Manual de supervivencia para la campus Party

unlimited

un post mu wapo, y la morena, k no es mas borde porke no lan dao pilas alkalinas o ke?, menuda ta echa.....este veranito k viene me vereis ali fijo ;)

Letto

#57 Misión Imposible xD.

Adeás para que acabe amargada y aburrida y tu amargado po no poder estar 36horas al día delante del pc...

Aunque si te sobra pasta pudes hacer lo de invitarla un par de días a Valencia e ir a un Hotel (táctica Barrabas).

Herrerox

Joer Dr.Trucho sabes que lo Tuyo tiene cura no? empieza por dejar el curro paso importante...tienes demasiadas horas de ocio que no hacen mas que incrementar tus rukes mentales.. 2º deja los porros por que las neuronas se resientes y si no mira el claro caso del Dr.Pene ;) 3º Cómprate un perro o simplemente saca a pasear el de MoReNa para pasar el rato y que tus neuronas de entretengan 4º Deja las tragaperras ciertamente estoy pensando que las cirsas y los yokers te estan mandando algún tipo de msn subliminal o algo así por que lo tuyo no es normal y weno después de esto enhorawena por que el post esta de PM solo se te olvido comentar que para pasar el rato en la cola de las acreditaciones hay que ir al carefour a comprar basos de tuvo de plástico y a una gasolinera a por hielo y hacerse un cacharros usando los monitores como butacas para amenizar la espera . Saludos GaÑan.

k4MMy

Bua pos yo pronto tendre q hacer calculos con mis dias de vacaciones anuales del curro y dejar una semana reservada pa la CP xq sino m pasara como el año pasao q solo pude ir el finde semana y encima sin pase ni nada colandome x ahi.

Soy una intrusa :S

Y lo de ande dormir facil..... acoplamiento y tal xDD

M

Ese herrerox tu si q sabes :P
Aunque estabais tan acojonados como io con las vaquillas sobre todo el Dremas xDDD jajajjaaj(pero no te perdono q el 1º domingo para una hora q voy a dormir me despiertes con cosquillas y el movil, ¿pq tenia q ser io la primera en despertarme? eso si es discriminacion ¬¬, pero gracias por la camiseta sino no se q hubiera echo xDDDD)
la proxima cp sera muso mejor o no?

Herrerox

jejejeje Morena es que tenia mas gracia despertarte a ti que a los demas ya ves ;D.
Las vakillas vaya que si acojonaban y con los cuernos en llamas + aun jur !!!
Pero tu las veias desde tan lejos?? jejejeje por que mira que te alejabas y tal xDDDD

DrTrucho

hijo puta, tanto criticarme pero bien que te quedaste la colchoneta que yo compre. Eso si cabrones, no tuvisteis huevos ni luisal ni tu a comprar la colchoneta con forma de castillo.

BlackVamp

He ido a todas las campus partys y en dos ocasiones con Novia (diferente cada vez). Mi consejo rotundo.

NUNCA TE LLEVES LA NOVIA A LA CAMPUS PARTY

Leim0rz

ding dong ... kien a sido el ijo puta ke a kagao en las duchas ! xDD

DrTrucho

Mas bien quien cago en al ducha, quien fue el subnormal que empezo con la payasada de Patxi y luego, lo peor, el efecto cadena.

Como peces muertos en el rio, alli donde va la corriente...

T

plasplasplas
xDDDDDDDD a ver si puedo ir a la próxima CP joeeeeeee!!!!!!!

2 meses después
S

xDDDDD ena ena xDDDDD

HasMuerto

llevaros MUCHO POLEN MUNCHO : D y si no teneis pasaros por mi sitio ; ) y weno el pc tb si eso pero vamos lo mas necesarios porros : D

D

XDDDD el amo

ZaeRo

m0la much0, en serio :D

CaPaDoNa

es mu cierto pero ademas si os acordais en los waters de cp habia 1 pa mear y otro pa cagar ..... pues la peña meando donde se caga xDDDD y la de la organizacion diciendolo por el micro jajajajajaja yo me partia mientras pillaba la chusca sacaba un pedazico chico y enga pam pam a rustir jajajajajaja

crazy_heat8O

jha0sjas0jas0ajs ME PARTOOOOOOOOOOO! :D:D:D:D:D!!!
Wen articulo MeN!! sisisisisisi potente tranki q para la campus de este año seguire tus pasos .........!_!

Kaiz

el cabron ke se cago en las duxas era un poco cerdo, pero la verdad, teniamos ke habernos cagado todos alli, como PROTESTA por la mierda de vateres ke teniamos.

con respecto a los porros, tienes razon con lo de los seguratas ladillas ke gritan AKI HUELE A PORRO! KIEN ESTA FUMANDO PORROSSSSS!!

se me pusieron por corbata pq la hijaputa estubo rondando nuestra tienda 5 min buscando y amenazando :P

G

yo ire este año a ver si se pasa bien :!

ARLO

Letto
Webmaster #62 @ 12-11-02 a las 14:11

#57 Misión Imposible xD.

Adeás para que acabe amargada y aburrida y tu amargado po no poder estar 36 horas al día delante del pc...

Aunque si te sobra pasta pudes hacer lo de invitarla un par de días a Valencia e ir a un Hotel (táctica Barrabas).

Un dia no tiene 24horas?

jaejeajeajaeje esta mu bien el manual ese aejeajjeajaejae

K

Ya ves...que razón Cappa ;) vaya fumadas :p

Yo me partia kuando veia a la peña sakandose sus chuskas y sin cortarse ahi pim pam a liar al lao del "escenario" ese en el ke hablaban y fumandose los petas x ahi dentro...xDDD
Al principio escondes la man0 pero luego....xDDD
1ºEl año pasa0 no estuvo mal...pero este espero ke sea bestiaL :D
2ºNunka te lleves novia...xD komo muxo y si eres de valencia (komo yo :D) llamala una noche pa ke te alegre...a mitad de semana xq hijo mio...en la cp sexo=0 y toa la peña viendo videos xXx ke x lo menos a mi me ponian komo las kabras :D
3ºLa fumada en mi tienda de campaña para 1 persona ( si si...esa ke no se levantaba medio metro del suelo y ke estaba kogia kon 2 kuerdas pa sujetarse, que algun hijo de puta me kemo una noche xDDD era mi tienda! :D) fue bestial, 4 tios dentro sin zapatillas...menos mal ke el pestuzo de los p0rros venció al de los pies :D. La tienda aun la tengo...y aun wele xDDDD Por cierto estabamos 4 tios y una kamara de video...grabando kon el night vision :D aer si konsigo pasar el video YA!
4º El carrefour y la pasta, lo son todo :D
5º No salgais de marcha "andando", no konfieis en kien diga...no si esta cerka la zona de marxa ¬¬ NO!

mmm tengo mas kosas ke komentar pero poco a poco.

P.D.: La comida de la CP no esta tan mal...
P.D.2.: Sorry, x mi kulpa alguien se kedo sin komer pizza y hamburguesa :/ (Pero es ke siempre sobraba komida y te decian...kieres repetir? y pa un dia ke repito...xDDDDD la ke se lia :P

Bl1nD

j0as0jas0js MEN q Buenoo

PoStHuMaN

jajaja q bueno tio, pos mira tomare nota ya q va a ser mi primera bonita y bella campus de valencia x'D
aunq no se puede aguantar uno en cagar una semana? xDDD
y no pondran camaras en los aseos? en la ultima WCG habian osea q pocos porros se haran como hayan ;'(. bueno gracias por la dedicacion q has empeñao ;) chau nenorz :)

K

:O camaras en los aseos :O

ATMOS

Jau tio te lo has currado a base de bien ;)

B

q jefe! es la poya, a ver si voy esta campus xDDDD

BunnyK

La parienta ni de coña, a no ser ke seas un manitas en eso de las cajas fuertes te montas una mesa para tu ordenador con un compartimento especial debajo de la mesa para cuando los videos xxx te aburran, el bater lo es todo, jiñar a gusto es clave para hacerse una buena campus, lo mejor es hacerse un horario de visita al carrefour tengas o no ganas, y el carrefour es como tu casa.... Olvidate de ducharte comprate 8 botes de desodorante y no perderas tiempo :D

quarz

Tio ta se sale menudas SirAsss Iep Felicidades por el Post !!! xDD :P:P

Exe

Dr.Trucho, neng te lo mereces te llevas un 10 freskisim0

Lo has narra0 d puta madre y dices verdades como templos.

PD: yo los porros me los fumaba en el PC trankilamente, eso si a las 2 o 3 d la mañana xD

Gerico

Q mal sus lo montais xDDD el asunto es q tengais un coleguita q sea de valencia (como io) con coche propio (como io) y con una nevera ( no hace falta q diga mas ). Por cierto nunca me miraron la nevera y siempre iva cargada y con hielitos ^.
Este año no disfrute mucho la campus porq me la pase mitad en la campus mitad con la novia, pero este proximo año me llebo a la novia y asi todo solucionado : )
(no cage en sus bateres no me comi su puta comida y no dormi en ese puto parking con 1500 personas tirandose pedos y respirando todo el aire ) alkilo abitaciones vivo a 10 min de la campus :p

Usuarios habituales