Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

Galdor

Yo creo que tiene que ser muy divertido para jugar con amigos, sobre todo eso de poder jugar en el mismo equipo.

Pero me ha resultado muy caotico, no me enteraba de nada, no sabia donde estaba mi personaje, tampoco cuando tenía un personaje seleccionado o no, donde estaba el balon, etc. Será cosa de echarle horas pero no se, se lo ha comprado un amigo a ver si me invita a su casa a probarlo mas a fondo este verano.

1 respuesta
Potito

#121 te has buscado buena excusa eh pájaro. Lo vais a pasar pirata... Jijiji

Chuckfan

Yo jugué con wifi y tuve un par de fallos de conexión, pero no tuve claro si fueron por mi conexión o por la de otros. Y a la hora de encontrar partida y empezarla fue bastante rápido

GaLiaNBeaST

Pillado por aquí. El finde lo quemo

GreatKingRat

Estoy a punto de cancelar la reserva. Viendo lo que habéis dicho que es complejo de dominar, habrá que echarle muchas horas y tiene pinta de que lo gordo va a ser 100% online... No voy a tener mucho tiempo para dedicarle creo que me voy a bajar del barco por ahora.

1 respuesta
tDarka

#125 A ver es complejo a nivel Mario. Si lo quieres disfrutar se puede disfrutar a cualquier nivel. Que te pillas Estela, se la pasas chutas y entra a porteria, no necesitas un master para jugar con amigos casual.

Igualmente si no tienes tiempo pues no lo compres, pero ni este ni ningún juego xd. Siempre estas a tiempo de comprarlo, no se van a quedar sin unidades.

1 respuesta
GreatKingRat

#126 esa es otra, mis amigos no tienen la switch ni van a venir a casa a jugar.

En cuanto al tiempo libre, una oposición salvaje apareció y se jodió el verano xD

PeandPe

Se ha filtrado, por si a alguien le interesa.

EDIT: La emulación en PC no funciona, y probablemente hasta el viernes no lo hará. Sale abajo a la derecha "Cargando" y ahí se queda en Yuzu. En Ryujinx crashea.

EDIT 2: Hay un fix para hacerlo funcionar. Jugando estoy.

Nihon

Una tanda de análisis desde Opencritic, de momento se sitúa en un 77.

YaW

Esperable las reviews, al final es un juego con muy poco recorrido salvo que te juntes con los colegas para jugarlo que es donde más brilla.

pumuki14

Me da igual el tema del contenido, me igual que no haya 20 personajes de salida y mil cosas más, pero que estando tan enfocado al online con el modo club y la creación de clanes etc.. no permita jugar a 4 personas online cada uno con su switch me parece un punto negro de narices. :sob:

Ahora se entiende lo del 2vs2 de la demo

1 respuesta
Bouzas

#131 Como que no? Solo se puede 2vs2 o 1vs1 en clubes?

1 respuesta
pumuki14

#132 Es todo un poco contradictorio, te pongo el ejemplo de dos análisis diferentes.

Vandal:

Sin embargo, en su vertiente online nos hemos dado de bruces con una gran decepción: las salas solo admiten cuatro huecos. O lo que es lo mismo, solo cuatro consolas pueden conectarse de manera simultánea a una misma partida a través de internet, de modo que la única manera de poder disputar un encuentro con 8 personas en la red es que haya dos jugadores locales en cada Switch.

Respecto a club Strikers :

Aunque ya hemos podido jugar a este modo y trastear con sus opciones, solo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de partidos amistosos contra otros clubes al no haber una temporada activa, lo que nos ha servido para comprobar que, efectivamente, al existir una limitación de cuatro consolas conectadas a través de internet por partida (2 para nuestro equipo y 2 para nuestros rivales), solo podremos agruparnos con un único miembro de nuestro club para competir, algo que le resta muchísimo atractivo a esta modalidad

Ninteduo

Esto directamente ya no tiene ni sentido haha

Hasta ocho amigos pueden jugar a través de internet, con cuatro Switch y dos jugadores por cada consola. Pero si jugamos contra desconocidos en el modo Club, ese número podrá ascender hasta 8, sin importar el número de consolas.

Después de intentar aclararme, la conclusión que llego es que no se pueden crear lobbys en las que juguemos 4 conocidos cada uno con su switch contra otros 4 que estén cada uno con su switch. Pero si creo que podemos jugar 4 cada uno con su switch y que nos ponga con 4 desconocidos en el modo club ( tampoco lo tengo muy claro realmente).

1
JackSparow

El juego jugablemente es muy divertido, pero me causa demasiadas dudas no tener claro si tiene o no un ranking 1vs1 competente.

  • Por una parte, no tengo claro si el modo 1vs1 del modo "partido rápido" tiene un sistema de ELO o no. (el 2vs2 en la demo daba entender que no, pero tiene sentido que en cooperativo no lo tenga). Entiendo que no.
  • Relativo al modo club, he visto que se puede jugar solo, pero la guía comenta que se dan puntos de tal manera que win=6p, Tie=2p, Loss=1p, por lo que "subir de ranking" es simplemente farmear partidas y no mejorar en ningún sentido (encima cuando más gente al club activos, más fácil subir) :psyduck:

Desquiciante que un juego tan bueno la cague con algo tan básico.

Majravilla

Le he estado dando un rato a las copas que me lo ha traido mi primito del caribe, vaya pasada, que ganas de que me llegue el viernes para quemar el online

Rhisthel

Sabeis como va el tema de envio de amazon? La ultima vez que reservé un juego de switch, amazon no me lo envió xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Mis colegas y yo estamos cancelando la reserva del juego por el tema de la limitación de consolas por partido :(

1 1 respuesta
Bouzas

#136 Hoy deberian mandarlos y mañana llegaran.
(En caso de que tengas prime)

1
pumuki14

#137

No tiene sentido cuando juegos como Splatoon pueden hacerlo sin problema. Espero que se aclare un poco el tema porque aún no me entra en la cabeza que no puedas juntarte 4 personas cada uno con su Switch para jugar al modo Club Strikers.

1
DvT

PUes yo solo leo que criticas positivas a lo divertido que es el juego. Y por cierto, a medida que mas se juega mas divertido. Menudos vicios van a caer : D
Por cierto, yo lo pedi en Carrefour y aun no me lo han enviado ::___

Bouzas
3 1 respuesta
pumuki14

#141

Todavía me cuesta creerme que por fin tengamos otro Strikers. Vamos joder!!! Qué ganas de mañana ya.

3
--Alpha3--

Mañana me llega a casa, nunca he jugado a un mario strikers pero por lo que he visto pinta que es muy divertido

2 1 respuesta
Potito

#143 cuidado con las tarjetas amarillas

Kalgator

Mañana chaparán los servidores, por joder un rato xddd

1 respuesta
Potito

#145 No hay prisa, hay q pillar el truqui y construirte el equipo

2 respuestas
B

#146 Bowser con las garras como mínimo y Estela con los guantes de velocidad. Los otros dos pilla a DK o Walluigi para poder defender

5-0 contra la máquina en difícil sin tener mucha idea.

Sencillamente meter un trallazo con alguno de los dos deja gilipollas al portero, eso sí no marcas directo, con que otro jugador esté cerca es gol seguro.

Kalgator

#146 Va edito: mañana el cartucho necesitará una actualizacion que no van a lanzar para hacer funcionar el juego, y las descargas del juego digital no se iniciarán >:D

1 respuesta
Potito

#148 Haces llorar al niño jesus

juanmanco

¿En el modo club se puede jugar 4vs4 online o siempre es 2v2 como en las partidas rápidas?

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas