Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

m0n3t3

#718 el codigo de las skins de la preorder es el mismo que el de la beta cerrada

1 respuesta
_PimPollo_

#721 Entonces si lo compras hoy o mañana que sigue siendo preorder en una página de keys, como lo cangeas? Te enviaran un código igual de la beta aún que ya no puedas ni jugarla?

Según lo que me han dicho en instantgaming aún no tienen los códigos del juego, pero juraría que si enviaron códigos para la beta. Como se come eso? :S.

Había uno por aquí que lo había comprado en CDKeys. A ver si nos dice si cangeo el código de la beta y le consta que tiene ya esos packs desbloqueados. Ya que yo por ejemplo cangee un consigo promocional y no tengo absolutamente nada, como es lógico. Uff, todo este follón para tener la skin de preorder de Ironman, que me encanta.

1 respuesta
Naiet

Pues yo me he tirado a la piscina y he hecho la precompra de la edición coleccionista,los Vengadores me encantan desde crío y muy mal muy mal tendría que estar el juego para que me disgustara.

m0n3t3

#722 no se, yo hice preorder hace 2 dias en amazon y me mandaron el codigo de la beta igual, preguntales y canjea el codigo en la cuenta de square enix

Inmolatus

https://avengers.square-enix-games.com/en-us/news/gearandcosmetics/

explica lo del pase de batalla entre otras cosas

2 1 respuesta
Springs

#725 sobre el papel suena muy bien.

m0n3t3

si lo he entendido se van a poder tener 6 battle passes activos gratis todo el rato, salvo que uses los creditos para una skin?

aunque eso de que no rotan no lo entiendo, solo habra 1 bp por muñeco?

1 respuesta
Decade

500 créditos = 5€

Vamos, que las skin legendarias deben rondar los 15€ (1400 créditos).

#727 Yo lo que he entendido es que cada héroe post-lanzamiento vendrá con su propio Battle Pass, que tendrá recompensas gratuitas y Premium, a las que sólo podrás acceder pagando desbloqueándolo.

1 respuesta
m0n3t3

#728 eso esta claro, pero si acabas el bp de ironman o hulk, no sale otro para dicho personaje? (que obviamente tendrias que pagar para tener los rewards premium)

lo de que no tengan limite de tiempo tambien esta muy bien, asi no te obligan a jugar si lo quieres acabar y puedes ir a tu ritmo

1 respuesta
Decade

#729 No, porque el Battle Pass no rota.

Sólo hay un BP por personaje. Al completarlo habrás obtenido los 1000 créditos que cuesta desbloquear uno y poder usarlos en otro personaje post-lanzamiento.

1 respuesta
m0n3t3

#730 si solo hay 1, salvo que saquen varios heroes a la vez, una vez completados los iniciales(que pone 6 pero supuestamente va a haber mas de salida...) te puedes comprar 3 skins legendarias y aun asi tener bp gratis todo el rato, me parece regalar mucho dinero

2 respuestas
Decade

#731 No te lo parecerá cuando veas esas skins tan molonas en la tienda y estés tentado a gastarte los créditos que has ganado para comprarlas.

Ni cuando veas que tu Challenge Card avanza muy lento y te gastes algunos créditos en saltarte niveles.

Está todo pensado, va a haber mucha gente que pasará por el aro y se gastará tanto los créditos del Battle Pass como dinero real en skins, emotes y demás.

1
marveen

#731 "Regalar mucho dinero" cuando pagas un juego full price ? Por favor, ya está bien así

1 respuesta
m0n3t3

#733 teniendo en cuenta que el juego te esta dando 60e en creditos y que el contenido jugable post lanzamiento es gratis se me hace raro

1 respuesta
marveen

#734 Se hace raro pero bueno, si lo hicieran f2p, muchos f2p no meterían ni un euro, y los que pagan, van a pagar sea gratis o no el juego. En mi opinión es una buena jugada

Springs

Yo cuando lo he leído me ha parecido muy pero que muy justo, no se, es que se me hace raro que esté tan bien planteado.

alfa036

que locura, 0 greedy pero que cojones, supongo que están horneando skins de la ostia para sangrar creditos a la peña

esto deberían haberlo sacado antes de la beta, para que youtubers especuladores dejasen de soltar pestes en base a estipulaciones

FaKeTe

Supongo que sí pero no deja 100% claro que los 6 pases iniciales que te dan también den los 1000 créditos.

Pone que recuperas los 1000 créditos del coste, la primera interpretación es que te dan 1000 al completarlo pero puede que te devuelvan el coste y cuesten 0.

1 respuesta
Decade

#738 En la beta en el pase de batalla cada X niveles te daban créditos:

Nivel 3: 100 créditos
Nivel 11: 200 créditos
Nivel 21: 200 créditos
Nivel 25: 300 créditos
Nivel 36: 500 créditos

En total, cada pase tendrá 1300 créditos (si no cambian las cantidades).

De todas formas, ¿alguien de verdad cree que la gente no va a pasar por caja? Si ya hay gente que se va a gastar los 15 pavos que van a costar las skins legendarias, evidentemente tampoco van a tener ningún reparo en gastarse 10€ en un Pase de Batalla.

Es lo mismo que pasa en Fortnite, sólo que aquí has pagado de entrada 50-60€ para jugar al juego.

DiiDiieRR19

Pero darán creditos por raids y demás no?

Habiendo pagado ya 60 pavos de entrada....

1 respuesta
Decade

#740 La única raid que te va a dar créditos es la que le hagas a tu cartera.

1 respuesta
DiiDiieRR19

#741 joder qué dolor.... por lo que vale ya de por sí el juego podrían dar creditos por hscer radis. Que necesites estar un mes haciendo raids para una skin, pero que exista al menos esa posibilidad....

Se me ha bajado un poco el hype y más sabiendo que van a meter skins a saco por los leaks

1 respuesta
alfa036

#742 pero si tienes 7800 créditos con los 6 pases de los principales, tendrás que escoger bien que comprar y au

2 respuestas
m0n3t3

no todas las skins son de pago, tambien se podran craftear o algo asi dieron a entender

1 respuesta
alfa036

#744 y el equipo de mayor rareza te cambia el aspecto también

Decade

#743 7800 - 1000 que te guardas siempre para el Pase de Batalla de cada nuevo héroe.

Con eso no te da ni para una skin legendaria para cada héroe. Y en cuanto empiecen a meter más, menos aún.

Al final del día, te quedaras sin créditos y te tocará pasar por caja.

Eso sólo contando las skins. Luego si quieres algún emote o plantilla de esas es peor aún.

1 respuesta
alfa036

#746 - 1000? + 300 diría yo

1 respuesta
DiiDiieRR19

#743 7800 creditos con 6 personajes, no te da ni para 1 skin legendaria para cada uno. Y encima no podrás gastarlos porque los necesitaras para otros pases.

El sistema me parece bien si el juego es gratis, como Fortnite, pero aqui haces un desembolso de 60 pavazos... no se, no digo que todas las skins sean conseguibles pero joder un poco mas de generosidad no vendría mal xD

1 respuesta
Decade

#747 -700, ni pa ti ni pa mi.

Que no te da ni para una skin rara. Te toca esperar a que salgan dos héroes más sin gastarte nada para ahorrar 900 créditos y comprarte una skin Épica.

#748 Y todos sabemos que las skins más guapas no te las van a poner para conseguir con dinero del juego, te las meteran en el Marketplace y ya.

GaLaDr1eL

https://www.reddit.com/r/PlayAvengers/comments/iifj1h/cosmetics_premium_currencya_helpful_guide/ y dejar de llorar por las skins,q se sacan for free jugando..
si os quedais sin credits y os pica mucho alguna,pues a pasar por caja como en todos los juegos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_