MALAGA Costasolparty 29, 30 y 31 de octubre y 1

0khi

yo voooooooooyyyy!

evassion_vs

esa party malagueña hay q se note la calidad xDDD y ahora a la feria ala xDDDD viva mlg

aCEn

Mas sugerencias:

  • Un señor server DC en condiciones y bien cionfigurado (anti-gorrones y no necesita mucha maquina como server)
  • Pantalla gigante con proyector para poner videos.
  • Talleres practicos (uno de instalacion y de iniciacion linux lo clavaria) para desenganchar de los tiritos.
ZoRg

Todo eso está pensando y como no, videos e incluso, material que nos cedais será proyectado, siempre y cuando no molestemos a los demás ;)

Kamikz

a ver si hay suerte y va mucha gente q juegue al cod

Hoy a disfrutar de nuestro Ultimo dia de feria

xDDDD

ZerOKiLL

Wenas! Me acabo de enterar de esto de la party :D se sabe ya si va mucha gente? por cierto ... llevo poco tiempo viviendo en malaga y... ¿Donde ay un puto ciber bueno? :S gracias aupa malaga :D xD

ZoRg

ciber bueno? de eso no hay aquí tio.. lo más decentito que hay es el Alianza SG y cada vez está peor...desde que dejé de trabajar en él ;) está por el Parque del Oeste, zona de Santa Paula, Las Pirámides o Carrefour Los Patios :)

durch

Siiiiiiiiiiii !!!!!!!! Por fín una party en la Málaga de mi alma. Allí estaré con tooooooda la peña, mis colegas de torrole, los Cm y toooooodos los de Málaga. ZoRg no sabia ke eras organizador... ya nos veremos por alli !!! Yo lo más seguro deje el pc y me vaya a por mi moto... y me mueva por Málaga en lam oto buscando sitio para jalar, o en un momento dao me voy a casa de mis primos abe, ke pa eso viven por alli al lao... yo por el tema de catering no tengo problema. Espero que pronto saken el precio y las inscripciones y me apunte !!!!!!!!!!!!!

PeR3z cuando kieras echamos tu Zipi y la mia !! jajaja

Lovell-llead

Pos habra q ir a liarla ZU HERMANO xD

PeR3z

durch mi zipi te lleva sin arrancar colega...y si la arranco te kito las pegatinas colega xD (K)(K)yo el catering lo tengo mejor... como en mi casa xD.

D

abra que ir :$

ZahW

No vallais de campeones ke la party esta frente a la Palmilla lo digo par los comeMonitores , XDD por fin juego en casa josaojso se pasa cm , alli nos veremos señores y me han comentado ke voy a comer en la casa del per3z xDDDDDDDDDDDDDDDD ( saludos zorgita ;@ )

durch

se pasa mi zahwolo...jajajaja ke wapo toda la family Cm presente... :D:D

FeRnAnV

Mecago en los organizadores que decian en agosto y ahora en octubre que no puedo : ( SUPUTAMADRE.

ZoRg

oye tio que no tenemos culpa y nosotros de agosto no dijimos nada, desde un principio dijimos que era para el puente de los santos :)

durch

zorg compi, siento decirte que no. en un principio se queria fijar para el 15 de agosto o asi, pero denegaron el carpena porq estaba ocupao o algo por estilo.. entonces hablaron del 3 de septiembre creo... y la rechazaron porq los universitarios y demas tenian exámenes ... y entonces pasó la opción del puente de todos los santos (como hace 2 años fue la conectados)...

P.D.: FernanV te jodes ^^ !! jajajajja

Editado: Todo esto lo he sacao de lo que leí en el foro de www.costasolparty.org desde que me enteré, hace meses, de que había una party en malaga.

ZoRg

pero hace 1 montón de tiempo de eso tio, desde la subida de la web y tal, se dijo el puente de los santos

durch

no si a mi me la pela, el tontopolla del fernanv este ke esta apoyardao, cosas suyas xd

evassion_vs

lol xDDD ala to2 el mundo a la party a dar cerita xDDD

soloffer

:)

PeR3z

jajajaja se pasa niñooooooooo zahw tu sabes k si xD.

Kirkis

Hasta pue ke vaya yo y to... como rinde party en malaga !

GuMmY

premios?¿

aCEn

Que mas dará? Desde luego una party nada mas ke se va por los premios? Yo prefiero ir pero para pasarmelo bien, los premios me es secundario.

Boke

ole ahi una party wapa ahi su tio, k con lo k parte malaga k haya k irse asta valencia o algo deso pa ve una cosa desta tiene webo! x cierto... se a pensao algo referente a la segurida? jajaja ;)

pd. evassion cerdo

ZoRg

gummy .. premios? piensas venir a málaga? ermhs! p1w4 p4rty

DaViLiLLo_0

Torroles arde campeon aver si nos llegamos a la parti a dar cañaaaaaaaa weeeeee nesesito a 3 members o seguramente 4 si os kereis hacer 1 clan de lan conmigo para participar para mas informacion pasaros por mi perfil gente soy de torroles y me conoce varia gente de malaga de confederaciones etc clan con muxo lvl aviso gL ESPERO respuestas rapido saludos a to los malageños powaaa ;)

uplink

os comento que se ha creado un canal en irc hispano ( #costasolparty ) para hablar y tal sobre la party, conocernos y etc

saludos

Usuarios habituales

  • uplink
  • ZoRg
  • aCEn
  • PeR3z
  • evassion_vs
  • durch
  • JoSuK