Marvel's Spider-Man (Agosto) y Miles Morales (Otoño) saldrán en PC

Asgaya

He buscado y no encuentro hilo de esto, cosa rara, o no. Esta vez creo que no es fake.

Esto no ha envejecido bien:

https://www.xataka.com/videojuegos/sony-llevara-spider-man-remastered-spider-man-miles-morales-al-pc-porque-exclusivos-no

5
B

Pero si hay hasta trailer.

2
mxz239

Serán comprados Day1 a no ser que quieran clavar 50 pavazos por cada uno

4 respuestas
tute07011988

Todos merecemos AAA.

Evilblade

#3 Los valen.

MaTrIx

#3 yo me imagino que van a ser 70 o 80 por ambos juntos

FraG

Ufff, muchisimas ganas, he aguantado todo este tiempo a ver si salian en PC y al final ha llegado jaja

BlackBeasT

#3 Viene con todos los dlc,por 50 euros esta de pm.

1 respuesta
Kalgator

Otro exclusivo menos :new_moon_with_face:

El miles buen juego pero corto

ArticoDelSur

Buenos juegos se están quedando en Windows 10/11 :)

B

Fantástico, llevo mucho esperando por esto.

wajaromau

50 pavos? Estos se creen que vamos a pasar por el aro como si tuvieramos una playstation xD

Habra que estar atento a las paginas de keys

1 respuesta
MaTrIx

#12 creo que para pc os lo van a dar en un humble con gow, hzd y uncharted 4 por 10 euros

1 respuesta
Calzoncillo

Grande Jim, ahora sólo falta que no se flipen con los precios (que lo harán) y conseguirlos baratitos.

BlackBeasT

Luego llorais cuando hay gente que no quiere que los saquen en pc.

1 respuesta
verseker

#15 llorar por sus madres, lo que habrán tenido que aguantar las pobres.

Por qué es negativo que salgan los juegos en pc? Pregunto xdddd

Los precios en pc son más competitivos en cuanto a software de videojuegos, eso es un hecho.

Es un problema que la gente espere que el camino ps5/squareenix no se refleje en los precios de pc? No. Es lo lógico.

1 respuesta
BlackBeasT

#16 Imagino que les dara rabia estar leyendo años pidiendo un port para que luego lo saquen con todos los dlcs a 40-50 y decir que se esperan a pillarlo a 10 euros o en bundle para seguidamente pedir otro.

2 respuestas
verseker

#17 pues si les da rabia con madurar un poco se pasa.

1 respuesta
BlackBeasT

#18 Para mi madurar no es esperar a que esten 10 euros,para mi eso es ser un rata de cuidado y que hace que no lleguen mas juegos en un futuro si no lo ven viable.

2 respuestas
verseker

#19 Qué años tienes para decir esas tonterías?

Cada uno elije en qué y cómo se quiere gastar el dinero, y las opiniones de si algo les parece más o menos económico, libres son.

Pero llamar rata a un usuario que opina que 80 euros es algo excesivo, es bastante... fútil.

Recuerda: si hablas de tu percepción de la vida es opinión, si hablas de la percepción de la vida de otros, es marujeo.

6 1 respuesta
Longview

#17 Hombre, no creo que le da rabia a nadie teniendo los juegos en PS Plus con una suscripción mensual y mas saliendo a los dos años, sería para hacérselo mirar.

1 3 respuestas
verseker

#21 yo me compré el borderlans 3 de salida, le eché unas horas y lo dropee.

Hace pocas semanas lo regalaron en la epic store.

Ajandemore internamente al recordar que me dejé 30€ de salida? Sí, pero nada más xdd

BlackBeasT

#21 Siendo moderador y estando en el hilo de PS,si de verdad crees que todos quieren que saquen simultaneamente los juegos de pc/ps5 es que has omitido muchos posts.

#20 Eso esta mas que claro y 80 euros nadie va defenderlo,que ahora despues de dar la chapa con bloodborne durante mas de 5 años salga por 40 y todos pongan que se esperan a pillarlo por 10 euros es maduro,los piratas imagino que estan a otro nivel para ti.

El problema repito es pedir algo o llorar porque no lo saquen en pc para luego piratearlo/esperar a un bundle.

2 respuestas
SikorZ

Esto en PC y con mods y reshade... Puede ser una pasada la verdad

1
verseker

#23 Churras con merinas: el post

Te envidio. Si para ti que alguien opine si algo es caro y quiera pillar la alternativa más economica es un problema, es que tienes pocas cosas en las que pensar.

Sabes que los movimientos de las empresas tienen motivos económicos ¿verdad?

O quieres llamar al señor SonyChan para decirle que está perdiendo pasta con esto?

gpBoyz
#21Longview:

no creo que le da rabia a nadie

Se nota xDDD

4 1 respuesta
Longview

#21 Entiendo entonces que no eres fan de Borderlands y te gustan más otro juegos. Pero yo que soy fan de Hollow Knight, jugare Silksong en la plataforma que lo saquen de salida y jugare Ragnarok de salida.

#23 #26 Se que los hay, pero bueno es como todo, hay que saber dejar disfrutar a que un juego de esa calidad lo juegue todo el mundo. Además, el aliciente de que primero lo saquen en PS y poder disfrutarlo de salida con el engagement que eso tiene.

1
MaTrIx

Yo sinceramente no sé cuanto creéis que deberían valer dos juegos en pc (si es que salen los dos juntos a la vez como en ps5. Miles morales ultímate que incluye spiderman remaster, vale entre 60 y 80 euros ahora mismo en ps5. Pero son dos juegos juntos realmente. Serían entre 30 y 40 cada uno ¿de veras os parece un mal precio?

2 respuestas
Aidanciyo

#28 Su precio debería ser 300 Fitgirlrepacks

1
Longview

#28 Y teniendo en cuenta que PlayStation tiene el mejor servicio de vinculación de cuentas con diferencia. Pudiendo jugar al mismo juego a la vez y de forma online ambas personas, un juego triple A de salida te sale por 35/40 euros.

Usuarios habituales

  • saruto
  • SikorZ
  • BlackBeasT
  • Gaseosus
  • eondev
  • Mega-Ninja
  • verseker