Más rumores de Diablo III

CaNaRy_r00lz

si me veo k lo anuncian para el 2020 o asin xD y entonces ya me matan de la desesperacion xD

Exahel

despues de la compra de blizzard del dominio www.diablo3.com, no se como todavia hay gente que piensa que no lo van a anunciar en la blizzcon...
claramente tardaran en sacarlo al menos 1 año, pero anunciarlo... lo anuncian por huevoz antes de fin de año

DmoN

lo recibiré con los brazos abiertos , muy abiertos ^^

go Diablo III gogogo

saludos Mv

mnez

yo ya no me creo nada xd

Rad1kaL

Pfff diablo3........se me hace la boca agua........

Quiero mi trapsin ya!!!

WayneGacy

#92 Tenemos dos eventos de Blizzard este año..

WWI de Paris en Junio
Blizzcon08 en Octubre

Dos oportunidades para dar grandes anuncios..

elfito

yo antes casi ke como #94

pero joder ke ganas del D3!

Espero ke saken beta para catar el juego por si es una bazofia

Vease el CSO ....

C0PoFL1p

mira llevo saviendo eso ace 4 años lo del diabloIII ya te digo yo que asta que el wow nose desbanque no sacaran un diabloIII de primeras porque una empresa no va a sacar un juego para undir otro de la propia empresa nada mas que decir es normal

xPl0iT

#98 totalmente de acuerdo, hasta que no exploten al maximo el wow no creo que lanzen algo tan esperado por la gente, seria anticiparse y producir la caida de alguna manera del wow.

btomAN-

Con que lo anuncien y salgan 2 imagenes warras de como va a ser me conformooooooooooooooo luego q se esperen a q el WOW pete de una puta vez, pero q lo anuncien!

unidad2pt

Uuuh fueraa el diablo 3 no rules!

GrAnRA

"de sean" k duro ha sido ver eso #1

xPipOx

#98 Creo que la ultima expansion del Wow es la que van a sacar. Si es asi esta claro que en un año y medio, dos años la gente empezera a emigrar a nuevos juegos ya que los graficos del wow son bastante mediocres, ya ira cansando, bueno lo que suele pasar.

Por lo tanto el wow poco a poco se ira quedando con menos jugadores o no tan activos, entonces llegara Diablo III.

SMF_

#99
Si esperan a q el wow deje de jugarse, podemos estar aqui 10 años esperando xDD

Date cuenta q ahora tienen 10 millones de clientes en el wow no? (no tengo ni idea, nunca e jugado al wow).
Imaginate q sacan el diablo III y q 5 millones del wow se pasan al diablo III, y q aparecen 5 millones mas de nuevos clientes.
quedaria:
5 millones wow
10 millones diablo.

Ganancia de 5 millones, nada mal, es un ejempo nada mas, con eso lograrian ownear aun mas el sector de juegos, aunque sea con 2 juegos, son la misma compania.

B

no entiendo porque tendria que quitarle gente al WOW, cuando son juegos con enfoque bastante bastante distinto. Ademas...que les importaria si esos clientes los van a seguir teniendo?, pero en otro juego..mi no entender.

factonni

#105 ten en cuenta que un juego tiene una vida limitada antes de agotarse, de momento el wow tiene todo el mercado para el, pero esta claro qeu eso no sera asi para siempre, por eso tiene sentido que esten esperando a que la gente deje de jugar al wow para sacar el diablo, porque son juegos similares y asi se hacen con el mercado durante mucho tiempo.

si sacan los 2 juegos a la vez pos tambien se les agotarian a la vez.

aunque bueno, esta claro que el wow no tiene pinta de acabarse a corto plazo, asi que no creo que esperen tanto para sacar el diablo.

yo estoy deseando qeu lo saquen

lxn_

Van a dar la fecha de salida del trailer, no lo dudeis :D

N

#99

Si BLZ anuncia un nuevo mmorpg, lo hacen precisamente para q la gente q este jugando al WoW decida no irse de este hasta q salga su nueov mmorpg.

El efecto "no voy a jugar a otro mmorpg (aoc o el q sea) si ya toy jugando al wow y el proximo q jugare será otro de BLZ".

A

Compraron el Starcraft2 hace doscientos mil años y aun no ha salido asi que me la pela que lo compren.

1 mes después
E
  • Segun esta página:

http://www.videogaming247.com/2008/06/25/insiders-sure-diablo-iii-will-be-announced-this-weekend/

"Diablo 3" sería anunciado este mismo sabado.

  • En ella se citan dos fuentes anonimas, supuestamente gente importante del mundo del videojuego, que aseguran ambos que dicho evento tendrá lugar este sabado. A ver si esta vez es verdad el dicho de que cuando el rio suena, agua lleva.
B

Para qué lo van a anunciar este Sábado, cuando diciendo que el SC 2 saldrá el 3 de Diciembre ya tenemos pajas hasta el 2058?

E

Las tendras tu porque a mi el starcraft 2 no me llama nada, sin embargo el diablo 2 es mi juego favorito :)

ArcheR

Tranquilo, amigo, calma esos ánimos, que se te ve dolido ·_.

Y no sólo las tiene él, las tiene muchísima más gente, básicamente toda esa gente que ha hecho del SC1 el mejor juego de estrategia de la historia.

ElKedao

Yo hasta que no lo vea lo de este sábado no me lo creo...

E

si el diablo3 se dice algo de él este sabado, vamos ...... :D

McAgoen

Han sido tantos los rumores y las fuentes anónimas que anunciaron Diablo III anteriormente, que ya no hay que creerse nada.

Korso

#108 Pero que hay un MMORPG por parte de Blizzard ya se sabe, supongo que hablas refiriendote a ese.

Publiplz

Si lo sacan sería como mínimo dentro de 6 años o así. Esta gente trabaja con equipos pequeños, de manera que como son pocos se les puede pagar durante más tiempo y así cuando terminan el juego permitirse el lujo de decir "no nos gusta" y empezar otra vez desde el principio, etc...

MegalomaniaC

#118 les falta el clasico de John Carmack, "When its done".

E
  • Segun meristation, Rob Pardo, directivo de blizzard, ha confirmado que este fin de semana se hara un anuncio sobre un juego durante el invitational:

"Que quieres que anuncie el juego antes de nuestra presentación... No te ofendas, pero creo que aquí hay 300 personas y estaré delante de 8.000 personas en el Invitational. Será sumamente sorpresivo. Creo que todo el mundo que esté allí será sorprendido por este anuncio"

  • Se esta hablando de diablo III y del proyecto hydra, aunque puede que el proyecto hydra sea en verdad el diablo III, o puede que el proyecto hydra sea el mmo nuevo del que aun no se sabe nada, o puede que el diablo III sea ese mmo nuevo xD en fin estamos tratando con blizzard, podrian sorprendernos con cualquier cosa, habra que esperar pacientemente al sabado.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4863413d1213d&pic=GEN

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags