Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
danao

Voy a ver si el 1 me termina de enganchar, porque me parecia superlioso xD (soy un noob ._.)

hamai

Pero alma de cantarus, sal de aquí!

Que te vas a amargar la existencia si lees mas de la cuenta.

#633 +1

B

Voy a decirlo, Mass effect antes molaba.

Ahora, todo casual, lleno de fanboys debajo de las piedras, peña sacando peluches, en fin.

ME3 con MP YA!

7
P

Como molaba cuando eras exclusivo y pertenecías a una élite en la que tu juego favorito sólo le gustaba a 4 gafapastas y tenías que recomendárselo a todo el mundo poniéndote la chapita cuando tus amigos te decían "joder, gracias... qué guapo está!!" Y tú los mirabas por encima del hombro y les decías "Ya te lo decía, infeliz. Deja que te enseñe de qué va la vida, pobre ignorante."

Ahora nadie reconoce tus méritos por haber estado ahí desde el día uno. Eres un casual más y no eres "especial" por poner Mass Effect entre tus juegos favoritos, por ponerte un avatar de Mass Effect o por comprarte una camiseta con N7 en el pecho. Te jodes, por friki. A buscar otra cosa exclusiva.

9 1 respuesta
Camarada

#629 ¿Otro teoría como la de Gordon Freeman?

TsenG

#635 No, saldrá Antonio Resines despertandose en la cama diciendo "uf... me desvelado"

ItNaS

si me tocaran los euromillones en plan 100 millones de euros, ponia toda la pasta para hacer las pelis de mass effect, me pillaba al peter jackson o a james cameron mismo y pum peliculon de mass effect 1, con lo recaudado hago la 2 y la 3 xD

M4v3rikj3j3

#84 sigue siendo el reply ma divertido de todos , lo siento pero "El consejero turiano sigue sin creerse nada" JAJAJJAJAJA lloro solo de leerlo xD

Resa

#637 Será mejor que te lo pienses porque creo que la peli de dragon ball costó 100 millones

ItNaS

ninguna del señor de los anillos paso de los 100 millones y el presupuesto para db evolution segun wikipedia fue de 30 millones

Resa

Ok, 100 millones fue lo que dijo la fox que daria, despues fueron 50 y al final 30

http://www.dragonballalcine.com/el-presupuesto-no-era-el-que-nos-dijeron-de-nuevo/

K

Ganas de ke salga xdd

xPipOx

La verdad que una peli de ME en 3d seria totalmente epic

hamai

#643

No
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo que sería totalmente epic es un peli BUENA de Mass Effect. Aunque hay demasiado que contar y mostrar para ser buena, quizás sobre los libros... Si, eso sería una opción

#645 Y que hagan dos temporadas de lo mismo, una por lado parangón y otra por el el lado Renegade

¿Empezamos la colecta?

cm07

#644 La única forma de hacerle justicia sería una serie con presupuesto de película en cada capitulo.

Imposible vamos. Mejor nos quedamos con el juego.

TheBis

Y con los libros/comics

Qué ganas de que salga el 19 el de Illusive Man!! :qq:

Sust0

#634 Voy a decirlo, en mi vida había visto una cerrada de boca tan grande como la que le has metido a #633.

1
Shadwell

http://uk.bestof.ign.com/2010/overall/game-of-the-year.html

mirad este video xD

M

#648 Un video de Mass Effect 2..

Doy click, para ver si es algo nuevo del ME3..

Oh wait.., este es el shit thread del ME3.

katshu

:D

1 respuesta
B

#650 Maldito madafaca. CUANTOS LEUROS?

1 respuesta
cm07

#651 Unos 45€ + Gastos de envío. Si es que mandan fuera de USA, que antes no lo hacían.

http://biowarestore.com/mass-effect/n7-armour-stripe-hoody

P

Yo me compré de esa tienda la camiseta negra con el N7 en el pecho y es lo peor que he hecho en mi vida.

Habeis ido alguna vez a un concierto y habeis visto el "merchandising" falso que venden los rumanos en el suelo en la puerta del mismo? Que las camisetas parecen hechas de papel de fumar y al primer lavado encogen 4 tallas parece que tengan 15 años? Pues ese tipo de camiseta es. Es la PEOR camiseta que me he puesto encima en mi puta vida.

2 respuestas
T

#650 Te queda un pelin grande, no? xD

Masmola tela, yo tenia la ilu de pillarme la camiseta pero viendo a #653 creo que me puedo ir olvidando.

1 respuesta
katshu

#654 jaja si, aparte de q visto ancho y me gusta q la ropa quede anchita, creo q las tallas americanas son mas grandes que las de aki y no lo calcule bien xDD

M

Lo siento, pero yo estoy esperando el traje de buzo N7, para este verano. Me va a quedar mas molon..

Netzach

#653 Pues mi camiseta de Cerberus está nuevita.

#652 Si que mandan fuera de USA, desde hace más de un año.

Netzach

Analisis del trailer de GT.

[media]http://www.gametrailers.com/video/gt-pop-block-mass-effect/709495[/media]

T

Miranda tiene mas tetas o son las sombras? Que pajaros estos de BioWare xD

1 respuesta
Draviant

#659 Son las sombras

Yo no noto diferencia alguna....si realmente usaron el engine de ME3, se quedaron cortos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales