Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

Gente, dakimakuras. Va todo sobre dakimakuras.

T

Entras al thread, 13 mensajes nuevos, esperas algo importante, solo son peluches.

Ok.

2
Netzach

#602 Olvídate de información hasta después de marzo, si me apuras hasta el Verano.

Y cuando suelten información lo mejor es no saberla.

Draviant

#603 Cierto. Es mejor hacernos pajas pensando lo que puede ser el juego hasta que EA decida meter combates tácticos por turnos con espadas de dos metros y diálogos de 9 opciones

Me pregunto si mezclarán el ME3 con DA2 ahora que DA2 está mezclado con ME

xPipOx

#604 ¡Luchas como un granjero!

1
Spiritu

Regalo todas mis posesiones a cambio de un peluche así de mono de Wrex.

xD

Draviant

#605 ¡Qué apropiado! ¡Tú peleas como una vaca!

1
-piroS-

y yo que no he jugado a ninguno aun.... (no me pegueis)

B

#608

Pues deberias salir inmediatamente de este post hasta que te pases los 2 primeros si tienes intención de hacerlo.

hamai

#608 pero sal de aquí chiquillo!

Joder, quiero un peluche de tali como ese de garrus :qq:

S

#608 si tienes la ps3 puedes jugar a la demo del 2

Draviant

También puede si tiene una Xbox. E incluso creo que tambien hay demo en PC

1
M

Hola, vengo a contaros que me he pasado el ME2, y los DLC para refrescarme la memoria para cuando salga el 3, me sigue pareciendo mejor juego el 1, la primera parte de reclutamiento no se me hace interesante.

Ah, si acabo de poner una pizza en el microondas, carbonara.

Nada, si me hago pajas con Mass Effect 3.

<Fin del Chat>

2
T

Yo es que realmente pienso que si el 1 tuviera la jugabilidad del 2 en los combates y tal seria mejor que el 2. (Ademas de quitarle esas horrendas misiones secundarias)

Aunque los dos serian obras maestras, claro está. Pero si algo me echa para atras a la hora de jugar al 1 es eso, que jugablemente es un horror.

hamai

Me he vuelto a pasar el ME1

La cancion del final no Spoilea ligeramente el ME3?

TheBis

#615 Es un poco buscarle 3 pies al gato XD

NeOGeN

No había jugado a los ME y me quiero poner al día para jugar al 3 y bueno... ahora me estoy pasando el 1, ¿pasa algo sí lo hago a saco ignorando los objetivos secundarios que vas pillando de la peña con la que hablas? Porque la verdad, me esta rayando que el argumento me vaya pasando tan lentamente porque me paro en hacer las demas cosas.

xPipOx

#617 Por pasar no pasa nada pero te recomendaria pasartelo con calma y al completo.

XenomorpH

#617, pasa que a la larga te arrepentiras de no haber exprimido el juego al máximo. Y por lo general, las misiones secundarias te dan información de todo lo que pasa a tu alrededor aunque a veces te toca leer entre lineas.

xPipOx

#617 Tambien hay misiones secundarias del 1 que en el 2 te las pueden nombrar, no por que las hagas o no si no por que si no las has hecho no te enteraras mucho de por que le puedes conocer o que paso, no se, vamos yo te recomendaria pasartelas quiza es coñazo si juegas muy de seguido al juego 3h pues raya pero si te lo vas pasando poco a poco y alternas las principales con las otras pues los exprimiras mas.

Quiza hacerte 3 galaxias secundarias y luego irte a una principal y asi.

e3archive

Volviendo al debate del mp... me gusta soñar con un me3 unicamente sp para cerrar la saga definitivamente de nuestro comandante favorito y luego un ME unicamente on-line mmo con todo lo bueno de los tres para el que no se resigne a olvidar tan tremendos juegos.

Seguiré soñando también en que invierno del 2011 pase a ser verano del 2011.

Draviant

#621 Tenemos universo ME para rato. No te preocupes, tarde o temprano llegará tu ansiado y genérico Battlefield: Mass effect

1
hamai

He empezado y acabado ayer mismo los dos pirmeros libros, ahroa estoy con el tercero, que, o mi nivel de ingles es bastante decente, o pese a estar en el idioma anglosajón es muy muy facil de leer.

Si ME3 lo consigue y se vuelve a superar a si mismo, me tatuo el N7 en el pectoral derecho como muestra de amor eterno a la saga Shepard.

He dicho.

TheBis

#623 Hago pic para recordártelo cuando estes mojando tu ropa interior el día 0 ;)

BreadFace

Haz dos screens, yo tb me lo tatuo.

hamai

#625 Y vamos juntos cuando lo hagamos.

Lo digo totalmente en serio, y no me lo tatuo ahora porque aun no quiero tener que arrancarme un trozo de carne por si las moscas.

Aunque confío plenamente en Bioware :qq:

KuS

Y seréis capaces.. xD

TheBis

#626 Qué más te da? Te lo acabarás arrancando cuando saquen Mass Effect: Battlefield o World of Mass Effect

T

Yo voy a tatuarme en la nalga izquierda al turiano del consejo con la postura del avatar de TheBis si al final resulta que Shepard esta en coma y lo ha soñado todo.

True history.

P

Yo voy a tatuarme en el culo el culo de Miranda, así, cuando me limpie podré decir que le toco el culo a ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales