Más detalles de las especificaciones de Xbox Series X y la retrocompatibilidad

Craso

#179 Por esa regla de tres Xbox no tiene ningún exclusivo, todo sale en PC. PlayStation por lo menos tiene alguno.

Quien tenga sólo Xbox no podrá jugar a los “exclusivos" de Sony que salgan en PC. Igual que quien tenga sólo PlayStation no podrá jugar a los “exclusivos" de Microsoft que salgan en PC. Pero es que de esos “exclusivos" los de Sony son mucho mejores. Si sólo tienes Xbox te los pierdes.

1 respuesta
eondev

#179 Ya, y qué me quieres decir con eso? Hasta hace unas semanas ni se sabía, aún ni está. Me quieres decir que porque hayan sacado un juego mi argumento queda invalidado? madre mia xddddddddddddddddddddddddd

Ni un puto juego de los que he nombrado están en xbox

Kabraxis

#180 lo que dije, God of wars y uncharteds, por que el resto no son juegos de masas precisamente, el persona 5 te tiene que gustar mucho el genero ( ademas de estar ya rumoreandose la salida en otras plataformas, y cuando el rió suena...) y los Darksouls no son los juegos mas jugados precisamente, que no significa que sean malos.

1 respuesta
jotayepes

Hombre Xbox de momento tiene en exclusiva senua 2 y halo no?
A mí el primer senua me moló mucho, con este puede salir una maravilla

eondev

#183 que el puto ratchet, jack, the order, last guardian, god of war, bloodborne y spiderman no tiran? Tu no has estado en stands, ferias y tiendas con carteles enormes de esos juegos para ps4, madre mía.

1 respuesta
B

#180 refrito del refrito juegazos

Decade

#176 Pero si exclusivos de Sony que hayan salido en PC los cuentas con los dedos de las manos xD

Detroit: Become Human, Beyond y Horizon. Death Stranding se anunció como una exclusividad temporal.

Y bueno, si para ti pasar sin pena ni gloria es vender más de 10 millones de copias, que ya es más de lo que venden la gran mayoría de videojuegos multiplataforma, pues apaga y vámonos xD

1 respuesta
Kabraxis

#181 Es normal, es su ecosistema por lo que muchas cosas las sacan en xbox y en pc a la vez por que es lo que quieren.

Aqui estamos hablando de los famosos exclusivos de sony.

#185 ratchet and jack, un juego para nostalgicos que compraran eso, 4 gatos nostalgicos, The Order, uno de los juegos mas criticados, otra vez los god of wars y los dark souls anuales de turno y por ultimo el Spiderman, el único de tu lista que quizas merezca la pena.

#187 Ya avisaron que el Horizon no seria el ultimo.

3 respuestas
clethaw

Dejad de hablar de exclusivos que desde ps3 y xbox360, se cuentan con los dedos de una puta mano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

#188 Que no sea el último no significa que todos los exclusivos que haga Sony vayan a salir en PC xD

Qué casualidad que precisamente los dos títulos que van a salir próximamente en PC (Horizon y Death Stranding) usan el mismo motor gráfico :thinking:

1 respuesta
B

Gamepass > Exclusivos. Sentante y jugar a lo que te apetezca no tiene ni punto de comparación con cualquier otra cosa.

1 respuesta
eondev

#189 #190 #188 el tema es que sony tiene más de 10 exclusivos que vale la pena y xbox tiene... 1? 2? no más. Veremos esta generación si sacan algo atractivo y vistoso, porque como saquen otro fps post apocaliptico o alguna mierda de esas....xddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vamos a ver, al 90% de usuarios que conozco se la sudan los exclusivos porque lo que quieren es un multiplayer mientras mas masivo mejor y si tiene multiplataforma mejor

B

#194 porqué? Juegas a lo que te venga en gana.

1 respuesta
Kabraxis

#190 Claro que no, por que no es lo que busca, aunque se podrian llamar exclusivos de su ecosistema, que es Xbox Windows.

#191 ¿Entonces ahora los exclusivos se irguen por el motor gráfico? Pues espero ver el Days gone en la epic sotre.

#193 Por curiosidad, que 10 exclusivos de ps4 disfrutaste mas?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#198 y? Por el precio de 2 exclusivos de salida tienes un catálogo del copón bendito. Además lo dicho, si viene un colega en casa te vas a echar unos piques al Tekken no al tlou 2.

2 respuestas
eondev

#197 casi todos llaman la atención; de xbox, absolutamente ninguno, porque solo tiene que fps apocalipticos. Gears 5? xddd Halo 4? Quantum break? No tiene nada más, es que o son IPs gastadísimas ya o juegos super insulsos. De ps4 cualquiera llama la atención un millón de veces más.

Y no nombres ahora xbox como servicio porque la discusión son los juegos exclusivos que tienen cada consola. No desvíes la conversación.

#199 Toda la razón, pero cuando saquen el nuevo uncharted, gow, spiderman o el que sea no podrás porque en tu consola solo podrás jugar al último god of war o al quantum break (xd). Y es eso lo que te hace plantearte una consola u otra. Fíjate tú la importancia de los exlucisvos que algo tan BRUTAL como el gamepass se ve eclipsado por unos pocos juegos exclusivos de sony que son la ostia bendita.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#200 eso de eclipsado es aquí en los foros. La realidad que vivo es de un amigo que tiene TODOS los exclusivos que han salido en PS4 y no se ha pasado ninguno, y ahora que tiene tiempo prefiere jugar con nosotros al cod o incluso al rocket League.

1 respuesta
eondev

#202 muy bien, todo mi círculo de amigos ha viciado al uncharted, last of us, spiderman y juegos así xD
Que se los pasen o no da igual, la atención y las ganas de catar uno de esos juegos sigue existiendo y si tu amigo no tuviese la ps4 posiblemente terminaría comprándosela por alguno de esos juegos si no es el típico que solo juega al cod y al fifa (que son muchos y por tanto a esos les da igual también el gamepass)

1 respuesta
B

#203 seguro que ellos tienen mejor taste que mi amigo, ahora mismo él duda si comprarse una PS5/XSX porque dice que no juega, y no juega porque aunque todo el circulo de amigos que somos tiene PS4 nadie paga el plus ni tiene juegos. Él es el caso de casual que ha sido engañado por los medios españoles diciendo que la PS4 es la proxima venida de cristo cuando para alguien como él una xbox y su catalogo de Gamepass tendría juegos y amigos con los que jugar hasta los 50 años.

Sinceramente, la PS4 ha sido la consola de los true gamers, simplemente porque ha tenido los mejores juegos durante toda la generación. Y ojalá PS5 tenga Gamepass, para que todos aquellos que han criticado al mejor servicio de la historia de videojuegos cierren la boca.

Kabraxis

#200 Así que Xbox solo tiene Fps apocalípticos, ya entiendo por que entonces la gente se suscribe a millones al Game pass, los juegos apocalípticos son el futuro.

1 respuesta
ArThoiD

Os flipáis tela con los exclusivos de PS4....

Cuando al final son God of War, Bloodborne y Persona 5 si eres un japofag y te gusta aburrirte en un instituto de mierda.

1 respuesta
eondev

#205 hablamos de exclusivos, no te salgas por la tangente cuando pierdes una discusión.

Xbox tiene algún exclusivo que compita con uncharted, gow last of us, spiderman o ratchet?

1 respuesta
Nihon

Yo no sé porque una cosa es mejor que la otra. Como si no me gustaran los exclusivos de PS y fuera de eso esté enganchado al 100% al gamepass.

3
NeV3rKilL
#174Craso:

¿qué juegos me ofrece Xbox? El hardware es bueno, vale, pero ¿y los juegos?

Si solo quieres una consola para jugar a 5 juegos apaga y vamonos. Si tienes un PC en condiciones no necesitas ninguna consola y tienes backlog para 4 vidas y gráficos mejores que los de estas consolas.

Si te compras una consola es porque no tienes un buen PC, eres un peasan, o eres un friki que las tiene todas.

Así que descartando el PC porque es una liga completamente diferente y no es competidor de las consolas, la XBOX es donde mejor vas a jugar a la mayoría de juegos de consola que vas a tener.

1 respuesta
HeXaN

#206 Y Uncharted, TLG, SotC...

1 respuesta

Usuarios habituales