Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Sheraph

no he jugado a ninguno y me ponéis los dientes largos... a que otro juego se parece?? es que leo que es rollo RPG y, aunque me matéis, a mi los final fantasy, zelda... me aburrieron

¿me gustará este?

=)

Netzach

A ninguno.

Es único y por desgracia inigualable :(

p4l3rm0

#271 A Gears of War. Si, creo que te gustará.

cm07

#271
A bote pronto Gears of War con un montón de diálogos.

Y Zelda no es un RPG.

#273 SAL DE MI CABEZA

B

#271 El primero es mezcla rol/shooter el segundo tiene algo de rol pero es shooter casi del todo, y por dios antes de entrar en este thread vete a jugarlos antes de comerte unos spoilers como barcos.

Sust0

Se puede decir que son los shooters con mejor historia desde el big bang.

2
MrXaby

Yo quiero en el 3 tener relaciones sexuales con krogans xDDDD

1
Camarada

Lo mas parecido serían los KOTOR (también de BioWare el 1º y por cierto, obra maestra)

Resa

#264 Eh que yo estoy totalmente en contra del MP aqui, no se porque me metes en ese saco xd

P

Haceis llorar al niño Jesús cada vez que decís que los Mass Effect son shooters. Y de paso despertáis la bestia que hay en mi.

Pido ban para el siguiente que lo diga.

Denian

Que quede claro que yo tambien estoy en contra del mp, aqui el unico al que le gustan los multiplayer de mierda es a Terminal que es fan del Halo.

hamai

OMGOMGOMG Acabo de terminar el 1.... Instalando el dos... He salvado al consejo :__D

Eso si, me han quedado mil cosas por hacer, pero ahroa estoy que no cago y necesito continuar con mi Shepard...

P

#282 Pues vas a cagar ladrillos con el 2 si te gustó el 1.

cm07

#280 ¿Comparar un juego con otros que tienen un gameplay prácticamente igual?

QUE DELICIOSAMENTE ABSURDO

(Intento limitarme a un Robot Hedonista a la semana, pero imaginaros que lo he vuelto a poner)

P

#284 Combatir es lo que menos vas a hacer en Mass Effect.

Sí, cuando combates se parece mucho a Gears of War... pero esta actividad te va a llevar un 30% del tiempo total. El resto del tiempo estás en conversaciones y desarrollando la historia. No confundais a chaval, porque va a pensar que va a ser poner el juego y empezar a dar tiros... y en cuanto lea 4 lineas de diálogo con 4 opciones de respuesta cada una le va a dar un síncope.

cm07

#285 Me remito a mi primera respuesta: A bote pronto Gears of War con un montón de diálogos.

hamai

UN apr de preguntas... No hice las misiones secundarias de Wrex ni garrus, porque tenia tanto hype en acabar (ademas, no pense que fuese a ser la ultima mision la del planeta proteano...)

No influirá mucho en el 2?

qu4ker

#287 que yo sepa no influye en nada. Solo te pierdes "historia" de los personajes. Como el 90% de Mass Effect 1 en el 2 xD

Resa

Ya veras que risas cuando continues la historia de la reina rachni en el 2

ItNaS

#220 nacho, yo me apunto!

Draviant

#288 Que no influye dice...

hamai

De la rachni ya me han hablado :P

Halrock

yo perdi mi save game del 1, en el 2 si empiezas sin importar personaje, siempre dicen ke dejastes morir el consejo?

qu4ker

#293 sí. Y muere Kaydan, etc.

Bastante cagada para mí, de ahí que a los de PS3 les metan el "comic interactivo" porque de empezar así más de uno lo dejaba sin más xD

Denian

#293 aunque lo importes creo que te preguntan al principio si lo mataste o no, no se curraron demasiado el tema de pasar las decisiones xD

1
Camarada

En gamecopyworld, hay un editor de savegames para ME2,donde puedes elegir que acciones hiciste, tanto en el 2 como en el 1, incluido salvar al consejo.

Resa

#295 Te preguntan como te sientes respecto a que haya muerto, al menos en pc, tanto da la respuesta que seguira muerto.

solo por esto me los voy a rejugar

cm07

#295 Solo te preguntan por el consejo y por el consejero. Por que la liaron y ME1 no guarda después de que haces esas elecciones xD

Darth

GaRoU

#220, me apunto, que ya tenía ganas de ponerme con ello de nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales