Manual de supervivencia para la campus Party

DrTrucho

Manual de supervivencia en la Campus Party.

Como se que no me lo vais a publicar como articulo, pues una vez mas lo pongo como post.

Para todos aquellos interesados en ir a la campus party 2003, que no hayan ido a la 2002, este texto les puede ser de utilidad ya que esta basado en experiencias personales durante la semana que pase en Valencia:

1º.Vamos a Valencia: No corras chaval. No hace falta correr para ir a la cp ni esperar las interminables colas que se producen a 1º hora de la mañana para sacar la acreditacion. Tienes la acreditacion, subes el pc... pero te encuentras que la conexion aun no esta disponible. Mi consejo es que cojas y salgas de donde tengas que salir, calculando para que llegues sobre las 7 de la tarde. Entonces te evitas colas, agobios, esperas... en fin, no merece la pena. Segun llegas, mi consejo es que vayas al carrefour de enfrente, busques la granja del pollo y te tomes un cubata para tomar contacto con la Campus Party 2003.

2º. Coges con calma y montas la tienda de campaña, da igual donde.La verdad es que la tienda no hace falta, pero bueno. Tampoco lleva tanto tiempo montarla. Puedes hacer como yo y acoplarte a los colegas, meter las cosas dentro de la tienda, comprar una colchoneta y dormir por afuera. Te fumas el 1er porro para celebrarlo. Ten cuidao porque hay algun vigilante ladilla de la organizacion (los guardas jurado pasan de todo), que se dedicara a gritar "Aqui huele a porro!, has sido tu!!!" Niegalo. Hasta el final, no tendra manera de demostrarlo. Si te da mal royo, haztelo en los baños del aparcamiento y sal afuera a fumarlo. Ten cuidao, no seas gayofa, y no te olvides la acreditacion. Para fumar, lo mejor es que lleves ficha o huevito. No lleves marihuana, porque deja un cante espectacular. Polen... es cantoso... pero esta tan rico que merece la pena el esfuerzo. Tras tres porros vuelves a la tienda a echarte una siesta, no es plan subir el pc en ese estado...

3º. Te despiertas. Joder que tarde es! Las 4 de la mañana. Buena hora para subir el pc. No habra nadie que te moleste. Colocas el pc en su sitio y te haces otro porro. Sales afuera y lo fumas, o en la tienda. Esta es una buena hora... Lo malo es que no hay ningun sitio donde beber... Has sido previsor?? Yo lo fui. Abres la botella de JB y te haces un cubata en la tienda. Para eso has tenido que llevar vasos de plastico. La cocacola la pillas de las maquinas de refrescos de arriba, porque con el calor del verano de Valencia, el JB va a estar tan caliente como la meada de un perro. Vaya ciego que llevas... Es el momento de ir a hacer el ridiculo en LAN. NUNCA pongas tu nombre real, estas tan pedo que no serias ni capaz de justificarte. Asi que busca el nombre mas cutre que tengas en tu imaginacion, y echa unos tiros...

4º. Resaca el primer dia. Joder, que incomoda es mi cama... Ostia, si estoy en la campus... Habra que ir a desayunar... A donde?? Ni se te ocurra ir a comer a la zona de comidas a menos que quieras morir de algo. Vete al carrefour, esta claro, es caro, pero no es plan de morir esa semana por culpa de la comida. Si tampoco has llevado tanta pasta, pues puedes sacrificarte y tomar el desayuno. Creo que no estaba tan malo (nunca me desperte a la hora de desayuno asi que no tengo ni puta idea). Dicen que el desayuno es la comida mas importante del dia... Lo seria si no se desayunara a esas horas imposibles segun el ritmo de vida que llevas... Coño, si es la hora de comer! Y yo rucandome con el desayuno. A tomar por culo, voy a comer... Y piensas hacer cola en la zona de comidas, para que te den esa bazofia plastificada?? Que les den por el culo. Vete al McDonaldŽs del carrefour, te pillas un Maxi-Menu y te dan un vaso de cristal para el cubata de la tarde... Ostia, la botella quedo tocada ayer, ya que estoy aqui me pillo otra botella de JB. Me queda una puta semana, la bebo fijo joder... Mientras caminas hacia la campus, tus tripas te recuerdan que son incapaces de retener toda esa mierda que les has metido mas de 40 horas. Habra que echar una cagada de espanto... JODER!! VAYA MIERDA DE WATERES!!! Ademas con este calor fermenta esta mierda... Ahora es cuando viene el punto mas importante de mi ayuda:

Guia de Wateres CP:

  1. Los wateres que pone la organizacion. Olvidalo, ni de broma, ni SE TE OCURRA! A menos que quieras tener algun tipo de malformacion posterior o algo asi. No vale la pena ni ir a mear en ellos (en el caso de los tios hablo, en el de las chicas... Ni pensarlo). 2000 culos indispuestos crean una mezcla de mierda probablemente radiactiva, y seguramente nociva para toda forma de vida cuya base biologica sea el Carbono. Da igual que tengas el culo apretao, da igual q no aguantes mas, SIEMPRE se puede aguantar algo mas... Para ello tienes varias alternativas:

a- Los wateres del aparcamiento. Es la solucion mas rapida para una urgencia incontrolable. Lo malo es la calidad. El estar tan cerca de los pcŽs y tan a la vista, hace que a muchos culos se les haya ocurrido la solucion antes que a ti, por lo que te puedes esperar cualquier cosa. Si eres chico, intenta echarle moral y entrar al water de tias, ellas son mas respetuosas con los "tronos" porque se tienen que sentar siempre. Nosotros no sabemos de que va eso cuando meamos. El problema puede ser un encontronazo violento con una femina, sobre todo si en su acreditacion pone "organizacion". Te dara un sermon, pero si antes te has fumado unos porros, te dara igual. Asi que es una buena solucion. Fumate un porro mientras cagas en el water de las tias del aparcamiento.

b- Los wateres del museo de las ciencias. Son muy dignos, y a primera hora de la mañana estan limpios, ya que las limpiadoras han realizado su trabajo con gran acierto. Altamente recomendables, porque la puerta metalica refleja como un espejo, y gracias a ello he podido verme reflejado por primera vez al cagar. Si tienes que realizar esfuerzos grandes, y debido a tu alimentacion a base de comida de la campus y de hamburguesas lo vas a tener que hacer, te puede crear un ataque de risa (sobre todo si te has fumado un porro antes o durante) al verte reflejado por primera vez, que caras de esfuerzo pones durante el acto. Es poco recomendable si eres un escandaloso riendote, ya que al salir, tendras una cara desconocida que te mira con incomprension.

c- Carrefour (dios, que hariamos sin ese gran centro comercial). Limpian sobre las 3 de la tarde, asi que es la mejor hora para plantar un pino. Consejo, no seas vago y vete al water del fondo. Hay una larga fila de wateres, por lo que poca gente habra tenido la moral de irse al ultimo water a montar un estropicio. Al ser las puertas de madera blanca, tienen curiosas inscripciones hechas por culos ociosos que te amenaran el noble acto que vas a realizar a continuacion. Su desventaja principal es que ahi si que no te puedes fumar un porro ni por asomo. Si te pilla un guarda jurado del carrefour te metes en un marron mas grande del que dejaste atras al tirar de la cadena. Su principal ventaja, el papel higienico es el de mas calidad y fina textura de todos los antes citados.

Una vez solucionado el problema de evacuar solidos, de donde comer, de donde conseguir la bebida... queda otro problema... Las mujeres....

Pretendes ligar con una participante de la campus party?? Estas chiflao?? Tu sabes cuanto avispon va a haber detras de ellas como para que ella dedique un momento de su tiempo, o deje abajo su engordado ego hinchado por los avispones que antes dije, para que te haga un poco de caso???.Deja de perder el tiempo y anticipate a la jugada. Comienza a parar por el canal de #Valencia por el mes de Mayo como fecha tope, y busca alguien que tenga voz en el canal con nombre de chica. Comienza a hablar con ella, preguntale por la ciudad, dile que vas a ir a la campus, y NUNCA le digas que quieres quedar, hasta al menos una semana antes de irte. Llevaras tanto tiempo hablando con ella y sin comentarle el tema, que accedera sin problema a verte. Nunca hables de nada de ligar ni nada de eso, simplemente dile que vas con unos amigos a pasarlo bien. Pillate los amigos mas feos que tengas y aburridos, que te hagan por contraste quedar de puta madre, y llamala mediada la campus, que no parezca que estas obsesionado por quedar con ella. Esta bien la tactica de quedar antes para ver la ciudad e invitarla a comer. Puede que sea fea, puede que sea tonta, pero por muy fea y tonta que sea seguro que tiene alguna amiga que merece la pena. No seas mamon, y no le hables del cs, hablale de otras cosas, de que estudias, a que te dedicas, de tu ciudad... todas esas cosas. Por cierto, que tengas varias opciones con las que hagas lo mismo no esta mal, a menos que seas el ser mas triste y mediocre de la tierra y coincida que las "opciones" que tienes, sean amigas del alma. Entonces la cagaste tio, has malgastado 2 meses de tu preciosa vida en hacer el idiota.

Para las mujeres que vayan a la campus party, este punto es inutil. No tendran problemas en ligar a menos que les falten las dos piernas, tengan alitosis, sean calvas, tengan los dientes verdes y podres y (no esta tan claro este punto), sean un travelo.

Si todo esto lo has hecho bien, no necesitaras el siguiente punto, que es por donde salir de noche. Para salir de noche tu cogete un taxi, cuya parada esta al lao del carrefour, y dile... a la zona de marcha. El hara el resto. Si has conseguido quedar con la chica/chicas antes mencionadas, tu dejate llevar. Lleva pasta de sobra y no te pases invitando, de vez en cuando, para quedar bien, pero tampoco pareciendo un ser rastrero necesitado de sexo.

Nada mas, espero que todo esto sea util para la gente que ya ha ido y no ha quedado convencido de ello, o que tiene pensado ir a la proxima edicion.

Un saludo: DrTrucho.

DrAzHaR

DIOx KE RISSAS ME E EXADO JAJAJAJA

Blair

Verdades como puños narra nuestro amigo trucho, yo he vivido eso y joder, q sinceridad xD

cUmbReS

:D demasiados porros fumas tu me parece a mi eh. xD

D4rKn3sS

a - d la mitad comprendi pq no T PubliKan los articulos... ¬¬ Ta Bien pero pa dormirse.

AlCaponE

Cumbres... cuentale nuestras culaitas en esos retretes tan azules y tan pestosos

N

Plas Plas Plas .....

JangoBout

Jurl
Gracias por los consejaos sin duda me serviran de algo.
Cuantas veces as ido a la Campus??

DrEaMs

Puedes hacer como yo y acoplarte a los colegas, meter las cosas dentro de la tienda ( Ejem akien te habras acoplado) :DDD ... k miedo daba la tienda el ultimo dia nadie se atrevia a entrar tan oscura tan silenciosa tan ASKEROSA :DDD

P.D Valencia fiesta :DDDDDDDDDDDDD

G4To

jejeje me eh reido mucho todavia estoy pensandomelo si ir el 2003 xD

Wolf_Master

Enhorawena nano has conseguido q me ria despues de estar hasta el culo de todo y todos, de veras te lo has currado el Post. :)

DrTrucho

Este año. Pero weno, uno observa y sobrevive tio. Cagar es imprescindible y en condiciones dignas.

darthvader

ajsusjauaj q weno tio un diez!! ARTICULAZO!

QueTzaL

xDDDDD

Abreu

Jajaja, un 10!

Ahora me doy cuenta de lo importante que es vivir a 15 minutos a pata del museo.. :P

KircK

hay un artículo del letto sobre esto.. creo recordar que se llamaba "manual de supervivencia para una lan party" .. sin copiada xD

salu2

DrTrucho

Vamos, no lo habia leido y lo busque por curiosidad, pero no se parece en NADA. Ya me diras...

KaNill0

osease q la cosa va de porros xDDDD!!

HoRuS

mi konsejo es, colate delante de todos komo me kole yo los 3 años ke he ido e hice 15min de kola en todas venga eh... se te ve habil ¬¬
la tienda? huy pero si vivo en valencia w0w :o

L

lo del JB es sustituible por bacardi¿?¿¿

KaLaTa

J0az j0az k risas... mu weno

CaNaRy_r00lz

los baños una pesadilla, los mejores cagaderos los del carrefour 10min antes de cerrar el centro comercial k tan recien limpiadaos y se caga agusto :) la putada el pateo k me jodia musho josajaso

hayekot

MU bien xaval lo tendre en kuenta pa este año k sera la rimera vez k vaya, me he echado unas wenas risas :D :D

nast

la bomba si este año consigo ir ya se lo q hacer ;D XDDDD

nyn0x

entre porro y porro.........otro xDDDDDD

skapao15

joas pos komo en el 2003 vaya si tengo ganas de kagar me piro a mi kasa ke vivo a 7 min :P

MikLoN

jaajjajajaj te lo has currado un mazo narrando toda tu ex`periencia, todo han sido verdades xDDDD

Yo tb he vivido la escena de verse reflejado mientras cagas en el espejo de la puerta de los baños del museo jajajaja que risas :D

Y lo de los porros en modo submarino dentro de la tienda de campaña, rulandonos 2 porros de maria para 3 personas, que caña y que calor!!!! xDDDDDDDDD

ALoNeWoLF

es cojonudo :) mu bueno si señor

E

j0aZ j0aZ yo he vivido la campus y hay mushas mas cosas q contar .....

........
Cp PoWa yo lo q hize fui al water de un hotel q hay enfrente de la cp buaFF la puta ostia to limpito con su papel de calidad menua caga eshe alli xDDD

CP poWa !!

skapao15

er kuki no te joe el nh hoteles de 4 estrellas pos a ver si no tendra kalidad el hotel :P

Usuarios habituales