Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Springs

Al final he pillado la Deluxe en ps4, si hay más por aquí vayan a jugar en consola que avisen.

1 respuesta
Sefirot3689

#779 #780 En PS4 si activas la "Descarga Automatica" te dice "Fecha de descarga atuomatica prevista 02/09/2020" al menos con la estandar.

1 respuesta
m0n3t3

#782 se activa 2 dias antes de que salga, la deluxe sale el 1 -> precarga el 30, la estandar sale el 4->precarga el 2

_PimPollo_

#780 :o Los de PS4 lo jugareis antes entoces?

Pensaba que era al revés, que los de PS4 hasta la noche del 1 no lo podían jugar.

1 respuesta
m0n3t3

#784 en consolas estara disponible el dia que sea(1 deluxe, 4 estandar) a las 00, en pc/stadia a las 18 CET aunque steam suele sacar los juegos a las 19, lo mismo con el cambio de hora es 1 hora antes pero vamos, hasta la tarde nada

2 respuestas
DjScream3

#785 En Stadia muchas veces los ponen a las 9 de la mañana , veremos mañana 👍

_PimPollo_

#785 Pues eso es injusto, ya que pagando lo mismo en PC apenas tienes 2 días reales de anticipación. El 4 de setiembre también saldrá a esa hora, o estará ya a las 0:00? Si me pillara la Deluxe sería principalmente por jugar antes, pero viendo el percal me estoy pensando seriamente pillarme la edición normal.

1 respuesta
Springs

Estaría bien que, ya que el juego varios conceptos del Warframe, y me parece genial, le den una profundidad al pve similar.

A ver en el wartable de mañana que dicen, tengo ganas.

2 respuestas
_PimPollo_

#788 El problema es que creo que mucha gente no sabe que este juego tiene la estructura de Warframe va a quedar depcionada. Creo que al final los que lo jugaremos somos los que nos gusta este tipo de juegos, independientemente que sea de Avengers como si fuera de las Supernenas.

1
Kassie

#788 a mi esto principalmente es lo que me tira para atras a la hora de pillarmelo, que sea excesivamente simple y lo queme a la semana.
ya no pido que sea un warframe, que eso es dificil por no decir imposible, y no creo que sea el target que buscan, pero si que tenga un high end minimamente decente mas alla de farmear skins

1 respuesta
Batur

Creo que os estáis poniendo las expectativas demasiado altas (o tenéis ganas de que así sea) y estáis dando demasiado la turra (y nunca mejor dicho) al compararlo con Warframe, y luego pasaréis por caja day one y vendrán los lloros.

Marvel's Avengers es un título simple para disfrutar de tus superhéroes favoritos, ir personalizandolos y mejorándolos, y jugar una campaña relacionada con el universo Marvel, ni más ni menos.

Unos disfrutarán la campaña y habrán pasado unas decenas horas divertidas con el Capi y compañía tras lo cual lo aparcaran, otros lo seguirán jugando y repitiendo las misiones del post juego para mejorar el resto del plantel de personajes que les interesen, y otros se pasarán cientos de horas con un gameplay repetitivo pero adictivo a la vez, y los tres puntos de vista serán igual de correctos.

Se puede tener ilusión porque Avengers tenga un high end potente o porque a alguno le vaya a durar las 2000 horas que le ha metido a Warframe, pero todos los indicios actuales apuntan a que no va a ser así.

1
Springs

Decir que copia la estructura del warframe, lo cual es bastante real, no implica que vaya a tener el mismo nivel de profundidad. Más que nada porque Warframe cuando salió no era ni una sombra de lo que es ahora.

Es bastante injusto por tu parte por otro lado soltar esa burrada y quedarte tan ancho, ya que estos juegos se cocinan con el tiempo y ellos mismos han dicho en varias ocasiones que plantean este juego como un título que, si todo funciona en cuanto a dinero, progrese con el tiempo. Algo que Warframe ha cocinado durante años, obviamente.

No es comparar, pq es imposible, es saber que tienen una base y por lo menos la copia bien, por supuesto es imposible esperar día 1 todo eso, y absurdo.

El tiempo dira, teniendo en cuenta que la idea es que sea un juego Cross gen... Y con estas cosas nunca se sabe, que lo mismo lo peta que se va a la B y cae en el olvido.

#790 Pues será un juego a medio camino, irá sacando contenido y su visión de las raids, y de ahí se verá. Lo que está claro es que si no definen un high end a largo plazo, mal van. Por lo menos lo entienden y, en teoría, están en ello. Cuestión de ver y disfrutar lo que nos den primero.

Con estos juegos nunca se sabe, de base tienen el nombre y trasfondo de una IP que se vende sola.

m0n3t3

#787 que juegos han estado disponibles steam a las 00? porque no me se ninguno

1 respuesta
Decade

#793 Te diría Bioshock Infinite, pero ahora mismo no recuerdo si lo comencé a jugar a las 00:00 del día de lanzamiento, o si lo pusieron a las 19:00 y me tardó cinco horas en instalar xD

Naiet

#781 Yo lo jugaré en ps4 también,pero la edición coleccionista me llega el día 1 en teoría (que incluye la deluxe) asi que hasta ese día nanai

1
_PimPollo_

Nada de la predescarga?

Legault

Una pregunta de ps4, se ha dicho si este juego tendrá upgrade cuando salga la ps5? Y si es asi, han dicho si es gratis ese upgrade?

1 1 respuesta
Sefirot3689

#797 This ^^

1
W4R__

Imagino que si lo cojo ahora en PC y mas adelante quiero jugarlo en ps5 por ejemplo, tendré que empezar de nuevo verdad ?

1 respuesta
Leddah

#799 Imaginas bien

1
Legault

acabo de leer que los "pases de batalla" de los personajes nuevos tendremos que comprarlos con créditos??

3 respuestas
MoRiBuNdO

#801 fuente?

1 respuesta
Decade

#801 Sí, 1000 créditos cada uno.

Los pases de los héroes iniciales vienen desbloqueados (7800 créditos en total te dan por completarlos).

Osea, que si quieres que te salgan gratis mejor guardar unos 1000-2000 créditos.

1 respuesta
m0n3t3

los pases de batalla tambien tienen cosas gratis, pero supongo que sera cada 5 niveles o algo asi, al menos es lo mas tipico

Springs

Tened en cuenta que os regalan el pj, y la historia incluida. Lo unico que pagas por creditos el pase para desbloquear los extras estéticos.

_PimPollo_

#801 Yo no se vosotros, pero yo solo jugaré con Iron Man xD. Por cierto, nada nuevo con el tema de la predescarga? Que el juego pesa bastante...

Springs

Yo a priori con Widow, thor y ironman. Me queda por ver bien al capi y por supuesto lo que venga, pero vamos, quitando Hulk, me gustan todos xD

2 respuestas
Legault

#802 https://www.vidaextra.com/accion/marvels-avengers-detalla-como-funcionaran-sus-micropagos-su-pase-batalla al final

_PimPollo_

#807 Si, thor con el tema vuelo supongo que sera parecido a IronMan. A mi me dejó muy buen gusto la jugabilidad con teclado y raton de IronMan. Basicamente por eso me compro el juego.

A mi la beta me vendió el juego. Ni por la historia, ni por los personajes, ni cosas de esas. Que sea parecida a la estructura de Warframe y su jugabilidad sea buena, me sirve. Eso si, me da que van a haber unos lloros importantes el dia de salida de gente que no sabe como son este tipo de juegos y que solo se espera un juego tipo Spiderman con algo online.

1 1 respuesta
Overwatch

#807 A mi también me parecio aburrido hulk, pero bueno habrá alguien a quien le guste.

Y widow es la hostia, es con la que jugaré más xD

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_