Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
GaN2

Una pregunta: En el 2 te puedes tirar a la Asari (tu compañera me refiero)?

Netzach

#241 No.

Dedicada a setgiovk

2
Kayder

A Samara no, a Morinth sí, lo cual trae consigo un erótico resultado.

4
anikex

lo de rejugar en plan comun me parece una idea cojonuda xD

qu4ker

#243 Tiene la clave. Y es genial el resultado. Muy recomendable xD

1
exon1

Hay que ser tontico para liarse con Morinth... ¡si hasta ella misma te advierte! xD

Spank

Me acabas de dar la alegría del siglo
el 1 me lo pasé en 4 tardes como quien dice xD
pero el 2 aún no me lo he pasado porque hago la táctica de jugar solo con mi novia y viene 1 fin de semana sí y uno no xD para no ansiarme.

Habrá que estar pendiente del que para mí es el mejor juego de esta nueva generación de consolas.

sharker

Yo estoy replanteandome tambien el pasarme todos los Mass Effect xDDD

sergiovk

#220 +1, yo al menos me lo apunto porque no es mala idea, va a caer mierda (no por mi parte) al ME1 a dolor xD Yo al menos me le hare con el soldado en plan terminator.

#242 grande xDDD

qu4ker

Dejad de hablar de empezar de nuevo que me dais ganas a mí también. Es más me lo haré con el ingeniero. Que en el 1 es inútil total. En el 2 aún se salva por alguna habilidad xD

Netzach

#249 Luego no digas que no te mimo :$

sergiovk

#251 jaja, cuando lo vea en el juego si que dare palmas, a ver si hacen algo bien los reapers y libran la tierra de los ingleses xD

Y de paso, cuanto creeis que habra pasado desde ME2? Seguira Thane con nosotros o ya la habra palmado? Si no fuera porque Wrex esta muerto (no en ninguna de mis partidas) ir con un equipo de Wrex+Garrus seria lo mejor de lo mejor.

P

#180 Lo acabo de ver... los pelos como putas escarpias.

"You exist because we allow it
you will die... because we demand it.
After us you are nothing"

hamai

No he leido nada del psot, solo vengo a comunicar, que pese a que no queria, el 1 me ha viciado...

por ahroa, acabo de perder a Kaidan, para salvar a la gilipollas de la otra (porque tácticamente me hace mas falta) para luego mandarle a la meirda y quedarme con la otra... Que se me ha peleado Liara, y me he quedado con esta ultima.

Me han salido lagrimas por Kaidan, jo, ha sido súper emotivo y bonito :(

Adoro a Wrex y Tali, pero el llevar a Liara y a Wrex juntos para la misión de la madre, ha sido el dramote, entre esta y los rachni...

EDIT: 9 hroas del tirón, y me lo tomo con calma... creo que necesito ya las vacaicones XD no voy a soltarlo

#255 He dicho que no estoy leyendo ninguna repsuesta :3

B

#254 Sal de este thread insensato

B

#255

Red leader, derpin' in! Cuenta conmigo para un run, pero de muchas risas.

Sust0

Si no vas con Wrex + Garrus en el 1 eres gay, y en el 2 hay que ir con Legion y Garrus o eres más gay aún, si acaso Tali por ser ella y poco más, pero los personajes del 2 son todos basura galáctica. Yo perdí mis partidas al ME1 y me lo estoy pasando otra vez con las decisiones proarmadaintergalactica de nuevo xd

Cada vez que entro a mv y veo esto en la portada me entran las risas xD

G4tts

I <3 Liara <--

spoiler
TsenG

Nadie se hizo a Kelly o q? :(

Denian

Veo muchas ganas de rejugar todos juntos los Mass Effect, esta claro que lo que le hace falta a la saga es un multiplayer.

2
Draviant

A veces deseo que los Reapers existan, sólo para que conviertan en zumo a gente como #260

7
B

#261

Es un fanboyete de poca monta, tranquilo.

sharker

#261 jajajaja en cuanto le lei ya pense en cuanto tardarian en echarse encima

Resa

#260 :palm:

centu

Yo tengo que rejugarlo solo por tirarme a mi pitufa evolucionada favorita.

xTr3m1S

Por cierto una preguntilla, ¿Va a salir para PS3? ¿Si es así saldrá el mismo día que para xbox? Pregunto porque tengo pensado comprarme el ME2 para ps3 y volver a pasarmelo para tener los saves listos en mi ps3, pero si al final resulta que tengo que esperar un lustro para ver el juego en mi negrita...

B

#266 A lo mejor si lees #1...
- Plataformas: xbox360, pc y ps3 -> CONFIRMADO

Draviant

#262 #264 Como metan multiplayer y el single sea una puta bazofia; espero que podaís miraros al espejo sabiendo que destrozasteis un gran juego sólo para poder pegarle un tiro a un Turiano en un Deathmatch genérico, con un lag del copón

TsenG

A esta parte de la saga no le hace falta un Multiplayer para ser "mejor". Solo tienen que seguir trabajando como hasta ahora y mejorar algunos detalles. Ultimamente parece que todo lo que sale a de ser multiplayer. Hace falta que todo sea multiplayer? Esta saga al menos es la Historia de Shepard no la de un conjunto de "heroes".

jotayepes

Y sin servidores dedicados.....

Tema cerrado

Usuarios habituales