Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Resa

Voy a dejar esto aqui:

Draviant

#718 La voz del prota, Nomad, es también la voz de Christian Bale y Ben Affleck. También es la voz de Altair (ya veis, otro juego que también tiene un par de voces que salen en pelis)

Se tuvieron que dejar pasta en sacar esas voces, aunque el legendario Alfonso Vallés se los mea a todos en la boca

2 respuestas
JaCtAeSt

#722 Alfonso vallés y su 'Pero qué coño!?'...pfff mítico es poco.

cm07

¿Sabeis cual ha sido el ultimo trabajo de Alfonso Vallés en videojuegos?

1 respuesta
Camarada

#722 No tenia ni idea de los del crysis ni del AC

Alfonso Valles is the best

#724 ¿no jodas?

Denian

Los Assasin tienen 2 o 3 voces buenas y el resto jodidamente mediocres, algunos personajes secundarios me han sacado una carcajada sin pretenderlo de lo ridiculo que era el doblaje.

1 respuesta
OkamiPervert

#726 ahahaaaa, has encontrado otra pagina. que emocionante!!!!!!!one!!!oneone!!!1

M4v3rikj3j3

hay algunas voces que cuesta pillarlas , pero joder el Capitan Anderson esq oyes al tio y te viene el a la mente, pasa = con Joker, pero ID acabo de ver por youtube que era Tricia Elfer si no , ni me entero xD

hamai

Las voces de mass effect son sencillamente geniales, es por aun de las cosas que no me gustaría que hiciesen películas xD

Aunque una peli bien hecha... :qq:

1 respuesta
TheBis

#729 O una serie de tv con suficiente presupuesto

1 respuesta
B

Dejad de pedir series y películas de Mass Effect o al final las acabarán haciendo.

1 2 respuestas
hamai

#730 Como dijo ¿Palermo? "Una serie que cada capitulo tenga el presupuesto de una superproducción"

Pero bueno, que me voy a echar un rato al vicio!

1 respuesta
Aziwar

http://social.bioware.com/forum/1/topic/129/index/2717410

vasag0

sentimientos enfrentados :_S

cm07

#732 Creo que lo dije yo XD.

I am very pleased this morning to announce that there will be a Mass Effect movie made by the fine folks at Legenday Pictures!

#731 Are you a wizard?

1 comentario moderado
sharker

Han contratado a los de la peli de Dragon Ball para hacer la peli de Mass Effect

p4l3rm0

Nunca superaran "Mortal Kombat The Movie", NUNCA!

2
B

Mirad lo que habéis hecho cabrones D:!

Si fuera moderador os fundía a punishes.

3
hamai

3
xPipOx

Biiiiiieeen!!!

KuS

Created 8 months ago

Pato-WC

Por Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!

Fijo que sera tan buena como dragon ball....

Netzach

Si queréis hablar de la peli http://www.mediavida.com/foro/102/mass-effect-2012-336143

Aquí se habla de videojuegos.

1
1 comentario moderado
xTr3m1S

Madre mía, no me tiré a Liara en el ME y después de jugar al dlc del 2 me lamento de ello :S

1 respuesta
hamai

#746 Pues vuelve a hacerlo hombre de dios!

Haz como yo, aunque si quieres no tantos, 6 personajes, 3 hombres 3 mujeres xD

Ahora ando liado con las mujeres.

Pseudodiego

Yo debo ser un superfreak de la leche XD pero no me gusta nada ver las relaciones con los demas personajes si no son mis preferidos. Mi shepard es fiel, todos los demas sois unos furcios xD.

1 1 respuesta
hamai

#748 Hombre, nunca se les tiene el mismo cariño a los demás que al shep original que creas por primera vez en el uno, y le juegas con toda la ilusión del mundo en el dos.

1 respuesta
TheBis

#749 Normal, es mil veces más emocionante pasar por primera vez por el juego. La segunda vas a ver qué otras decisiones puedes tomar y luego ya vas a optimizar o a forzar eventos.

Por curiosidad, vuestro "main" es el 1º Shepard que os creasteis o hay alguno que lo relegó a un 2º lugar?

Tema cerrado

Usuarios habituales