Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Netzach

Me había equivocado de vídeo o de tema según se mire xD

1 respuesta
Pseudodiego

Preveo momento bastante epico cuando se hunda el big ben en nuestras narices.

Draviant

#661 Todos nos equivocamos, aunque tecnicamente no te has equivocado ya que según Bioware, ME2 de PS3 usa engine de ME3

Aunque creo que nos la han metido doblada, porque no noto diferencia ninguna respecto a la versión de 360 xD

B

Guys, lo de "PS3 usa el engine de ME3" es marketing, todos usan Unreal Engine 3 que viene a ser siempre el mismo engine revisión arriba o abajo.

G4tts

Aparte, el engine da igual cuando las texturas y mapeados son los mismos.

2 respuestas
Glicerart

#665 Eres consciente de lo que has dicho?

G4tts

Si, han cambiado las texturas? xk deberia verse mejor?

hamai

Se han dejado muchas posibles cosas que analizar, como la nace que lo enfoca en el big ben, que es similar a varias de las anves que petamos a los mercenarios no?

No se, hya mas cosillas...

cm07

#665 Hasta cierto punto tienes razón. Pero cambiar el engine puede añadir efectos, filtros y demás que le saquen más partido a los modelos y texturas.

G4tts

Si eso si, y las sombras cantan mucho que son nuevas. en mi opinion en algunas escenas mas molonas y en otras duelen mas a la vista.

Yo como lo juego en pc no tendre problemas de decir se ve mas bonito o mas feo :P

J

Por qué cada vez que veo el trailer acabo con escalofrios?! ;(((
Se sabe alguna novedad más?

B

#634 Y pensar que un gili al que se lo recomendaba , y decía que tenía pinta de que no le iba a gustar , no lo jugo y va y se compra el 2 por que lo vio anunciar... pa pegarle, le tengo muchas ganas al 3 u.u no se si pasarme el 2 de nuevo o comenzar con el 1 otra vez o que... ajaja

mTh

Yo estoy ya en mi re-run de decisiones perfectas de ME1 y ME2 para dejar todo bien arregladito y atado para el gran día.

Por fin he logrado pasar de Eden prime en un re-empiece de Me1 (Llevo una semana que lo empiezo, digo vaya mierda de gameplay, y lo apago xD) y parece que voy a convencerme a mi mismo de seguir con él y terminarlo de una puñetera vez (otra vez).

Mi única duda es que hacer con Liara.... el resto de decisiones que quiero para mi primer run de ME3 las tengo bastante claras, hasta que llegue el momento, dude y la lie xD.

Realmente mis decisiones del run original me gustan, pero me deje alguna secundaria sin hacer en su momento y alguna decisión sin tomar, y eso no puede ser.

T

Liate con Ashley, mata a Alenko, en Horizonte se pondra farruca pero en ME3 se dara cuenta de que hizo mal y volvera con Shepard, le propondras trio con Liara y aceptara.

Final feliz.

2 respuestas
TheBis

En su momento yo también intenté hacer otro run al ME1 (sólo hice 2) pero después de haber catado ME2 el primero se hace taaaaan pesado...

Draviant

#674 ¿Ashley? ¿Viva? Pero ¿a quien se le ocurre salvar a ashley por el amor de dios?

Alenko ftw

Yo estoy volviendo a jugar al ME1....me cuesta. En serio. Esque es jugar a ME2 y ya el ME1....ni con un palo xD

Netzach

Nenazas. Yo juego a ME1 como quien bebe agua.

2 respuestas
mTh

#674

No me liaría con Ashley ni aunque me pagase.

La única mujer soldado que me pone se llama Kara, y no hay lugar para otra en mi corazón.

Draviant

#677 Reconócelo, si fueras a jugar en este mismo instante, saldrías del juego en 10 minutos xD

2 respuestas
Sust0

#677 Yo estoy igual que tú, me he pasado el me1 unas 3 veces después de haberme pasado el 2 xD

TheBis

#679 Le doy 5 minutos

1 respuesta
B

Mi SHEpard no folló con nadie, las tres opciones que había daban bastante repelús. Mi único husbando en el juego ha sido y será Garrus.

CALIBRATIONS

#681 Yo ni siquiera uno, lo tengo pasado tres veces y me dan retorcijones de tripa de solo pensar en volver a pasar Mass Effect 1.

1 respuesta
mTh

#682

Yo estoy con P4l3rm0 en eso... No puedo identificarme con una SHEpard. Y si no puedo identificarme con el PJ no me importan las decisiones que tomo ni nada y no mola.

/begin{Sten mode}
Además, es obvio que una mujer no puede salvar la galaxía, y si puede, es que no merece ser salvada.

Women are priests, artisans, farmers or shopkeepers. None of them have any place in fighting.
/end{Sten mode}

2 1 respuesta
xPipOx

Yo me identifico con shepard macho angelito y SHEpard biotica, kill,kill rebelde pero con cabeza xD.

Intente un shepard hijoputa total solo kill kill que le importa un comino todo y a los 30 minutos lo deje, asi que ya vere que hacer, pero creo que solo tendre dos diferentes para el ME3 xD.

PD: Pasandome el 1 con shepard angelito para llegar al nivel 60 al 2, pero ando justo y eso que estoy haciendo todo lo secundario.

B

22 mensajes nuevos, seguro que con info nueva y tal.

Ah, no.

1
G4tts

Ando pasandome again el mass effect 1 y no duele tanto, como han dicho arriba: Nenazas!

1 respuesta
TheBis

#686 Ya, claro... por eso estás aquí diciendo lo macho que eres y no dándole a los geth ;)

Cryoned

No es que duela, es que aunque es la mejor historia de scifi en un videojuego de los últimos años, su gameplay es terriblemente mediocre, y si ya conoces las opciones de juego y cómo cambia todo según las decisiones, es absurdo volver a jugarlo.

p4l3rm0

#683 Eres mas grande que Sten, que mira que es grande el jodio qunari.

Netzach

#679 Juego ME1 habitualmente.

De hecho, el ME1 es perpetuo en mi pc. Y estoy esperando a que un amigo me devuelva el de 360 para empezar un run.

Tema cerrado

Usuarios habituales