MALAGA Costasolparty 29, 30 y 31 de octubre y 1

uplink

http://www.costasolparty.org/

pues eos señores, k en malaga tenemos otra party, sera en cuidad jardin en el antiguo campo del unicaja, y tiene wena pinta, para mas info visiten la web. Saludos

JoSuK

no funsiona :/

uplink

editado....

Macarron

alli no vemos :P

aCEn

Alli la liaremos Uplink! Por ahora vamos el b-man y yo

uplink

xaxi, ya hablaremos, k si eso os venis con nuestro clan ^^

cuadno tes por irc hispano abre query ^^

W

io ire

todavia estoy redactando una de mis cartas formales para el ayto de Malaga para k nos deje celebrar un evento similar a este, pero mas a la CP, estoy escribiendo para k acepten la propuesta para celebrar un encuentro cybernetico, como lo conocen ellos, enel Palacio de congresos de Malaga ( al lao de la Feria para los k lo sepan, tiene un aforo similar al de la CP, bastante mejor acondicionado y varias plantas, parkings, etc..

ZoRg

de acuerdo, soy uno de los organizadores de la costasolparty 2004 y bueno, quería animaos para que vengais, va a ser la ostia, tanto a nivel de concursos, torneos, etc como en el ambiente.
esperamos que la entrada no va a ser muy cara, serán 4 días seguro en el puente de todos los santos y estamos mirando la posibilidad de un catering por que hay pocos bares, restaurantes cercanos (mcdonalds a 2.5km)

se aceptan todo tipo de propuestas, id dejandolas aqui o bien en el foro y las iremos mirando día por día :)

pd: wolfox el palacio de congresos y exposiciones no lo van a ceder en estos primeros años de apertura y el alquiler es bastante caro, creo recordar que se divide en 4 sectores y no hay duchas (creo recordar) de todas formas no podría alvergar 6000 personas como el año que viene tendrá la campus party y por otro lado no hay empresas que soporten este tipo de eventos en su primer año de celebración, la cp empezó con muy poquitas.

si quereis algo más ya sabeis, preguntad. apuntaos y a pasarlo bien costasoleros ;)

uplink

tengo familiares k viven por esa zona, y por alli hay un par de pizzerias buenisimas, pero valla, lo del catering me parece bien, kien kiera comer sin salir de ayá lk pueda hacerlo.

sobre los torneos, decir k falta uno de half life

y me gusto mucho el GRAN detalle desde mi punto de vista, de incluir CS 1.5 y 1.6, aunk veras como luego nadie juega a 1.5. Espero que este confundido en esto ultimo xk me encnata la 1.5 xDD

weno , por alli nos veremos!

ZoRg

el tema es que, estabamos pendiente a que nos cedieran el pabellón, ahora se sacarán encuestas para los torneos pero todo apunta a que los torneos oficiales sean: Unreal Tournament 2k4, Counter-Strike 1.6, Wc3, BF 1942, Fifa 2004, NFSU.

A ser posible estos serán los torneos oficiales, y por lo tanto con sus premios, pero a parte, los aficcionados tendrán la posibilidad de organizar torneos y pueden contar con la organización. (Soy jugador de Counter-Strike actual y si ves, soy mánager de uno de los equipos más importantes del panorama español ;))

Hay pizzerías pero no tantas como para albergar 600 personas o más se se decide ampliar :D por lo tanto tendremos que solucionar ese tema ;)

Todos tranquilos por la party que queremos que sea lo mejor y que el año que viene contemos con la misma gente más unos cuantos más ;)

uplink

zorg, si te vi un dia por el alianza xDDDD k jugue con el whip y eta ente,

animo y suerte con x6tence ;)

nos vemos en la party

ZoRg

nuuuu x6tence, es muy distinto ^^

Antonyo

yO soy de Torremolinos aladito joder k ete año ay una es verdad eTe voy el año pazo nÚ puede :( alli no veremos enTe preguntar x StarZ or lolaZo_O mas StarZ bb !

Amokachi

torneo 1.5? pfff

AuReA

alomejor nos vemos y tod por akellas tierras ^^

pldN

NOOOOOOOOOOOOOS VEMOS ALLI d:D;D:D:

ZoRg

Amokachi tio, a ver si lees lo que puse, y vuelvo a repetir que de momento nada es oficial, el tema de torneos se hizo cuando la 1.5 era vigente y la 1.6 estaba en sus principios, pero de todas formas habría 1.5 y 1.6, no empeceis a hablar sin saber ^^

DareZ

nove yaves ai se lia!

-_IsiLDuR_-

joder KE NO SE PUEDE FUMAR EN LA ZONA DE ORDENADORES ?? pero venga hombre no me jodas, esto ya es lo ultimo, ya mismo no puedo fumar ni en mi casa :) por lo demas esta puta madre, aunke hay pocos detalles aun :)

M

yo vivo en la palma, asi k al ladito, a dormir a casa xD

WayneGacy

Yo he ido varias veces a Malaga en los ultimos años.. y peazo pabellon de convenciones que se estan haciendo.. una pena que no pueda ser ahi.. pq Malaga podria competir de tu a tu a la CP..

Suerte tios.. este año no.. veremos al que viene..

o0OeMiNeMO0o

Uplink te pagan por hacer publi?? xDDD

PeR3z

eeeeeeeeeeee eeeeeeeee EEEEEEEEEEEE EN CIUDAD JARDIN EN EL POLIDEPORTIVO ??? POR FIN UNA PARTY EN FRENTE DE MI CASA! AJOAEOJEAJOEAJEAJEAJOEAJOEAJAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOEAJOEAOJEAJOEA SE PASA NIÑO!!! SE PASA!!!!!!. si hay bastantes sitios donde comer, y olvidaros del macdonals k esta a tomar por culo.

ZoRg

ajjaja perez, me acordé de ti cuando al fin nos cedieron el pabellón xD

PD: ya hablaremos pa comer perez que tú bien que sabes donde está la calidah por ahí AJAJAJ

aCEn

Pues dejaros caer esos sitios !

Lo de fumar ha pasado en todas las partys (aparte de ser un lugar publico), no se por qué ahora hay que extrañarse.
Sugerencias:

  • Opto por hacer un campeonato de Soldat como competicion no oficial para sacar a la peña un poco de los mismos campeonatos en las partys.

  • Seria interesante lo d estudiar el servicio de catering y optar pagar por él o no.

Por ahora no se me ocurre nada mas, pero ya ire comentando, un saludo.

ZoRg

gracias, todas las cosas que querais, lo posteais, que seguro, son interesantes :) ZALUDOZ

RubberSoul

haremos lo posible por ir :D

uplink

yo por esa zona me muevo mucho (estudio musica enfrente del pabellon , en el conservatorio manuel carra xDD) y se por alli de una pizzeria k no ta mal, se llegar, pero no se ni el nombre y la calle xDDD

dejar los lugares por la zona, donde se coma bien y barato xDD

aparte digo, k justo detras del conservatorio (no tiene perdida) hay un supermercado, luego encima de una cuesta , ai otro o 2 no recuerdo mu bien, an cerrado un comsum hace poco y el dia no se si seguira, xDDDD

weno, esta party prometeeee

y no, no me pagan por publicida, yo lo anuncio por aportar algo a la comunidad, seguro k alguien sa enterao gracias a este post ;)

PeR3z

Gracias zorg! creo k va a ser la party mas barata a la que e ido!!! sin duda vamos!, bueno yo solo os aconsejo k no os paseeis por ally con mucho dinero en el bolsillo eh!. Por lo demas esta bien el sitio y eso, zorg nos amos en el zipi a comer :p.

Usuarios habituales

  • uplink
  • ZoRg
  • aCEn
  • PeR3z
  • evassion_vs
  • durch
  • JoSuK