Manual de supervivencia para la campus Party

PepiNo

xDDDDDDDD!

C

todo esta muy claro, sin cagar no se puede estar.
buen post tiu!

DReaMeR99

Jajajajaaja q weno la parte del W.C xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CAFHCraker

PERO QUE MENTE PUEDE DECIR ESTO TIO!!! ES EL AMO ESTE HOMBRE!!! TIO INFORMATE DEL CLUB DE LA COMEDIO Y TAKL PLZ TE QUIERO VER AHY DICIENDO PARIDAS COMO UN BUENR JUGADOR DE CS!

thedavis

jisjisjis k weno tio! Asias x los consejos! ^^

R

alli ai enchufes pa ande pones la tienda?? si los hay me levo la minicadena y la pongo a toaostia a las 9 de la mañana el domingo, ke ahi es kuando, jode xDDD
pffff machos me tan ando ganas de crearme mi propia party casera en casa :D ke dirian mis papis?? xDDDD

B

pero coño, como va haber enchufes en un puto parking??, y si hubiera alguno, como no te lleves un alargador de 100m estas apañao. Y lo de q jode, no sabes cuanto oir a unos gritar PAATXXXXXIIIIIIIIII, si vas a la campus olvidat d dormir, la tienda es solo pa guardar las bebidas y ...

S4l4m4nd0

ajajaja este post me ha exo decidirme, ire a la campus, y por supuesto con marihuana aunke digas q no es conveniente

CrAcKeD

ESTE TIO ES UN PRO EL CABRON PERO QUE PAZO ARTICULO UER SE LOA CURRAO Y SE NOTA K LO A PASAO MAL EN EL 2002 K TIO PERO TE ARE CASO PA ESTE AÑO TE ARE CASO Y ME APRECE AMI K TELLEVAS UN ARMAMENTO DE KILO EN PORROS QUE TIO POS NO FUMA EL COMPARE NI NA COMO NIKELA (seguro qeu con medio porro cae pero weno qeu se le va hacer);) WENO TIO UN SALUDITO

MaC

Mu wueno si señor EXCELENTE q risas !!!

F

joajojaojaoa que weno tiuuu, articulo oficial p0w :o
Na verdades como ellas solas tio la puta caña :D

NiUkEm

Olé Trucho =)

C

tronco me he descojonado recordando lo que fue la party has explicado en esencia la campus party, y tienes algunos puntazos que son para morirse, te tenian que poner una noticia pero ya. eso es humor joer.

Snake

definitivamente.... le debemos la vida al Carrefour...

PD: Allsops, bebidas, lavabos decentes, comid, dependientas ... jejeje

K

#66 Cuernos con llamas? de donde sales tu? :D

AnTiChRiSt

:D

kurkusilla

xDDDDDDDDDDD me e partio miL se sale te lo digo!! :D este año me lo voi a pasar de puta madre en la kampus siguiendo tus indikaciones asias kompy :D me parto a sako , mu kurrao tiu :D xDDDDD

DrTrucho

Al final, la gente tiene mejor gusto a la hora de puntuar que los admin a la hora de publicar. Parece ser que una vez mas la opinion popular va por delante que la de responsables de la web. Y ya que estoy aqui, sería un detalle que me quitarais el ban que tengo desde mi IP. Gracias.

Wycliffe

como triunfa

KubRicK

heoaoeha sin risa xd

si, ia lo dice cUm, demasiados porros yico ;>

PiTcHdArK

No olvideis q las mulatas de afuera xupa xupa 10€ y xupa foia 30€ ok? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

8 días después
S

puffff q wapo el post!!!!!! :D jaja aunq en lo de las tias ¬¬"
creo k pasare mas time en el carrefour y en las tiendas de campaña

O

No entiendo como no lo publican como artículo, en fin... :S

B

yo kiero ir al water espejo xd

zaibatsu

Dios dices verdades como culos xDDDD.

PrAnKi

mola :)

S

xDDDDDDDDDDDD amossss yo pienso jartarme de to a jierro amos !!! :D

falkom

el amO, q risas ;D!

S

Jo keda muxo todavia!!!! xDDDDD

Campus party PowaH!!!!!!!!! :D

Usuarios habituales