Mass Effect 2

B

a ver si piyo pasta y adquiero el primero que buena falta hace ^^

2 meses después
B

Por si alguien lo dudaba el juego es exclusivo de Xbox 360. Y por si alguien lo dudaba, puede que esto no sea así mucho tiempo.

Tenía que pasar.

Fuente

Pakazo

No pasa nada mientras pueda seguir disfrutando del mundo de Mass Effect en mi 360, mi PC no me lo permitiría : D!

Pero bueno, mi gozo en un pozo y ansioso estoy de recibirlo.

9 meses después
KinachO

Rumor viejo que no se ha puesto: Mass Effect 2 podría tener modo cooperativo de hasta 5 jugadores.

Mis piernas tiemblan...

Saludos.

#36 xDDDDD

B

De hasta cinco jugadores??

Mi primeras gotas de hype del 2009.

B

Que bien, seguro que me obligarán a jugar con otros seres humanos a uno de mis juegos favoritos ¬¬

GaRoU

Pues no le pega, en un juego que la gracia es ir poco a poco, disfrutando de misiones secundarias o dando vueltas por ahí, de la historia en sí...se lo van a cargar ¬¬

Netzach

Mass Effect + Coop. = ¿Para qué vamos a hacer más videojuegos si ya hemos creado la perfección?

A mi por lo menos me parece una idea cojonuda.

GaRoU

Ya que hablamos de los coop y sin querer desviar demasiado el hilo...

Por qué leches si se dan cuenta del tirón que tienen ahora de nuevo los juegos con coop, no hacen uno estilo street of rage, double dragon o similar (vamos, de ir soltando ostias)? yo es que creo que podría ser la bomba.

Alguien se quiere hacer rico conmigo? xD

KuS

Mientras no te obliguen al coop por mi bien. Hay ciertos juegos/momentos que no me apetece jugar con nadie ni depender de que tal o cual persona le apetezca jugar xD

p4l3rm0

Dudo mucho que sea posible tecnológicamente un Co-Op a 5 jugadores en esta generación y mucho menos que Bioware se meta en un fregao de ese tamaño para un RGP que ni siquiera lo necesita.

Otra idea brillante que acaba en la papelera de las ideas brillantes para aumentar el hype, como el co-op a 4 que prometieron para el GoW 2...

sk_sk4t3r

#34 Bendito hype...

B

Id apuntando marzo en el calendario. Igual dejan caer algún vídeo :D

https://www.cmpevents.com/GD09/a.asp?option=C&V=11&SessID=8854

spoiler
BlackGun

#44 hype energy.

Cada vez que se upea este tema se me suben los latidos del corazón xD

Haber si llega antes de acabe este 2009.

Bocasucia

madre mia acabo de pasarme el primero y ya vienen con el segundo jaja

25 días después
sk_sk4t3r

Mass Effect 2 en 2010 y Multi.

Así lo ha declarado John Riccitiello en una reciente entrevista. La salida del juega está prevista para principios del 2010 y además parece que no habrá exclusividad, será Multi.

Fuente.

KuS

Hombre en esa misma fuente dice que no aclara a que se refirió con lo de "varias plataformas". Perfectamente puede ser 360 y PC como el 1.

Interestingly, he announced the game would be appearing on multiple platforms, but didn't get into specifics, leaving it unclear whether he meant the PS3 or was just referencing the release situation of the first game, which appeared on "multiple platforms" (ie the Xbox 360 & PC).

¡Que salga ya!

mrmans0n

inb4 juegazo

GaRoU

A mi me huele que también caerá en PS3...(y tendré en 3 plataformas para disfutar de este juegazo, aunque visto lo visto, caerá en PC xD)

D4rKNiGhT

Increible, desde q me lo pase no he dejado de pensar en la segunda parte. LO QUIERO YA! si tengo dinero me lo comprare cuando salga ya que el primero me dejo impresionado de lo divertido que fue. Estos de Bioware saben trabajarse MUY bien los juegos.

B

Recojonudo. Unos de los mejores RPG que he probado. Un poco fácil, lineal y simplon... pero muy divertido.

P

Historia, musica, ambiente este juego es un 10/10.

M

U_u

Update

EA PR is not confirming Mass Effect 2 for PS3, only for Xbox 360 and PC-- the original platforms of the first game.

http://news.teamxbox.com/xbox/18759/Mass-Effect-2-Announced-Goes-Multiplatform-UPDATE-/

Oneiros

Lo de #47 es un bulo/equivocación de un periodista. Sigue siendo exclusivo de xbox (y PC)

KuS

Si esque se supone que Microsoft tiene dinero metido en la producción de este juego ¿no? Siendo así no tendría lógica que saliera en PS3 XD

P

Estaba claro que no iba a salir para Playstation 3 si Microsoft tiene dinero para pillarselo.

Playstation 3 lo tiene dificil esta generacion, la unica forma de levantar cabeza es que Sony empieze a explotar Playstation 3 por si misma, saque a SCEE y a SCEA y todo el armamento y se pongan duro como han hecho los de Guerrilla , o como parece ser que lo esta haciendo Naughty Dog.

Por que el talon de aquiles de Xbox360 es que la mayoria de sus juegos salen para PC. Mientras que Killzone, Uncharted , God of War solo puedes verlo en una Playstation 3.

kOnOrZ

El juego también es de Mircosoft Game Studios como decís, así que dudo mucho que llegue a salir en PS3... pero nunca se sabe, la pela es la pela.

Espero que la 2ª parte esté a la altura de la primera :D

Netzach

ubberfap

Sheppard is Back!

P

John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts, ha confirmado que Mass Effect 2 será un juego que aparecerá en "múltiples plataformas" a principios del próximo año natural, entre enero y marzo, pues está previsto para ser lanzado en el cuarto trimestre fiscal de la compañía.

Esto abre la puerta a PlayStation 3, aunque posteriormente la compañía ha matizado que Riccitiello se refería a las plataformas donde apareció la primera entrega, esto es, Xbox 360 y PC.

En cualquier caso, se puede dar por seguro que esos dos sistemas seguirán viviendo la aventura del universo de Mass Effect, y no cierra la puerta a una aparición en PS3, algo que han dejado entrever en ocasiones miembros del estudio.

Vandal.net

Tema cerrado

Usuarios habituales