Mass Effect 2

Pyroman

#60 Pero sólo han confirmado de momento que la multiplataformidad es la misma que en el primer juego.

Por cierto, el primero me lo compré y sólo he probado unos minutillos de esto hace casi un año ya. Pero es que el principio se me hacía durillo con tanto texto y encima tenías que elegir qué responder. A ver si un día me da el venazo, poque no es normal gastarse la pasta sólo para hacer bulto (menos mal que no es algo que haga a menudo).

Vegon

#60 y eso es distinto de lo que pone en #47 y 54 porque... ?

kOnOrZ

#61 Si leer no es lo tuyo... Mass Effect tiene MUCHO texto, pero dale una oportunidad porque es una joya en todos los aspectos.

p4l3rm0

Acaba de demostrarse que si a un nintenfag le das a leer mas de 3 lineas de texto y su cerebro directamente se bloquea. Y si ya hay que escoger respuesta (:O omg, esto debe ser una innovación del carajo) pues ni te cuento... Todo lo que sea mas de un botón de salto es superfluo claramente.

Es coña :P, pero vamos, que parece que os sorprendías ahora de la temática y funcionamiento de los RPGs, aventuras gráficas, etc... xD

15 días después
BlackGun

BioWare lanza un teaser trailer oficial de Mass Effect 2.

[media]http://www.gametrailers.com/player/45796.html[/media]


KinachO

Pelos como escarpias. Mass Effect 2 GOTY. Y solo he visto un jodido teaser.

Saludos.

B

Jodidamente inesperado

alejo

GOTY es Alan Wake malditos cabrones, si es que sale alguna vez.

Saludos.

KinachO

#68 Alan Wake y Mass Effect 2 de salir el mismo año, porque visto lo visto sabe Dios cuando saldrá el primero, serán mis candidatos para el GOTY.

spoiler

Saludos!

B

Dos juegos exclusivos para 360 y BUENOS en un mismo año?

JA!

alejo

Con la impunidad que me da ser yo. Os dire que el primero me pareció un tostón, y ahí lo tengo muerto de asco.

Y todo por hacer caso a Palermo.

Saludos.

KuS

Un momento, un momento...

Status:

O__O

DiSKuN

es aqui donde se humedece uno la entrepierna?

N30

OH DIOS MIO! I jizzed in my pants. El uno me parecio un juegazo increible, y este sera GOTY for sure.

rojasu

a mi el uno no me gusto nada , se me hacia pesao a mas no poder ...
y lo compre por vuestra culpa malditos mediavideros!!!

p4l3rm0

#71 Si, tu encima échame la culpa por intentar abrirte los ojos a la calité videojueguil. Tu gusto si que esta KIA y no el Com. Shepard...

Precisamente esta misma semana he empezado a leer el segundo libro que se supone que enlaza las dos partes del juego, Mass Effect: Ascension. Aunque parece mas una continuación indirecta del primer libro que otra cosa, ya que no aparecen ninguno de los personajes del juego mas allá de algunos secundarios, pero por lo menos me sirve para paliar el mono y acortar la espera...

mTh

Menudo Teaser.... Increible que ya estemos todos hypeados sin haber visto nada xD.

El primero es un grandioso juego.... historia principal y jugabilidad magníficas (Algo corta la historia quiza pero muy interesante y las misiones bastante curiosas y variadas) pero con la lacra horrible de unas misiones secundarias tostonazo, repetitivas y sin casi motivación y de las cargas en los ascensores.... dios..... que horror, sueño con ascensores infinitos desde entonces xDDDD.

guallon

El video muestra mas bien poco

#70 ninguno de los dos juegos es exclusivo de 360

KuS

#78 Bienvenido a CONSOLAS, donde tanto Mass Effect como Alan Wake son exclusivos de 360.

D4rKNiGhT

KILLED IN ACTION?? OMG NECESITO SABER QUE HA PASADO!!!!!!!!

arkoni

Tengo el 1 desde hace casi 1 año, y no me lo he pasado todavia...

N30

#81 pues no sabes lo que te pierdes xD

Ak3larr3

El uno para mi es un juegazo, de los pocos que no me cansa rejugar con distintas clases. Espero que el dos esté como mínimo a la altura.

JangoBout

Como historia lineal el 1 es genial.

Si en este mejoran las misiones secundarias (variedad, libertad de acción) y la acción (manejo en tiroteos, IA de tus compis) será perfecto.

BreadFace

Pues a mi el 1 me parecio un toston :\

sk_sk4t3r

OH OH OH OH OH OH OH OH OH OH OH OH

LO QUIERO YA!!!!

E

todo el mundo dice es un juego largo, pero a mi el 1 me parecio cortisimo, lo de explorar los planetas con el coche, pues si, seguramente haga el juego mucho mas largo, pero es super coñazo y super repetitivo y super lento, podrian haber inventado otra cosa para alargar el juego.

Si este juego es largo, el fallout 3 y el oblivion no se que seran...

Pakazo

#87 Hombre, en esta generación podemos considerar que un juego de más de 6 horas ya es largo xD De todas formas el juego de media (sin explorar al 100% y hacer todas las quests secundarias) me duraba unas 15/16 horas creo recordar, lo cual no estaba nada mal (más teniendo en cuenta que me lo pasé 3 veces y las que quedan :P).

kOnOrZ

alejo es lo que tiene estar acostumbrado a "RPGs" mariquitas de japos traumatizados, que en cuanto juegas a algo con una trama mínimamente sería, trabajada y documentada te resulta aburrida.

katshu

#70 No deberiais editar el titulo y poner MULTI? Lo digo por esta frase, sacada de vidaextra:

"El caso es que sabíamos poco acerca del título, que si permitiría cargar partidas del primero y que efectivamente sería multiplataforma, pero poco más."

Tema cerrado

Usuarios habituales