Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

#2878 #2879 a ver, el cuarto loxodon, benalish marshal, knight of grace y el dauntless bodyguard me faltan si o si, pero no tengo wildcards para hacerme. Me falta otro conclave también. El Sentry lo tengo ahi puesto por hacer bulto ya que no se que meter para llegar a las 60 cartas

La leonina la tengo puesta porque hay veces en las que se alargan las partidas y he tenido las 3 en mesa y me han ido ayudando y cuando no las tenia en el deck me ha dado la impresion de que las necesitaba, aunque este deck teoricamente no deberia de llevarlas. Quizas soy un poco dependiente de ellas ya que empecé jugando con una budget tokens donde me curaba y ahora no tener la curación pues noto que falta algo.

Sobre el legion landing no se si quitarlo porque a veces he tenido uno en mesa y 2 en mano, entonces para que quieres jugarlo si vas a tener que descartar otro cuando se de la vuelta... Que también es verdad que 3 ayuda mas a que aumente la probabilidad de que salga.

#2880 tenia 20 tierras, subi a 22 porque habia partidas que no me salia ni una tierra en varios turnos... Ahora hay veces en las que me salen demasiados. Lo subi a 22 porque vi un deck en mtggolfish que las llevaba, y por probar

2 respuestas
osenent

#2881 Si no sabes que poner por el sentry prueba a poner el 2/1 que caga un token con lifeink por que tiene bastante value y suele ayudar con el legions landin y a curar si has empezado con los bufos

1 respuesta
Vireca

#2882 el sentry se va cuando tenga las cartas que me faltan, lo que no se es que hacer con la leonina, no se juega en la white wennie realmente

Kazhenks

#2881 pero eso te da igual, si lo bueno del landing es que aunque tengas 2 no te importa, sigue siendo un token 1/1 por 1

luissor

#2849 Pues me la he hecho sólo me ha faltado una wildcard mítica para hacerme el 4º fénix, a ver que tal la experiencia.

2 respuestas
JoDeR

#2885 suerte con ella y a robar como un joputa, es el secreto, intenta hacer mulligan con un hechicero y alguna chispa para las amenazas tempranas porque tarda en arrancar pero te vas a divertir un monton.

Supongo q habras caido pero los fenix los tienes q descartar no pagar su coste a no ser q no tengas otra jugada.

1 1 respuesta
NewLife

#2885 Ese mazo sin los 4 fenix no vale absolutamente para nada

1 respuesta
luissor

#2886 Si, si. me lo han jugado alguna que otra vez, se como funciona. gracias

#2887 Me falta uno voy a rezar por que me toque en un sobre o una wildcard mítica mejor.

1 respuesta
NewLife

#2888 Esperate para jugar el mazo a tener las 4, porque créeme, cambia muchísimo

1
jk11

#2849 este me jugaron ayer. La paliza fue guapa...

ruonory

Como salga rest in peace en la siguiente colección se van a oír los lloros desde el espacio.

2 respuestas
Kazhenks

#2891 leylines reprint W H E N

Contestani

ojalá xd

Por cierto, se están columpiando ya con el tema de amigos no?

luissor

#2891 jajaja

serzenit

Se vienen novedades

https://forums.mtgarena.com/forums/threads/40563

ruonory

Joder, más verde no puede estar en tema, llegan los enfrentamientos privados, pero ni chat ni nada.
Se lo están tomando con calma.
Habrá que darle fuerte al discord.

2 1 respuesta
B

#2896 o al gwent y al artifact

1 2 respuestas
ruonory

#2897 Gracias Sara.

Vireca

Hopefully November

Ya les vale

eryane

O tienen a muy poca gente trabajando o están preparando un parche tocho

FaLc0n_

#2897 gwent dice xD

1
Xsoma

Uuugh la gente que no echa cartas como si les fuera a pasar algo, ralentizan la partida a más no poderr

2 1 respuesta
overzeta

la lista de amigos y poder juagr con ellos seria lo mimino que tendrian que sacar pero ya

Una vez puedas jugar con quien quieras ya se pueden empezar a armar torneillos

Jugar con randoms aburre y mas si el ladder es una shit

Eldamari

Una pequeña pregunta. He intentado craftear algunas cartas dimir para empezar una baraja y hay algunas cartas que me dice que con wildcards no se puede. ¿Hay algún tipo de restricción? ¿Por qué?

1 respuesta
B

#2902 Claro, porque los que jugais mazos de Teferi y counter sois los más rápidos del oeste y dais una fluidez al juego abrumadora... Malditas burn que te ralentizan el farmeo, eh?

...

1 respuesta
Xsoma

#2905 Mi mazo es aggro, tengo un Chromium, hago daño, no sé donde ves el control

2 respuestas
B

#2906 Hacer daño de vez en cuando no es sinónimo de que un mazo sea agro... 14 tierras en mesa que prueban lo increiblemente agresivo que es el mazo y aún lo tienes a 20 de vida... Tienes 4 counter en mano, 3 de robo en el cementerio para recuperar, 1 Teferi en mesa... Joder, todo eso va de base en una baraja de goblins o elfos, seguro!! Y claro, esperar a que tu rival haga algo para reaccionar a la mínima es lo más agresivo que existe, sobre todo en el estado de partida que estais.

No se que táctica de mazo llevas, si lo que antes se llamaba agro-control, mid-range, combo con control de apoyo o lo que sea. Pero que digas que tu mazo es agro tal cual con esa captura de pantalla es ganas de soltar un chiste malísimo xDDD

1 1 respuesta
ruonory

#2904 ¿Puede ser que estés intentando craftear un planeswalker promo? Esas cartas tienes que craftearlas en su versión normal, las promos ya no están disponibles.

#2906 ¿Estás de coña, verdad?

1 respuesta
Xsoma

#2907 La verdad, no solo me siento insultado. También lo hace la integridad y mismísimo core de mi Teferi aggro-burn. Es cierto que uso counters pero son usados de manera muy agresiva, los chemister's para no perder fuelle, como puedes llamar a mi mazo pasivo si me quedan 12 cartas en la biblioteca, eso es ser muy activo en mi pueblo. Y los removals pues son como chispas pero mejor. No necesito sacar bichos pequeños si un pino hace el trabajo en 3 turnos.
#2906
Por dios es que no se nota en la frase de la foto de verdad?

1 respuesta
ruonory

#2909 Tranqui, que ahora redefinimos todos los conceptos del juego para acomodarlos a tu visión agresiva de los counters.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca