Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

Mira_ese_OGT

Tenemos que animarnos a crear el MV FC, a ver cómo funciona el tema clubes.

1 2 respuestas
Bouzas

#91 Se creara sin duda alguna

1 respuesta
pumuki14

#91 #92

Por supuesto que lo vamos a crear.

DvT

Es mi primer Mario Striker y me ha encantado. A la espera de que sean las 21:00 ^^

2
GeO-Granada

¿Hoy ya se puede jugar? Amazon me ponía que la entrega era el dia 10...

2 respuestas
Bouzas

#95 Demo, a las 21:00 se puede volver a entrar.

2
Mira_ese_OGT

#95 y el juego sigue teniendo esa salida planeada XD

1
Galdor

Horrible, he jugado dos partidas y no me he enterado de nada, y eso que hice el entrenamiento.

roflmao

Que puta pena el tema de que no puedas jugar la demo cuando quieras, Nintendo con estas cosas da un asco terrible.

@Bouzas y yo le hemos vuelto a dar otra horita y es puta crema. Hemos vuelto a jugar sin problemas de lag ni nada.

1 respuesta
Radiokid

#65 actualmente los niños de 9 años sudan de cualquier Mario, tengo un primo de 10 y está que no caga con el gta, el cod y el fifa.

Antes flipaba con el fortnite y ahora dice que eso es de niños, igual que los Marios XD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#100

4
Bouzas

#99 Mañana a las 13:00 te quiero otra vez

1
Mr_Satan

He probado el juego y no creo que lo pille.

1- Para empezar por el poco contenido que hay el juego, no vale 60€.
2- Que haya sólo 10 personajes me parece un contenido bastante pobre para el que debería de traer con ese precio.
3- La pantalla se mueve con el balón el cual hace que ni veas al personaje si se queda atrás y andes algo perdido.
4- En pantalla pequeña no se distingue una mierda y más si jugáis 2 personas en una misma switch, en portátil. Luego me pasé a una pantalla de 22" y bueno se ve mejor, pero el balón es tan pequeño, que te pierdes en bastantes ocasiones y más si estás empezando.
5- No sé si es porque he jugado pocas partidas (11), pero a mi amigo y a mi cuando había un Toad nos confundíamos con el balón, la primera partida, creo que ni llegué a tocar la pelota🤣🤣

+Es un juego bastante divertido o eso me parece, no se si era porque estaba haciendo coñas por jugar con mi amigo al lado o porque lo disfruté.
A mi amigo no le gustó y se lo pasó bien por las tonterías que decía xD.
Las mecánicas y jugabilidad las veo bastante bien, quitando lo que mencioné arriba del balón y que para ser un mapa pequeño, te corte el campo cuando se mueva el balón.
Si el juego valiese 30 pavos lo pillaba, pero al precio al que está no me lo voy a pillar, pese a que me pareció divertido creo que está bastante bufado para el contenido que trae. Son 5 mapas donde sólo cambia el fondo, el cual es irrelevante, y 10 personajes, del cual 1 me hace confundirme con el balón.

Y me gusta esto que está haciendo Nintendo de poner demos de juegos. Ya van 2 que pruebo y que no me convencen cuando tenía un 70% de probabilidad de pillarlo, me pasó con este y con el kirby, que me moló pero era demasiado fácil.

Me lo pillaría fijo con un precio más competitivo, pero no me compensa.

3 1 respuesta
GreatKingRat

He tenido el finde hasta arriba y no he podido probar el juego, unicamente el tutorial. Cómo lo véis para jugar solo? Aunque sea online, pero en plan 1vs 1.

Bouzas

Pues tremendisimo, es como me lo esperaba de bueno, con ganas del viernes para crear club y empezar a rankear a tope.

PD: Para la gente no distinga bien las cosas hay una opción que pone ayuda visual y te remarca los jugadores como el balon.

2 1 respuesta
Potito

#103 2 players en una pantalla de 22" ?¿ tu review no me sirve muchas gracias.

Además dices q vale 60€ y a mi me ha costado 45 en amazon...

1 respuesta
Mr_Satan

#106 no es lo único que he criticado.
Además es un juego para jugar hasta en una pantalla pequeña y es peor que en una pantalla de 22", pero Ok.

El precio base el 59,90€ no me vale tu opinión.

1 respuesta
pumuki14

Pues brutal, he estado en todas las horas, menos las de madrugada, y estoy ahora pasándolo mal porque lo necesito ya para seguir dándole.

Cuando ya podamos jugar 1 vs 1 la sensación va a ser brutal, en esta última hora he jugado con gente que combinaba más y era un disfrute.

Lo que más me gusta de este Mario Strikers es que han balanceando todo ( campo, personajes, habilidades) para que la intensidad de los 4 mintuos sea máxima. No puedes ni pestañear.
Me sorprende que haya gente que eche de menos el Charged, que a pesar de ser super disfruton y con feels, era un juego roto a más no poder, este es todo lo contrario. Es el equilibrio perfecto entre el Super Mario Strikers y el Charged. El listón de la saga empieza aquí.

No puedo esperar a ver a dónde llega el meta de éste porque puede ser tremendo.
#105

COMO NO TE VOOOY A QUERERRRRR COMOOO NO TEEE VOYYY A QUERERRRRRR SI ME HAS HECHO FORERO POR PRIMERA VEZZ.

ILLA ILLA ILLA Waluigi Maravilla! ILLA ILLA ILLA WALUIGI MARAVILLA

10 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#108 Me acabas de generar muchas ganas por que sea ya Viernes.

2 1 respuesta
RudyLOL

#108 Estoy como #109 Ole ole ole Cornudo Bowserone! 😂

1
DvT

Es mi primer Mario Striker y a media que jugaba mas bueno me parecia. Es un juego facil de jugar pero dificil de jugar bien, como lo son los buenos juegos de toda la vida.
Tope con gente que controlaba muchisimo el timing del juego y era una maravilla. Creo que a la demo no le ayudo mucho el tener que jugar con un random si no tenias amigo con el que jugar. Por que? bueno.. te podia tocar un chupon, un tipo que no defendia, un pakete, etc, que sinceramente frutraba mucho la sensacion de juego. Aun asi, me ha parecido divertidisimo y con MUCHO jugo que sacar.
En cuanto al que dice que hay poco contenido, bueno, creo que sacaran mas personajes pero independientemente, hay equipo que comprar y mejorar y un equipo que hacer a tu gusto, a mi me parecen horas de veras. Pero sobre todo.. hay online!! que es de lo que se trata estos juegos

Legault

jugabais con cable? por que intenté varios partidos y siempre se me acababa colgando y me tiraba, o eso o los controles respondian con un lag de la leche...

1 respuesta
Bouzas

#112 Wifi 5G y con la señal a tope.

1 respuesta
Legault

#113 yo igual en el menú tenia cobertura a tope, pero bastante mal la mayoria de partidos. Almenos en la tanda del mediodia, en la tanda de la noche hasta podia acabar los partidos sin que me echaran xD

roflmao

Parece que @bouzas y yo somos los únicos a los que les iba sin ni gun problema joder xd.

WiFi por aki tmb

1 respuesta
DvT

#115 a mi me iba perfecto eh xD

1 respuesta
roflmao

#116 e dicho que solo a bouzas y a mi! :p

Lexor

#107 pues por 45 ?

Yo también considero que no valen 60 pero todo es el precio que tú estés dispuesto a pagar

Yo no pagaría más de 25 euros por el Metroid pero eso soy yo xd

Mira_ese_OGT

Wifi por aquí y 0 problemas.
El nat era B

Tochomosca

A mi después de jugarlo online me ha echado para atrás. Ya no solo es la mierda de que hayan puesto horarios, es que el emparejamiento es una basura. No había forma de entrar a jugar y cuando he entrado me ha tocado con unos tarados que o han jugado mil partidas ya o yo qué sé, pero aburridísimo. No había forma de hacer algo divertido, todo eran mamporros y un no saber dónde está la bola ni quien la lleva brutal.

En definitiva, me ha gustado, pero no el modo online. Para echar unas partidas con los colegas y que esté la cosa igualada tiene que ser unas risas, pero jugar con chalados es una mierda.

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas