Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

alfa036

PS4 ID - ID MV:
-Pandam8nium - alfa036 Main Cap America - Thor (aunque tengo todos a lvl 50 casi)

PC ID - ID MV:

m0n3t3

PS4 ID - ID MV:
-Pandam8nium - alfa036 Main Cap America - Thor (aunque tengo todos a lvl 50 casi)
-monemonex2 - m0n3t3 Main Ms Marvel (149 pl) - Thor, los demas aun estan nivel <40

PC ID - ID MV:

Relionas

PS4 ID - ID MV:
-Pandam8nium - alfa036 Main Cap America - Thor (aunque tengo todos a lvl 50 casi)
-monemonex2 - m0n3t3 Main Ms Marvel (149 pl) - Thor, los demas aun estan nivel <40
-Relionas89 - Relionas Iron man es el que tengo más alto en torno a nivel 40. El resto mucho mas abajo.

PC ID - ID MV:

MRajoy

PS4 ID - ID MV:
-Pandam8nium - alfa036 Main Cap America - Thor (aunque tengo todos a lvl 50 casi)
-monemonex2 - m0n3t3 Main Ms Marvel (149 pl) - Thor, los demas aun estan nivel <40
-Relionas89 - Relionas Iron man es el que tengo más alto en torno a nivel 40. El resto mucho mas abajo.
-reiriz7 - MRajoy Black widow al 50 y estoy dándole caña, ilvl 110 y diciendo bastante rápido.
PC ID - ID MV:

m0n3t3

os he agregado menos a Pandam8nium que no me sale

1 respuesta
alfa036

#1355 ostia ahora que lo pienso esa es la otra cuenta, es pandam8n

PS4 ID - ID MV:
-Pandam8n - alfa036 Main Cap America - Thor (aunque tengo todos a lvl 50 casi)
-monemonex2 - m0n3t3 Main Ms Marvel (149 pl) - Thor, los demas aun estan nivel <40
-Relionas89 - Relionas Iron man es el que tengo más alto en torno a nivel 40. El resto mucho mas abajo.
-reiriz7 - MRajoy Black widow al 50 y estoy dándole caña, ilvl 110 y diciendo bastante rápido.
PC ID - ID MV:

MRajoy

Tenéis las nuevas semanales?

1 respuesta
DrDr3

PS4 ID - ID MV:
-Pandam8n - alfa036 Main Cap America - Thor (aunque tengo todos a lvl 50 casi)
-monemonex2 - m0n3t3 Main Ms Marvel (149 pl) - Thor, los demas aun estan nivel <40
-Relionas89 - Relionas Iron man es el que tengo más alto en torno a nivel 40. El resto mucho mas abajo.
-reiriz7 - MRajoy Black widow al 50 y estoy dándole caña, ilvl 110 y diciendo bastante rápido.
PC ID - ID MV:
Spr0ud

Me siento solo.

2 respuestas
Gerir

#1358 Yo de pillarlo, lo haría en PC, pero claro ¿todavía va tan jodido de bugs?

1 respuesta
alfa036

#1357 no, se han bugueado

Leddah

A los de PC nos han quitado las ganas de vivir xD

#1359 Está en la jodida mierda, mi recomendación es que esperes a que arreglen el desastre.

1 respuesta
Gerir

#1361 Gracias, eso haré.

Voy a invertir en el Tony Hawk mientras jaja.

Inmolatus

#1358 yo juego en pc y tengo un par alrededor de 140, pero ahora mismo sin raids ni nada de eso la verdad no veo la necesidad de poner mi ID. Cuando salga contenido difícil ya pondré algo por aquí.

1 respuesta
GaLaDr1eL

PC ID - ID MV: galadr1el

alfa036

#1363 para farmear elite hive rápido la verdad que mejor con peña que no use sus CDs contra thrash mobs XD

m0n3t3

alguien mas tiene logros bugeados? hay 4 o 5 que son de los faciles de abrir cajas/matar enemigos que los deberia tener y nada y sin embargo me han dado el de tener nivel 250 entre todos los heroes con 200 y poco

y algo en lo que he caido hoy es en toda la mierda que le cayo por los cosmeticos para que luego puedas conseguir skins iguales pero en otro color jugando, manda cojones

1 respuesta
alfa036

#1366 a mi se me ha bugueado la de matar los 20 tipos de enemigos o algo así, he matado todos los enemigos xd

MRajoy

Algun sitio donde ver las mejores builds para cada personaje? Es que tengo algunos legendarios de black widow y no se cuales subir para la mejor build

squalltrivi

¿A que esperan para aplicar el parche de pc?Esto ya está siendo un poco bochornoso

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1369 Yo lo tengo parado porque es que es una perdida de tiempo cada vez que quiero hacer algo en multiplayer .. :(

1 1 respuesta
Vaody

Pues me lo iva a pillar, pero visto lo visto, voy a esperar a que lo areglen.

Overwatch

#1370 Yo lo estuve jugando este finde y no encontraba a nadie en el multijugador en pc...

Yo creo que la versión pc la van a dejar abandonada.

1 respuesta
Vaody

#1372 Pues no sera porque no hay gente jugando.

1 respuesta
Kassie

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350737964/la-proxima-actualizacion-de-marvels-avengers-solucionara-cientos-de-problemas/
La espero como agua de mayo

Overwatch

#1373 Ya es raro, ahora mismo pone 4800 online

m0n3t3

el matchmaking no funciona muy bien, es uno de los bugs que salen en el hilo ese de reddit donde tienen todo, a ver si para la la 1.30 lo arreglan porque en ps4 a veces tampoco encuentra gente

es muy raro porque parece que busca dependiendo del pl que tengas en el heroe seleccionado y se deberia poder elegir el filtro que quieres

Inmolatus

Si no teneis amigos que jueguen y no quereis jugar solos, buscar un discord o agregar gente de aquí.

DiVerTiMiX

La ostia está siendo de órdago, no caí en el Anthem pero en éste sí, aún no he terminado la campaña porque me lo tomo con calma dado que le doy a otros juegos pero un juego con esta marca en PC salir con solo 30.000 jugadores de base y 10 días después estar ya en 7-10.000 me parece que es una cifra muy pobre para un GaaS, además de multitud de quejas sobre que el juego no se hace divertido porque en niveles altos los bichos a rango te pueden oneshotear y hay muchísimos, eso tendré que verlo con mis propios ojos pero es indudable que al menos en PC el tema del rendimiento, fallo del matchmaking y que un gran porcentaje de los compradores se han comprado el juego por la historia y han dropeado ha lastrado totalmente la población del juego, y ojo que sigue bajando.

Habrá que ver si en 1 mes no ha muerto en PC.

Por cierto; https://www.reddit.com/r/PlayAvengers/comments/it6x9r/black_widow_the_strongest_avenger/ qué coño? XD creo que este pj será el primero en ser subido a máximo nivel, qué show.

1 respuesta
alfa036

#1378 con hulk + particles pym puedes agarrar a taskmaster y lanzarlo al vació también

Springs

Todos los pj tienen builds rotisimas, actualmente todos pueden meter barbaridades o hacer locuras. Desde el capi hasta hulk, es cuestión de ir jugando lo que te gusta.

De todas formas el juego incita bastante a ir variando de pj, ya que si quieres completar battle pass y demás, equiparlos y tal... no queda otra. Yo mis mas jugados ahora mismo son thor, capi y widow, pero no descuido ninguno, excepto kamala xD.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_