Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

m0n3t3

#1319 si, es un bug y pasa tanto como que sobre como que falte

lo que deberian fixear es el matchmaking, es lo unico que echo en falta porque jugar con 3 randoms mas es muy dificil

1 1 respuesta
alfa036

#1321 yo creo que el matchmaking tiene un fallo de base y es que tiene demasiados filtros:

-personaje que tu usas
-misión elegida
-dificultad de la misión
-ilvl/lvl
-ping/conexión

si pudieses elegir un roster de 3 personajes para jugar o aceptar gente que usa tu mismo personaje y tu lo cambias... quizá no estaría tan roto

supongo que en raids y así se notará menos porque todo el mundo querrá jugar esa mision

MoRiBuNdO

Lo dejo en pausa hasta que arreglen el juego y el matchmaking.

Llevo más de 12 intentos de empezar la misión de Out of the shadows. SIEMPRE me crashea cuando lanza el quinjet...

Me tiene desquiciado ya...

m0n3t3

parece que ya han sacado el parche ese 1.25 que hablaban, al menos en ps4 esta para bajar ya

1 respuesta
PaPa

#1324 en Xbox tambien creo, pesa unos 4 GB.

squalltrivi

Pues a ver cuando les da la gana sacarlo en Pc el parche,en pc aun no está

Chance

A mi en PS4 no me ha saltado ninguna actualización..

_

en PC no me fijado si habia actualizacion, pero no parece xd

Macharius

El juego no está mal pero apenas puedo jugar, no para de crashearme y los fps pegan unos bajones serios... (tengo una 2070 RTX)

Alguna solución al menos para los crasheos random?

2 respuestas
Inmolatus

#1329 a mi solo me pasa en el modo historia, con una 2060RTX

1 respuesta
Macharius

#1330 exacto, estoy hablando del modo historia...

Visser

#1329 https://www.ghostarrow.com/marvels-avengers-fps-boost-guide

Tengo la misma gráfica que tú, prueba el segundo paso del link que te he puesto y una vez en el juego deja los gráficos en medio. Seguirás con algún crash ocasional pero no el bombardeo de crashes que supongo que andarás sufriendo. Si tienes un segundo monitor deja el administrador de tareas abierto y lo vas checkeando o con el mismo afterburner para ver si andas experimentando algún otro tipo de problemas como memory leaks o un alto uso de procesador y ya pues en el mismo enlace revisa los otros pasos.

1 respuesta
B

#1332 joder tío. En serio hay que estar así. Quiero jugar el modo historia yaaa

Springs

Que personajes estáis jugando más? Yo Thor, Capi y iron man. Me molaría subir a widow también.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Sigo sin poder hacer la mision de Out of the Shadows. Me crashea el juego al aterrizar el quinjet, ni siquiera llego a hacer deploy con el personaje en tierra... Es desesperante macho.

No puedo seguir con las chain quests del multiplayer..

alfa036

#1334 Capi lo tengo a tope, pero ahora estoy jugando hulk que a lvl 50 es otro bicho la verdad

DiVerTiMiX

Yo me estoy tomando la campaña con calma, acabo de matar a

spoiler

manejando a Hulk y ahora seguiré, me ha tirado en medio de la pelea dándome un error de memoria y he tenido que bajar los gráficos y quitar varias opciones, es lo que tiene ir con una gtx 970 y un i5 aún xd.

Me la estoy pasando en difícil y si te calzan 2 ostias te vas pal piso.

DrDr3

Yo me subí a Hulk al 50 en Dificil y lo tengo con 130 de ilevel, ahora estoy haciendo la quest de hacer todas las quest iconicas, para mi Mrs.Marvel y Viuda me parecen muy divertidas, Iron Man y Thor OP af y Capi mola pero comparado...meh.

Leddah

Hasta que no subes al héroe al 45-50 no lo estás jugando realmente, son noche y día las versiones capadas de los primeros 20 niveles comparadas con la versión completa. Dicho esto, solamente tengo al 50 a la viuda que es mi main.

Y me gustaría ir subiendo a los demás, pero el juego se empeña en que no lo juegue. Ayer fue un día infernal, no pude acabar literalmente ninguna misión. Crasheos y despawn de obligatorios en todas, un horror.

Estoy a un tris de dejarlo aparcado hasta que lo arreglen.

DjScream3

No entiendo que han hecho con el juego de PC la verdad, yo llevo 25h en Stadia y solo he tenido 2 Bugs de no escucharse 2 frases de kamala y ya me he pasado la historia entera sin un solo cuelgue ni nada raro.

espero que os lo arreglen porque es un juegazo! muy divertido de jugarlo es droja

MRajoy

Que tal esta Ironman a alto nivel? Es que ando dudando de levear a el o a Capitan America.

PD: Los pases de batalla haceis solo al que leveais o tryhardeais con todos?

2 respuestas
Inmolatus

#1341 Si quieres tankazo melee, capi, si quieres ranged, ironman.

alfa036

#1341 todos los héroes tienen muy buen feel a lvl 50 coge el que más te guste

Yo estoy haciendo todos los días las diarias de todos porque no suelen ser difíciles hoy me ha costado una misión con cada uno

Springs

Todos los pj son unas bestias al 50. A mí me gustan todos la verdad xD.

m0n3t3

98% en un elite heroic hive porque la ia es completamente inutil y en la ultima planta que era de capturar zonas no daba a basto de un lado para otro

su puta madre

busco gente para hacer cosas en ps4, en mi perfil esta mi id

1 respuesta
alfa036

#1345 igual hacemos una lista de Id's y maineo para hacer partys?

1 2 respuestas
MRajoy

Yo tengo blackwidow con ilvl 110, subiendolo poco a poco. Mañana a la noche estaria, asi que bueno, si haceis algo avisar y se puede hacer algun grupo con todas las ID's o algun grupo de MV Avengers o algo asi en la PS para poder encontrarnos rapido

m0n3t3

#1346 estaria bien

_

#1346 podíamos hacerla de PS4 y de PC

Springs

Yo para PS4 me apunto.

Ya he acabado todas las misiones icónicas, sólo me queda la principal del online.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_