Marvel's Spider-Man: Miles Morales #HG

Zegatron

Me vi Into the Spider verse hace un par de días y ahora quiero esto muy fuerte. Eso sí, voy a ser fuerte y a esperar a ludarlo en superior PS5

1
Zh3RoX
1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#63 Algo totalmente inesperado de un juego que se sabía que iba a tener la misma escala de Uncharted Lost Legacy, ¿eh?

Te pasas la historia en 7 horas y luego para completarlo todo te tiras otras 15. Pero solo interesa el 7.

1 respuesta
Beethoven

5 1 respuesta
Batur

Ayer viendo el Like & Dislike me enteré que, además de que el juego va a contar con el traje de #65 , si te equipas un accesorio en concreto Miles se moverá como en la película, es decir, con menos frames con respecto al resto del escenario, lo que le da ese toque tan original (min 6:29).

Minipunto para Insomniac con esto.

1 2 respuestas
Beethoven

#66 Efectiviwonder, de hecho es así cómo en este tráiler.

Es escuchar la música y lo necesito ya.

1 respuesta
Batur

#67 Lo mejor es que puedes llevar el traje con la caída de fps o no, dependiendo de si te equipas ese accesorio, por lo que si te cansas de ese movimiento "lento" te quitas el accesorio y a funcionar con el movimiento normal.

2
Cl0ud7

Locuuuuroteeee

7
Clinisvud

Este tipo de juegos me suelen llamar cero, pero joder, éste tiene pintaza.

1 respuesta
Evilblade

#70 Eso pensaba yo cuando llevaba una gen entera sin tocar una consola, hasta que cayó en mis manos sin querer el primer Spiderman y vi lo único que me ha transmitido "feeling nuevo" a nivel jugable desde hace mucho tiempo. No se explicarlo, pero la primera vez que pulsas el gatillo y sueltas una telaraña lo sabes.

6
Beethoven
1 1 respuesta
Cl0ud7

#72 Cuando vi eso flipe, la primera vez que el RT en un juego me deja atontado de verdad de decir, hace falta activarlo cueste lo que cueste.

Legault

Podríamos hacer una votación de como lo vas a jugar? :D

1 respuesta
kratos_lnr

#74 Recostado y con el mando a poder ser.

Dante88

Posible modo pajote definitivo (para mi):

Yo, por el momento me quedo con el Modo Fidelidad sin duda.

1 respuesta
Cl0ud7

#76 Justo el otro dia intercambie un par de tweets con john de Digital Foundry y le dije que un modo 1080p60 con ray tracing seria perfecto.

1 respuesta
Beethoven

#77 Creo que esa sería la combinación perfecta.

1 respuesta
Cl0ud7

#78 ya, por eso se lo comente, a ver si al ser alguien importante con algo de suerte lo veian en insomniac o algo. Viendo este tweet de ahora fijo que ya lo tenian hablado, a ver si hay suerte.

Fr0z33n

#64 Bueno, sale a 59,90. A mi, a esa duración, me parece caro.

Tenía intención de comprarlo de salida como su hermano mayor pero me espero. No se, francamente esperaba más.

1 respuesta
B

Pues ojalá más juegos así, sin relleno alguno, yendo al grano como debe ser.

Evilblade

#80 Aquí lo tienes y creo que te dan un código de 10,5€, por lo que si necesitas algo más (otro juego por ejemplo, mando, base de carga o lo que sea) está bastante bien.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-1487492.html

zarkand

Tengo una pregunta absurda, si compro el cd para ps5 (en un futuro tengo pensado comprarla) ¿Lo podré jugar en ps4?.
si lo compro entonces para ps4, ¿si lo podré jugar en ps5 más adelante con las supuestas mejoras?

1 respuesta
Legault

#83 Lo de PS4-> PS5 si que está confirmado, del revés pinta a que no, pero no se sabe hasta que se pruebe xD

Zh3RoX
12
Evilblade

Ojo al gif.

7
Consiensia

Estoy viendo un directo y se te caen los huevos al suelo de los detalles

Zh3RoX
3 1 respuesta
B

#88

La última es absolutamente espectacular.

Beethoven

Joder...se me está haciendo eterna la espera.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Evilblade
  • Beethoven
  • Consiensia
  • Zh3RoX
  • Legault
  • Cl0ud7