Lo más vendido en Steam la semana del 6 al 13 de agosto

P

La semana pasada, Hellblade y LawBreakers fueron los dos únicos juegos nuevos que consiguieron colarse entre los títulos con más ingresos, además de las reservas de Total War: WARHAMMER II.

Las otras novedades en el top 10 son No Man's Sky, gracias al nuevo parche, y el juego de caza theHunter: Call of the Wild.

  1. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
  2. Hellblade: Senua's Sacrifice
  3. Total War: WARHAMMER II
  4. Counter-Strike: Global Offensive
  5. LawBreakers
  6. No Man's Sky
  7. Grand Theft Auto V
  8. theHunter: Call of the Wild™
  9. H1Z1: King of the Kill
  10. Foxhole
1
D

Pues es bueno ver Hellblade ahi, muy bueno.

10
jepeme

Pues ese hellblade va a caer cueste lo que cueste.

brush

Igual cae el Foxhole... pintaza

1
B

Foxhole muy recomendado y vaya sorpresa lo del No Man's Sky. Vale que el último parche se veia prometedor pero no veía a la comunidad por la labor de darle una oportunidad

1
Rhisthel

La gente no aprende. Solo por la tomadura de pelo que fue el No man's sky ya no debería ni salir en la lista. Luego se quejarán de que sigue incompleto.

5 1 respuesta
B

Lo del No Mans Sky es flipante, la gente no aprende XD.

3 2 respuestas
EnderFX

#6 #7 Supongo que se debe al último parche que han sacado, que se supone que completa un poco el '''juego''' base que salió en su día. Habrá gente que no lo compró al ver el aluvión de críticas que recibió y que ahora querrán darle una oportunidad con el juego más estable.

Yo pienso como vosotros, ahora mismo no lo toco ni con un palo, aunque sea un buen juego, por no recompensar lo que creo que ha sido una actuación algo fraudulenta o apresurada (por recolectar schmeckles cuanto antes). Pero bueno, no es el hilo adecuado para hablar de las bondades y carencias del crowdfunding.

Pd: go GTA V, incombustible. A ver si aguanta un par de años hasta que tengamos un GTA VI. Da gusto ver juegos así en lugar de FIFAs, CoDs o ACs (no digo que sean malos juegos, pero no dejan de ser iteraciones similares del mismo juego base, sin arriesgarse mucho nunca).

2 1 respuesta
Jastro

No me extraña las ventas del GTA V. Me dio por instalarmelo deespues de hace años y joder, el online sigue petado e igual de divertido xD

Rhisthel

#8 Es que es eso. No pago a esos incompetentes ni con la cartera de otro

RSN

Que pena me da que siga estando CS:GO en las ventas. Solo significa lo que sabemos todos, pero en fin. Negocios.

3 1 respuesta
Salcort

No Man Sky en 6º puesto?? esto va en serio??

Katyusha

Foxhole sigue huehuehuehue.
Juego muy recomendado, el resto me la sudan.

1
Tolomeos

No estou de acuerdo. Una cosa son los primos que lo compraron day 1, pero a 20 euros con arrreglos me parece una buena compra

1 respuesta
Rhisthel

#14 Para mi, una empresa que ha tomado por tontos a sus clientes no merece mi dinero. Que se busquen el dinero de otro hasta que hagan las cosas bien sin tonterias.

1 respuesta
B

#7 Siempre he pensado que, mientras yo tengo dinero limitado, en internet hay millones de personas, niños y no niños, con fondos ilimitados y la tarjeta de crédito en la boca
dispuestos a comprar lo que sea al precio que sea. Fifas y CODs son solo un ejemplo.

#11 ¿Qué significa?

2 respuestas
Tolomeos

#15 ha tomado por tontos a sus clientes porque lo son. La culpa no es suya, es del consumidor de juegos que compran

1 comentario moderado
M

#16 Supongo que lo dice por los cheats, que "los permiten" para luego hacer oleadas de baneos masivos. Hace poco hubo más de 100k baneados lo que significa que un porcentaje muy alto de ellos se volverá a comprar el juego y así en bucle

2
neoline

Lo del No Man´s Sky vuelve a ser una broma de mal gusto.
Yo lo probé en su salida y lo he vuelto a probar con la última actualización, ha cambiado bastante y merece la pena echarle un tiento, pero la gente se ha tirado a comprarlo porque han dicho (medios "especializados" incluidos) que venía con multijugador... y es un puto punto verde flotante en el mapa si tienes a tu colega cerca, ni lo puedes ver en su forma, ni puedes interactuar con él como se esperaría... estafa!

Ejemplo:

3 respuestas
BlackBeasT

#20 Y la culpa es de ellos o del tonto que lo compra sin mirar ni un misero video?

1 1 respuesta
Peinacabras

¿que tal esta playerunknown's battlegrounds?

1 respuesta
Vi0LaToR

Ese csgo ahí, todo el mundo sabe que las ventas que tiene es gracias a los putos cheaters

1 respuesta
D

#23 pues para todo lo implicado que hay detrás del juego, para ver que también hay gente que no juega solo survivals y timesink. Pero sobretodo para Ninja Theory que se lo merecen por haber hecho algo tan bueno y que cuantos más lo disfruten mejor.

Y sobretodo el gusto que paginas de keys no le bajan el puesto en Steam.

1 respuesta
Vi0LaToR

#24 confusión?

1 respuesta
D

#25 Si haces un ninja edit no es mi culpa. Has mencionado con un ''#2 mejor para quien?''.

1
Arkath

No Man's Sky, quien lo diría.

Rayalz

GTA hasta en los top de semanas. Increible xD

1
B

A mi el puto GTA V se me queda en "Cargando" hasta el infinito. Hay mil vídeos y consejos para solucionar el problema, pero nada tú, desde que un día le dio por fallar, ya nunca más ha funcionado bien.

Funciona todo perfecto menos el GTA V macho, no tiene sentido.

B

Intentaron tangar a todo Dios con la beta a 60€. Y aun así después de toda la mierda que les callo, y con razón, intentan redimirse. Al menos tienen más huevos que muchos que se habrían ido corriendo y ya esta, mirar Mighty 0 parches importantes

1

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Katyusha
  • BlackBeasT
  • Dawfliz
  • Vi0LaToR
  • Tolomeos
  • Rhisthel

Tags