Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

alfa036

Tienen que meter cositas para jugar solo, una interacción para que hulk/ms marvel te abra las puertas rompibles y widow o iron man te hackeen la consola

Sobretodo si eres el capi que no entiende ni ordenadores ni tiene la fuerza de puerta

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1231 Pues mi idea era jugar solo con el capitán, rip dreams?

2 respuestas
alfa036

#1232 nah, te perderás 1 o 2 cofres por misión, pero tampoco es para tanto suele ser un verde o un azul como mucho de momento

1
Springs

Como desbloqueas los alijos secretos de SHIELD? Me suena que es repetir misiones de campo abierto e ir haciendo objetivos hasta que te den las cordenadas, no?

Visser

#1232 Con ironman hackeas consolas y rompes puertas con el hulk booster, por ahora el más autosuficiente.

Chance

Yo sigo despacio avanzando en la campaña (por desgracia no tengo tanto tiempo para jugar como me gustaría), voy por

Campaña

de momento me está gustando mucho, pero me he dado cuenta de lo mucho que pierde el combate a niveles bajos.

En la beta ya tenía a todos a buen nivel con mucha variedad de ataques. Ahora mismo jugar con Iron-Man a nivel básico no se disfruta mucho.

En general contento, he tenido un par de bugs, uno me ha hecho reiniciar una misión por quedarme atascado y otro de desincronizacion de Audio/Video, nada alarmante.

Deseando que llegue mi Thor a repartir mandanga.

1 respuesta
Naiet

#1236 Yo tampoco puedo darle mucho por desgracia,pero me parece muy satisfactorio el ir mejorando poco a poco,y la historia me va molando la verdad.

1
Kassie

yo estoy maineando a Thor y es una gozada lo que pega en cuanto pillas equipo, lo tiene todo, buen daño en aoe y burst en single tanto a melee como a ranged y encima se cura xD

Inmolatus

Campaña acabada. Me ha gustado bastante, no es una obra maestra pero bastante superior a peliculas similares como Age of Ultron o Civil War.

m0n3t3

me esperaba mucho menos de la campaña, no es inifnity war pero es muy muy disfrutable

y las cosas que hay sueltas por ahi y quedan por venir pintan muy bien

ekeix
2
Visser

3 hives seguidos crasheando en la última fase, vaya lanzamiento mierdoso en PC

Springs

El mejor pj para solear, por ahora, es iron man. Tiene el mejor desplazamiento transversal del juego, puede abrir cualquier puerta, a nivel ranged es una locura lo que enchufa sin desmerecer el combo light.

Luego Thor y Hulk me parecen muy muy buenos también, pero eso, para solear no hay nada mejor que iron man.

Alguno ha visto ya un exótico o solo hay legendarios??

2 respuestas
Legault

#1243 se ve que en las hives cuando vas a full de poder te pueden caer alguno

m0n3t3

#1243 como rewards de cadenas de quests hay 2 o 3 artefactos exoticos

1
Springs

He estado viendo builds de solo widow farmeando mega hives lmao.

La verdad es que a rango mete una locura el pj y es de los más divertidos de jugar. Que al final acabe subiendo todos o casi, pero la widow va estar segunda o tercera en maxear.

4ug

¿Que tal esta? ¿Se puede jugar solo o mejor con amigos? Por si se deja convencer alguien..

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1247 Yo no he conseguido terminar las pocas misiones que me han hecho matchmaking porque me han crasheado y los ultimos 5/7 intentos de matchmaking no me han conectado... :man_shrugging:

Es un buen juego, con una historia por encima de la media, pero el tema multiplayer no se yo si está bien asentado aún. Te hablo desde la experiencia de pc.

1 respuesta
Legault

Sabiendo que nos van a meter a she-hulk y viendo que

spoiler

está en el juego... vosotros creeis que nos meterian un tercer hulk?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1249 No se si es vox populis que

spoiler

este ingame, pero quizás deberías ponerlo en spoiler por si acaso viendo que es parte de la campaña...

1
Visser

#1248 ayer estuve hurgando un poco en posibles soluciones y si te pones los gráficos en la mierda, en plan todo en bajo y desactivado te ahorras algunos crashes. Ayer estuve crasheando continuamente en varios hives normales y fue cambiarme los gráficos modo playstation y hacer el hive tocho del tirón sin problemas. Ahora, toca lidiar con texturas de mierda y dientes de sierra hasta que arreglen el juego.

Te lo comento por si te ayuda.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1251 Al inicio jugaba con todo en ultra/high, tengo un pc de sobra para tirarlo con todo a full@2k de resolucion, y daba error imagino que de memory leak o algo porque me tiraba a escritorio con error de que mi maquina no soportaba los minimos requeridos.

Luego lo he bajado a medio TODO, y sigo teniendo crashes random con el disco duro recien formateado y reinstalado windows. No es cosa mía, es cosa el juego.

Intentaré bajarlo a calidad barro esta tarde a ver si consigo acabar la campaña sin que muera el juego...

B

Es flipante que en 2020 sigamos igual que en el 2000. Que sale un juego y no puedes jugar hasta pasados 2 meses porque todo va mal y son los usuarios los que tienen que ir buscando soluciones a los bugs y crashes...

2
Naiet

Más que culpa del juego en sí,tiene pinta de ser culpa del port a PC,que debe ser mierdoso,porque yo en ps4 fat solo tuve un bug de audio en una cinemática y ya está,por ahora ningún problema más.

Springs

Lo mismo, en PS4 no he tenido crashes, si he visto bugs, eso sí, pero bastante menores y nada que impidiera progreso.

Vaya puta mierda la verdad, a ver si fixean a los que jugais en PC.

Kassie

Pues yo quitando el primer día que tuve un par de crasheos , desde el fix que pusieron cero problemas la verdad.

En el tema de rendimiento con los últimos drivers de AMD ha mejorado bastante y va todo mas fluido

Leddah

En PC está roto el juego por ahora... es una pena, la verdad. Me divierte que te cagas pero me saca de quicio, no recuerdo haber jugado a nada que crashease tanto en la vida.
Decían que tenía un memory leak, pues ya pueden estar centrándose en arreglar esto, joder.

2 respuestas
alfa036

#1257 según lo que os leo, esta un poquito mejor que el arkham knight de salida, eso sí que era un horror XD

1 1 respuesta
Naiet

#1258 Lo del Arkham Knight en PC de salida fue terrorífico xD

_PimPollo_

#1257 Exactamente. A mi se me ha dado errores, en las etapas finales de muchas misiones... Quiero jugarlo, pero no puedo.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_