mientras tanto le hago ver al rival que el fuerte de mi mazo son los phoenix y los voy mareando con ellos+ algún draco en earlygame hasta que llega el draco 20/4 con haste y le dice bye xD

También hay que decir que en muchas partidas me ponen el ojete fino, no sale nada. En cuanto dejes de robar cartas y te plantes con todo tierras en la mano es difícil volver a coger la racha de 3+ spells por turno y no quemar la mano en 1 turno.

Vireca

Despues de semanas en las que no he sacado rendimiento del constructed bo1 acabo de ganar 7-1 con este deck. La ultima partida con solo 3 manas vs un doom whisperer y un thief of sanity. Me gustaría que alguien me dijera que cambiarle o que añadir (me falta el banquillo ademas de completar algunas criaturas de las que solo tengo 3, por falta de wildcards). Mi duda es si deberia quitar un legion landing o no, y que hacer con los leonin vanguard, teoricamente no deberia de usarlos pero desde que los he añadido al deck hace unos dias me han ayudado bastante a mantenerme en algunas partidas

#2875 si, pero es que el ajani yo lo digo por meter contadores a 2 criaturas, por tener superioridad de fuerza. Es que en la partida cuando me ha sacado la vraska yo tenia el legion landing mas unos cuantos bichos pero su vraska pirata estaba a 5 de vida, entonces sacaba el pirata 2/2 con menace, yo atacaba con los mios para matarla pero no limpiaba mesa cuando el bloqueaba, ni el me mataba a los mios, entonces era todo -3 me mataba una criatura, +2 sacaba el pirata. Iba a ser un loop hasta que me saliera un conclave... Y aunque yo tuviera el legion landing al final el que perdia era yo, no se cuando me iba a salir el conclave. Es un pequeño fallo que le veo a la white wennie, solo lleva 4 removal que son los conclave mas alguna cosa de banquillo como el bounty agent, pero poco mas

2 respuestas
Kazhenks

#2877 el que tiene que ver que cambiar eres tu en base a tu experiencia y tu play style el leonin sin pridemate pierde un poco de gracia, aunque es facil que se haga 2/2 en tu deck, el dinosaurio no se, lo veo en papel muy lento en tu deck, depende de lo que te encuentres lo cambiaria por un make a stand o algo asi, o el 4º night of grace, no creo que te interese quitar legions landing en tu deck, por que crees que te sobra?

1 respuesta
osenent

Yo las leonin sinceramente no me gustan meteria otro knight of grace si de verdad dices que tanto te joden las golgari y ya de paso piensa en segun el meta meter o no un removal en masa ( el naufragio) o otro benalish bufador con tantas criaturillas pequeñas

1 respuesta
CusterStukov

#2877 Yo bajaria las tierras a 20, yo con la misma baraja llevo 20 tierras y voy de sobra. Como bien comentas ganastes una partida con 3 tierras y yo he ganado con 2 tierras y el legions landing, asi que prueba con dos tierras menos y mete los Ajanis o mas copias de los mejores esbirros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca