Mass 3ff3ct: The Shooter - Nuevo juego de Bioware

Netzach

Más cosas indescifrables!

http://imgur.com/VHF83.jpg

Traducción: http://goo.gl/IiR4v "The Clash The Singles"

Calzeta

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Singles_(2007_The_Clash_album)

"Complete control" , "Remote control"

...

...Assuming direct control...

Netzach

"This Is England"

Confirmada la localización del teaser?

"Should I Stay or Should I Go"

Quizá sea i should go

Netzach

Bueno este mes en la Cerberus Network salieron unas noticias sobre la flotilla y un incidente con una nave de alguna especie del consejo (una empresa o algo así), se lió una gorda y bueno, hoy ha salido esto:

11/30/2185

Earlier today, the Migrant Fleet rescued an Eldfell-Ashland Energy employee drifting through the Nubian Expanse in a lifepod. Navigator Camilla Gutierrez, the only survivor of the MSV Stanislaw, says that quarians had nothing to do with the attack that stranded her: “The ship’s silhouette was just massive. There’s no way the quarians had that monster in their Flotilla. I’ve never seen anything like it.” Asked about the attack itself, Gutierrez reported, “They blew out our engines before we knew what hit us. Smoke was everywhere. I heard the captain yell something about boarders before he ordered us to the lifepods.” Eldfell-Ashland says it is relieved Gutierrez was recovered, but that the Citadel investigation should continue “until all parties involved are satisfied.”

RPV en castellano: esta vez la flotilla rescata una nave, y una tripulante dice: "La nave (la que les atacó) era enorme. Es imposible que los quarianos tengan algo así de monstruoso en su Flotilla. Nunca había visto nada igual". Y luego "reventaron nuestros motores antes de que supiéramos que estaban ahí. El humo lo invandió todo. Escuché al capitan gritar que nos abordaban y luego nos mando a los lifepods (para escapar)"

Ha empezado?

hamai

Señores, preparen sus penes.

Posibles pajas de sangre.

Camarada

#30 En realidad el teaser del juengo en sí son 2 segundos xD

Yo no me aclaro ¿sale como juego a parte o como DLC para el ME2?

TheBis

Para el ME2 saldrán DLCs que enlazarán con la historia del ME3, pero éste último será un juego independiente

hamai

OMG OMG OMG!

http://biowarestore.com/apparel/hoodies/n7-armour-stripe-hoody

Igual me pillo una de esas, buscando en otro sitio mas barato.

B

Ojo posible twist en el juego. El la última promo ha aparecido esto

Igual a alguien le resulta familiar el símbolo por cierto juego reciente.

P

#68 Yo ya me la he pillado... mola, porque cualquiera que te llame friki por llevarlo es un friki del copón también XD

Danrex

#69 This is madness!

centu

#69 #71 wat?

Como digiero esto?

M

Vaya, podemos intuir que algo de COOP va a llevar este ME3.

Vegon

#72 Es evidente: Bioware hará el port de MGS4 a 360.

B

#69

Vale, no sé que decir.

#64

Ah yes, the reapers...

cm07

#69 #71 what is this I dont even

1
sergiovk

Voy pillando 5 rollos de papel higienico, que esto empieza.

BreadFace

Alguien me explica que puede significar eso?

Snake es un Reaper? En realidad bioware es una franquicia secreta de Kojima y viene a trollearnos a todos?.

Mass Gear Effect Solid?

Akklaim

¿Tiene algún sentido todo esto? Madre mía xD

centu

¿Van a resucitar a snake como hicieron al principio de me2?

qu4ker

Está clarísimo que es un crossover entre las dos sagas. ¿Es lo más lógico no? xDDD

ekeix

Quiere decir que en el Smash Bros saldrá Shepard y Rayden jajajaja y el tito Snake más viejuno

S

Pude que sea un juego de espionaje.

Netzach

En IGN dan por hecho que BioWare está trabajando en ME3 y han hecho una lista de lo que quieren y de lo que no.

SPOILERS de ME2.

  • Combate espacial, porque en ME2 manejamos la SR2, aunque solo sea para ir de un lugar a otro, y además, aparte de un hogar es la mejor arma que tiene Shepard para luchar contra los malos.

  • Loot, les gustó el sistema de las armaduras y de los upgrades pero quieren poder saquear a los muertos para equipar a nuestros compañeros al menos en cuanto a armamento se refiere, el resto está bien como está.

  • Diversión si somos parangón. No les gusta eso de que el renegade se lleve toda la diversión pegando tiros o haciendo explotar cosas. Quieren poder salvar inocentes (no sólo curándoles) o dejar inconsciente a un oponente en lugar de pegarle un tiro en la cabeza como haría un buen renegade.

  • Divergencias en la experiencia. Como a todo el mundo, les gustó que Wrex se convirtiera en el líder de los Krogan, como algunas que otras decisiones que se muestra en ME2 según lo que eligieras en el 1 pero quieren que haya más, sobre todo teniendo en cuenta que en ME2 al final pueden morir todos.

  • Exploración con vehículos. El mako fue horrible, pero fue una buena idea, tan buena que no debería haber desaparecido (el hammerhead no cuenta) pero BioWare escucha a los usuarios ¿Estás contento internet?. Quieren poder explorar como en el ME1 pero con un vehículo decente.

  • Multiplayer (esta la traduzco entera): ¿Sabéis qué es lo mejor de Mass Effect? Que eres la estrella en una épica historia de acción sci-fi. Eres el heroe. Tomas decisiones que alteran el universo y lo hacen único, diferente a otros. Todo el mundo confía en que tú salves la galaxia de la destrucción. Todo trata de ti y todo gira en torno a ti.

El multiplayer, por otro lado, trata de todos los demás. Tu papel es mínimo porque tiene que ser así. Cuando participan cientos, o miles de jugadores, no todos pueden ser los salvadores de la galaxia. Las decisiones que haces en el MP no tienen dilema moral alguno. Por un lado, Mass Effect como universo tiene sitio para un título multiplayer, pero desde luego la trilogía no tiene sitio para eso.

  • Combate linear: El combate en ME2 mejora, y mucho, con respecto al del 1 pero estamos cansados de correr, cubrirnos, disparar, matar y volver a hacerlo todo de nuevo. Dadnos rutas alternavidas, la opción de infiltrarnos o algo para entretenernos.

  • Pantallas de carga estáticas: De nuevo, la gente se quejó de las largas esperas en los ascensores, y el sistema se quitó. De nuevo, ¿estás contento internet?. Por muy aburridas que fueran las esperas al menos había lore y conversaciones, noticias en la radio y charlas entre nuestros compañeros. Los ascensores deben volver, al menos donde tiene sentido, la ciudadela o la Normandy SR2.

  • No quieren volver a empezar de 0, es algo recurrente en los videojuegos y aunque BioWare lo llevó bien en ME2 con el proyecto Lazarus sería absurdo volver a hacerlo, quizá por eso el nivel máximo es 30, así en ME3 podremos subir a 60. ¿Acaso no puede uno soñar?

  • Minar planetas: C-O-Ñ-A-Z-O. Aunque hay algunos entusiastas del minijuego, y aunque tenga sentido esta opción BioWare tiene dos opciones: o mejoran el sistema de ME2 para hacerlo más entretenido, o lo quitan y nos dejan ir recolectando minerales cuando estamos en combate.

2
BreadFace

Me gusta lo que leo

B

Me parto, ya puede tener poco o nulo sentido un multiplayer en Mass Effect 3 para que IGN escriba eso xD

Espero que Bioware sea inteligente y no escuche a quienes se lo piden.

Denian

Todo el respeto que se ganan al pedir que no metan multiplayer lo pierden al pedir que vuelvan los ascensores xDDDDDDDD Fuck You IGN!

p4l3rm0

Ascensores >>>>>> pantalla de carga estática

Todo el énfasis que se ponga en esa aseveración es poca.

Denian

Patada en los cojones >>>>>>>>>>>>>>>>> Ascensores

Los ascensores de ME1 son los momentos mas repugnantes e insoportables que he sufrido en un videojuego. Prefiero que me pongan un fragmento del debate del estado de la nacion que un puto ascensor para que entiendas el asco que les cogi xD

No tiene sentido pedir que vuelva uno de los motivos por los que ME1 es una puta mierda de juego, cada vez que entraba en uno me sentia igual que si me pusiesen esto

D4rKNiGhT

GENIAL lo que han dicho. Le han dado en el blanco de lleno, a que necesita o no el juego. Yo soy de los que piensa que MP, ni fu ni fa. Asi que genial.

Tema cerrado

Usuarios habituales