Mass 3ff3ct: The Shooter - Nuevo juego de Bioware

Netzach

Según los expertos la pista del SIS es la localización del teaser.

Teaser: http://i.imgur.com/NOLPL.jpg
Googlemaps: http://h-1.abload.de/img/sisvauxhallwnsy.jpg

sergiovk

Que crueles, ahora van a tener a Netzach comiendose la cabeza con el video de las narices xD

#19 Imaginate... seria tremendo. Casi lo prefiero a que sea vs Reapers.

hamai

Mass effect shooter en primera persona, bien hecho puede ser un GRAN juego...

Pero nah, intentaran plagiar al cod y failearan.

Kayder

Shooter de Mass Effect en la Tierra? nuevos sentimientos nacen en Duffman! Como me debo sentir?

Draviant

Lo mismo es el famoso epílogo que han cambiado de idea y lo volverán spin-off multiplayer...

Imaginaos: Multiplayer con las Clases/Razas que querramos vs Collectors/Geths

Sobre el papel pinta awesome xD

B

Oh si, convertir algo en lo que lo más importante debería ser la historia en un Team Fortress Effect, una idea brillante sin duda.

centu

Que mania de hacer multijugador a todo lo que se mueve. En esta generacion solo me falta ver el solitario multiplayer.

cm07

#36 La historia toda en cómics en el blog oficial. Yay.

sergiovk

#37 Que mania con odiar por sistema el mp. Para mi es lo mejor de esta generacion, todo un acierto con un Street Fighter, FIFA, GeOW...

Lo que si es reprochable es meterselo a juegos como Bioshock 2, o en este caso a ME, en los que el mp no pinta nada, pero el mp es una maravilla y hace que los juegos se disfruten infinitamente mas.

Netzach

...y hace que los juegos con una historia pobre se disfruten infinitamente mas.

Fixed

Draviant

#36 Es verdad, mejor lo convertimos en un CSS con dos bandos, 4 armas contadas y adios. ¿La biótica, los ataques electrónicos y demas? A la puta mierda. Total, eso es de mariquitas

O mejor aún, hacemos un CoD. Cada X muertes, un Warp gratis...

Piensa nacho, ¿cómo van a meter historia en un FPS/TPS Multiplayer sin hacerlo coop?

Aunque lo mismo el spin-off es un coop xD

#39 No es manía. Hay gente que se cree que porque un juego tenga multiplayer ya es la ostia en salsa verde, da igual que el multiplayer sea una puta bazofia perjudicando a su vez el single

B

#41 Separando el single player del multiplayer

GAME DESIGN 101

P

En caso de ser un shooter de Mass Effect... tampoco creais que me entusiasma a mi mucho la idea...

... veremos.

Draviant

#42 No funcionaría, aparte que no lo harán así. Y lo sabes. Les sale más rentable hacer un ME3 con multi en vez de un spin-off con single + multi

A menos que ese spin-off sea un experimento claro. Aún así, daría lugar a un producto mediocre, perjudicando a las futuras ventas de ME3

Edit: #45 Mi ilusión de reventar cabezas humanas como turiano no me la quita nadie

Netzach

En el fondo sabéis que va a ser un juego de Humanos vs el resto.

B

Yo es que quiero que todo lo relativo a Mass Effect sea de la mayor calidad posible y por eso comento las cosas que mejor le vendrían al juego y a nosotros. Las mediocridades se las dejo al equipo de Dragon Age xD

Zerokkk

Yo la verdad no sé por qué veis tan mal el multiplayer. El juego seguirá siendo recordado por su singleplayer, y si el MP es bueno, generará furor también al final ya sea para casuals o para gamers competitivos... Si lo tiene todo, mucho mejor que que tenga solo una campaña fantásticamente buena.

Es como los últimos CODs. Tienen campañas buenísimas (Con historias que para nada son tan buenas como las de los ME, HL o así, pero que en sí están bien) y a su vez un multiplayer trabajado.

No me digáis que no os molarían wars en el ME xD.

D4rKNiGhT

#47 apoyo la idea. Un MP no tiene porque afectar el SP. Y ME es MUCHO SP.

B

#47 Hazte un skin scifi del Call of Duty 32847624876458724582 o del Battlefield 3284762384762 y deja de destruir Mass Effect.

2
G4tts

Yo tambien soy de los partidarios de que un buen multiplayer no tiene por que cargarse un juego.

Draviant

No compareís el single de CoD con el de ME por favor. Es como comparar una vespa con un avión de combate

Que tenga multiplayer significa por huevos, hacer recortes para meterlo todo junto sin que se arme la de dios. Como es lógico, tendrán que dividir esfuerzos así que en vez de tener un equipo dedicado únicamente a la campaña tenemos ese equipo dividido en 2: la mitad o menos para single y la mitad o más para multi (si nos guiamos por vuestra fórmula de multiplayer = epic win). Esto en una saga como ME donde lo que realmente importa es el lore donde se desarrolla (es decir, la historia) es un sacrilegio. ¿De verdad preferís joder una buena historia sólo por fragear online con un multijugador genérico?

Lo mejor que pueden hacer es spin-off con online. Les dará margen para experimentar si quieren desbancar a los grandes del online y tendrán a los fans contentos porque no van a joder uno de los juegos más esperados de esta generación (ME3). Todos salen ganando

B

Permitidme engordar el thread con unas sabias reflexiones de Kevin Levine

http://www.eurogamer.net/articles/2010-09-01-levine-experimenting-with-infinite-multiplayer

"We got a lot of questions with the original BioShock saying, 'You're not having multiplayer? It's a first-person shooter - are you out of your mind?'" Levine told The Big O and Duke Show.

"We stuck very firmly to our guns on that, that unless we had something - a multiplayer component that was as compelling as everything else we were doing in the game - we were not going to put the investment into it, because that wouldn't be a service to the product, it wouldn't be a service to the fans and it wouldn't be a service to us - it wouldn't be any good to anybody.

"It's not like people won't buy the game if it doesn't have a world-changing multiplayer element. Unless you're Call of Duty, unless you're Halo, unless you've got something new to say like Left 4 Dead, people are not going to care, so why do it?

"From where we're sitting on BioShock Infinite, we are experimenting with lots of things in single-player and with things in multiplayer all the time. And the question is - and we're incredibly confident now that we've got a single-player experience that is absolutely going to be incredibly impactful on people... We're not convinced of that on a multiplayer side at this point.

"And we're still thinking about it," he added, "but unless we're absolutely convinced, it's not something we would do, because I don't see who it serves."

Netzach

#47 Quitando el MW1 los COD tienen una hª peor que una peli de Uwe Boll.

#51 La ventaja de BioWare es que tiene un estudio (Edmonton) para encargarse de Mass Effect y otro estudio (Montreal) para encargarse de dlcs y del multiplayer. Montreal en ME2 no hizo más que dar "apoyo" (diseños y poco más hasta que el juego salió y se encargaron del hammerhead y eso).

¿El problema? Se nota mucho donde ha metido mano Edmonton y donde han dejado a Montreal a su aire.

P

La cosa no es que un buen multiplayer no tenga por qué cargarse un juego... la cosa es que la compañía X tiene unos recursos limitados para hacer un juego. Si dedicas el 100% de esos recursos a hacer el Single PLayer es más probable que salga un buen single player que si dedicas el 50% a hacer el SP y el otro 50% a hacer el MP.

En ambos Mass Effect, el 100% de los recursos estaban destinados a hacer el SP... y vaya tela con lo que les salió. Me da miedo que ahora, para Mass Effect 3 vayan a recortar efectivos y recursos del SP para dedicárselos a un Multiplayer que NADIE les ha pedido. NADIE.

Ojo, ésto no tiene por qué ser así. Así, a botepronto, se me ocurrre el Bioshock 2 como argumento en contra y el Assassin's Creed Brotherhood como argumento a favor. Cada uno como ejemplo negativo y positivo respectivamente de cómo hacer un mal y buen SP teniendo Multiplayer.

Pero bueno, al final es lo que siempre me digo: tranquilo, es Bioware. No puede salir mal.

Todavía me dan escalofríos cuando recuerdo a la gente quejándose de que Metroid Prime 3: Corruption no tenía multiplayer. (revistas especializadas del medio incluidas.... meristation cof *cof). Es que parece que nadie concibe que un juego en el que se dispare, ya sea en 1º o 3º persona, no tenga MP, lo cual es absurdo.... tan absurdo como el Multiplayer del Metroid Prime Echoes o el Multiplater de Bioshock 2.

centu

Abundan los rumores de que sony rusia habria desvelado que el misterioso juego se trata de la tercera parte de mass effect. El perfil de twitter donde se habia afirmado esto ha sido borrado.

mTh

#55

Sony rusia.

a ) No me fio de un rumor ruso ni de suerte.
b ) El dueño del perfil ya esta en siberia.
c ) Si es ME3 de verdad, Netzach entra en resonancia y explota.

centu

#56 Como ya he dicho son solo rumores, yo prefiero me3 antes que cualquier basura multijugador :)

B

Era twitter real y de cuenta de Sony real, yo lo vi xD

Netzach

#58 Y la noticia está en #1, al final. Para los vagos: http://www.thesixthaxis.com/2010/11/19/mass-effect-3-set-for-vga-reveal/

Si lo sé dejo de currarme temas.

mTh

#59

Russia has something of a reputation that if you say something you shouldn’t, you may end up in a gulag tied to a large man named Boris

Mhuemhumehumehumehe

Tema cerrado

Usuarios habituales